.

469 33 35
                                    

Por la mañana, Muriel se levantó como todos los días para abrir el negocio junto con espagueti pero este día sería diferente para este angel.

Muriel: vamos espagueti, hoy es un lindo día para abrir el negocio!

Dice mientras que se dirige para abrir la puerta del negocio pero es detenida por aziraphale que justo se había levantado temprano.

Aziraphale: oh bueno día Muriel, que haces despierta a esta hora?

Muriel: buen día señor aziraphale, estaba apunto de abrir el negocio.

Aziraphale: ah ya veo pero te quería decir que hoy no voy a abrir la librería...

Dice aziraphale mientras que agarra algunos libros y los coloca en su lugar, el ángel negro sin entender lo que quería decir su compañero angel, decide preguntar.

Muriel: por qué?

Aziraphale: por qué hoy quiero pasar tiempo contigo para conocernos un poco!

Dice eso mientras se da la vuelta y le agarra las manos a Muriel, el ángel negro se queda soprendido a escuchar eso.

Muriel: me parece genial, mi espagueti nos puede acompañar?

Aziraphale: por supuesto pero antes.

El angel saca de su bolsillo unos anteojos de sol para ocultar los ojos de Muriel, aziraphale le pone los anteojos al angelito negro.

Muriel: oh...

Aziraphale: listo, tienes que usar eso para que los humanos no vean tus lindos ojos.

Muriel: jajaja parezco al señor crowley!

Dice mientras que se pone a emitir algunas poses del demonio, lo que no sabía Muriel es que aziraphale hacia esto para ganar su confianza y saber que le pasó a ella y por qué Gabriel la quería hacer daño.

Aziraphale: bueno vámonos, conozco un lindo lugar para desayunar.

Muriel: okey, vamos espagueti!

Dice mientras que sale corriendo y lleva a su rata blanca.
























Aziraphale y Muriel se encontraban en la cafetería de Nina, desayunando tranquilamente. Ellos estaban sentados afuera del negocio para hablar sin ningún problema.

Aziraphale: viste que es rico el café?

Muriel: si señor aziraphale, no sabía que la comida y la bebidas eran deliciosas, hasta espagueti le gustó.

Dice mientras que apunta con su dedo, dónde está espagueti comiéndose un media luna en un costado de la mesa.

Aziraphale: bueno Muriel, ya que estamos en confianza... quieres que juguemos a un juego divertido?

Muriel: mmm depende por qué el señor crowley me enseñó algunos que son demasiado malos...

Aziraphale: por ejemplo?

Muriel: quién pone más agua en las plantas, acomodar los libros de la librería o quien dura más en silencio.

Aziraphale: a...ya veo pero tranquila que este juego es divertido, se llama 5 preguntas o sino castigo.

Muriel: uy ese si me interesa, que tengo que hacer?

Aziraphale: uno tiene que hacerle preguntas al otro y si responde las 5 preguntas gana pero sino responde las preguntas,pues el perdedor tendrá un castigo que le ponga el ganador.

Muriel: genial, yo hago las preguntas!

Aziraphale: está bien...

Muriel: primera pregunta, quienes esa rubia que está alado de la señorita Nina?

Aziraphale: oh esa es su esposa Maggie.

Muriel: uy qué lindo, segunda pregunta es... Porque los humanos son tan ruidoso?

Aziraphale: por qué les encanta el ruido , eso pienso yo...

Muriel: tercera pregunta, que estuvieron haciendo noche con el señor crowley?

Aziraphale: a.... pues estábamos viendo una película de terror jeje...

Muriel: oh con razón se escucha demasiados ruidos... cuarta pregunta, por qué no hablos así cuando estábamos en el cielo?

Aziraphale: por qué éramos de diferentes rangos además siempre estabas ocupada y yo escondiendome de ellos...

Muriel: bueno, última pregunta...soy una molestia?

Dice Muriel en un tono medio preocupado, aziraphale al escuchar eso se pone algo confundido.

Aziraphale: disculpa pero que?

Muriel: si soy una molestia para ustedes?...

Aziraphale: no...no,no, no digas eso Muriel, tu no eres una molestia para nosotros además tengo una gran compañera de lectura.

Ella al escuchar eso, sonríe de felicidad al saber que no es una molestia para ellos.

Aziraphale: bueno ahora me toca a mi...

Muriel: vamos señor aziraphale, no tenga miedo de preguntar!

Aziraphale: entonces primera pregunta, por qué terminaste aquí y también por qué Gabriel te quiere hacer daño?....

En ese momento la expresión de Muriel cambia por completo.

Aziraphale: dime o sino tendrás un castigo...

Muriel:(algo nerviosa) está bien... Yo estaba con Gabriel y metatron haciendo unos papeles para que dios firme una petición importante... La petición era...

De la nada aziraphale comienza a notar que hay un pequeño temblor que cada vez se hacia más grande, haciendo que las personas se asusten.

Aziraphale se da cuenta que es Muriel que está haciendo esto por nervios, entonces el ángel decide terminar el juego.

Aziraphale: detente Muriel, terminó el juego!

Dice mientras que la agarra de los hombros para que reaccione, en ese instante el temblor comenzó a detenerse y él ángel negro cuando se da cuenta de lo que estába haciendo, se le escapa Algunas lágrimas de tristeza y miedo.

Aziraphale: oh... Muriel no llores...

Muriel: (voz temblorosa) estoy bien señor aziraphale...

Aziraphale:(pensando) para que ella provocará un temblor demasiado grande, tuvo que ser algo traumático para ella...

Eso piensa el mientras que ve como Muriel abraza a su pequeña rata por miedo de ese recuerdo.




















Continuará.

las tentaciones del diablo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora