.

944 51 64
                                    

Narración de crowley.

Últimamente estoy teniendo una nueva vida alado de aziraphale. La semana pasada el ángel me ayudó a llevar mis cosas a su casa.

Porque el me dijo que podía vivir con el, me acuerdo que ese día no me pude contener y se me escapó un grito de felicidad. Aziraphale lo noto y me respondió con una bella sonrisa.

Ahora estoy ayudando a aziraphale con su librería, me encargo de sacar a la gente molesta del lugar. El ángel me prohibió convertir a la gente en largatijas.

Pero también no todo es bueno, todas noches tengo ese mismo sueño. Sueño con ese día que deje ser un ángel y me convertí en esto... Me preguntó si existiera mitad demonios y mitad ángel?






Narración de aziraphale

Esto es increíble!!! Vivo con crowley y también tengo un nuevo ayudante en la librería que es el. Aún que se que crowley no le guste escucharme cuando hablo de nuevos libros pero el gusta verme feliz entonces me escucha.

También algunas veces jeje tenemos relaciones sexuales en diferentes lugares, con protección obvio. Me encanta esta nueva vida alado de crowley.




















En una mañana estaba nuestra pareja favorita durmiendo tranquilamente hasta que crowley se despierta y ve a su amado mirándolo fijamente.

En una mañana estaba nuestra pareja favorita durmiendo tranquilamente hasta que crowley se despierta y ve a su amado mirándolo fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crowley: buenos días mi ángel, que sucede?

Aziraphale: me encanta verte dormir y también me encanta despertarme e ver eso lindos ojos de estrellas que tienes mi amor.

Crowley se pone rojo como un tomate a escuchar eso de aziraphale.

Crowley: ay aziraphale...

Aziraphale: si es verdad.

De la nada alguien toca el timbre de la librería. Ellos dos se quedan confundidos por qué era muy temprano para abrir la librería.

Aziraphale: voy a ver quiénes.

Crowley: está bien.

El ángel se viste y va a ver quién era.

Cuando el llega hacia la puerta y la abre. Se encuentra con una vieja amiga.

Aziraphale: hola?

Muriel:(temblando) Hola señor aziraphale.

Aziraphale: oh hola angel Muriel... Que haces aquí? Si vienes a molestarme a mi y mi-

Muriel:(temblando) no,no,no, tranquilo...solo vine por qué...

Aziraphale: por qué?

De nada aziraphale nota que en el piso había sangre y cuando mira el rostro de la joven ángel. Ve que Muriel comienza a llorar.

Muriel:(temblando) wow...esto también es nuevo junto con el dolor....

Aziraphale: Muriel pasa rápido.

El angel mete al joven ángel a la casa. Crowley baja las escaleras para saber que había pasado.

Crowley: ángel quien era?

Aziraphale: crowley mira esto.

El Demonio se acerca dónde estaba el ángel y ve que aziraphale está agarrando las alas de un ángel pero este ángel... tenía algo raro.

Crowley: que carajos?...

Aziraphale: alguna vez paso esto?

Muriel tenía una ala normal y la otra la tenía oscura. Crowley agarra el rostro del joven ángel y ve que también le pasá en los ojos.

Crowley: esto es muy raro, rápido trae vendaje para curarla.

Aziraphale: si cariño.


















Después de curar a Muriel, ellos la llevaron a una habitación donde ella pudiera descansar y recuperarse tranquilamente mientras que aziraphale y crowley se ponían hablar.

Crowley: entonces ella es un ángel joven? Y yo que pensaba que tú eras el ángel más joven del cielo.

Aziraphale: no, me acuerdo cuando ella era una pequeña ángel.

Crowley: veo que su ropa se mancho con sangre y también está rota. Voy a ver si puedo conseguir algo para ella. Eso sí, al estilo mío de ropa.

Aziraphale: está bien amor, mientras que yo cuido a Muriel.

El demonio se va mientras que aziraphale se queda pensando que abra echo Muriel para esto.

Aziraphale: me preguntó cómo tú terminaste así?....



















Continuará

las tentaciones del diablo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora