Crowley se da cuenta que por su culpa aziraphale tenía la marca de un demonio.
El se aleja del angel rápidamente. Pero por esa actitud, llamo la atención de su compañero.
Aziraphale: que sucede crow-
Crowley: no te acerques aziraphale.
Aziraphale: cuál es el problema, dime y también por qué tengo esto?
Crowley: bueno... tienes una Marca de un demonio y el problema es que...
Aziraphale: que?....
Crowley: es que sino te la saco... Te conviertes en un... incubo....
Aziraphale: no puedo ser... Cómo paso esto?...
Responde aziraphale que mientras que comienza caminar de un lado a otro.
Crowley: pero tranquilo aziraphale que tiene cura!!!
El angel se detiene y se acerca rápidamente hacia crowley con felidad.
Aziraphale: enserio?!
Pero en ese momento aziraphale comenzó a sentir en todo su cuerpo, un calor que se expandía por todo su ser.
Aziraphale:(agitado y asustado) crowley... me siento raro...
En ese momento el ángel cae al suelo por qué había perdido el control de su cuerpo. Mientras crowley suspira y después se dirige hacia la entrada de la librería para poner en la entrada cerrado y cerrar e tapar las cortinas.
Crowley: por eso no quería que te acercaras angel por qué cuando estás cerca mío....te pones asi...
Aziraphale:(agitado y nervioso) por favor crowley dime qué tengo que hacer para sacarme está sensación?
Crowley: seguro?
Aziraphale:(agitado y asustado) si!!!
El demonio se acerca hacía el ángel y le susurra una cosa.
Crowley: bueno.te quería decir que no voy a piedad contigo....
Aziraphale: que?!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
las tentaciones del diablo (+18)
Fanfictionaziraphale va caer en los juegos lujurioso de su compañero Crowley