.

3.8K 197 368
                                    

Crowley abre el libro para buscar entre todas las poses que hay, una adecuada para su amigo.

Aziraphale confundido y sonrojado no entendí que sucedía.

Aziraphale:(sonrojado y confundido) Crowley somos dos hombres, no creo que haya algo para hacer es-

Crowley: aquí encontré una.

El ángel mira la página con timidez.

Aziraphale:(sonrojado y nervioso) el perrito? Se escucha muy bonito y tierno.

Crowley: oh no me entiendes mi amigo.

Aziraphale:(sonrojado y nervioso) no hay un perrito?

Crowley: no, antes de empezar tenemos que prepararte por qué sino te va a doler.

Aziraphale: que me va a doler?!

Crowley comienza a desprender el cinturón de aziraphale lentamente, el ángel intenta detener a su amigo.

Aziraphale: Crowley detente, nos pueden descubrir!!!

Crowley: tranquilo angel, aquí es la parte de tu Liberia que no se ve y ni escucha nada. Además tú dijiste que no te ibas a quejar si mal recuerdo?

Aziraphale se acuerda de lo que dijo y acepta lo que quiere hacer Crowley.

Aziraphale: te doy mi consentimiento para hacerlo...

Crowley: eso quería escuchar antes de empezar.

Aziraphale: eh?!

Crowley: seré un demonio pero no un monstruo.

El demonio sigue desprendiendo el pantalón para después bajar la ropa interior de aziraphale, así viendo el miembro del angel.

Crowley: jaja era mentira que decían que los angeles no tienen genitales.

Aziraphale: no digas eso...

Crowley: se ve normal el tuyo pero el mío...

El demonio se comiendo a desprender su pantalones y bajar su ropa interior para mostrarle su miembro al angel.

Aziraphale se pone más rojo al ver el miembro de Crowley.

Aziraphale: Crowley enserio eso te cargas entre medio de las piernas?!.

Crowley: te gusta? Jeje

Aziraphale: emmm no solo me sorprende que ese miembro sea muy grande y gruesa... Ay ya!!!

Crowley: jaja así se ve cuando está tranquilo pero...

Crowley apoya su miembro en el miembro de aziraphale.

Crowley: cuando está despierta es mejor~

Aziraphale a escuchar eso se pone algo raro, comienza a sentir una sensación muy rara. De la nada Crowley se da cuenta que el miembro de aziraphale se puso duro.

Crowley: enserio te pusiste duró por lo que te dije? Jajaja.

Aziraphale: no te rías, me estás apoyando y... Y...

Crowley: tranquilo aziraphale es normal, bueno dejemos de perder el tiempo y comenzamos.

El demonio comienza a tocar el miembro de aziraphale y mover su mano para arriba y hacia bajo con delicadeza por qué era la primera vez para el ángel.

Aziraphale comienza a sentir una sensación muy rara pero al mismo tiempo genial cada vez que Crowley movía su mano.

Crowley:(pensando) por qué tanto callado? No le está gustando?

las tentaciones del diablo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora