.

985 55 94
                                    

Pasaron las horas, aziraphale y Crowley estaban muy preocupados por Muriel que encontraba muy herida.

Ellos dos estaban en la habitación donde estaba allí Muriel. Crowley solo estaba sentado en una silla esperando en que momento se despiertaria ella. Mientras que aziraphale estaba trabajando.

Crowley no podía dejar de pensar en que hizo ella para que la desterran del cielo.

Crowley:(pensando) tu también cometiste un error, no?

Pero en ese momento Muriel se despierta, el demonio se soprende y sale corriendo para avisarle a aziraphale.

El ángel estaba ayudando a unos jóvenes que estaban buscando un libro en especial.

Aziraphale: lo siento pero no tenemos ese libro llamado viviendo con un demonio.

Cliente: se fijó bien? Es la autora 2006.

Aziraphale: ay nombre más raro.

De la nada aparece crowley y empuja a los jóvenes hacía fuera.

Crowley: lo siento ya es hora de cerrar.

Aziraphale: crowley que haces?!

El demonio saca a todos afuera y cierra la puerta. Aziraphale no entendí nada. Crowley bajo las cortinas.

Aziraphale: crowley tranquilo, que sucede?

Muriel: hola?...

Los dos hombres miran a mismo tiempo Donde estaba Muriel. Ella confundida y sin recordar nada. Se acerca a ellos.

Aziraphale: ángel Muriel despertaste?!

Crowley: eso quería decirte.

Muriel: hola angel aziraphale y....

Ella no sabía cómo se llamaba el demonio.

Aziraphale: el es crowley. Mi no-

Crowley: aliado, Soy su aliado.

Muriel: espera... Tu eres el ángel que rompió las reglas y también besaste a un ángel?

En ese momento hubo un silencio, aziraphale mirá a crowley confundido.

Aziraphale: crowley?...

Crowley: aziraphale yo...

Muriel: por qué hay un silencio muy incómodo y triste?

Crowley agarra un libro cualquier y se lo entrega a Muriel.

Aziraphale: ángel Muriel ve a la habitación donde estabas y no salgas hasta que te llamamos.

Muriel: está bien, uy un libro.

Responde mientras se va de ahí deja sólos a aziraphale y Crowley.

Aziraphale: cómo que besaste a un ángel?... No solo era por qué rompiste las reglas también por qué te besaste con un ángel?!

Crowley:(suspiro)

El se sienta en uno de los sillones de aziraphale y decide decir la verdad.




Recuerdo

























Un día El ángel crowley estaba escondido en las nubes que el había creado. El pensaba que nadie lo iba encontrar ahí hasta que escucha una voz conocida.

Aziraphale: wow crowley estas cosas son muy li- crowley?...

El encuentra a su compañero llorando. Entonces el se sienta alado de el para saber que sucedió.

las tentaciones del diablo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora