Crowley se queda un rato callado pero aziraphale le pregunta si está bien.
Aziraphale: estás bien Crowley?
Crowley: eh! Si solo me quede pensando en que momento dejé mis gafas negras.
Aziraphale: oh bueno y dime qué cuentas amigo mío?
Crowley: nada nuevo angel, solo vine para hacer esto.
El demonio levanta las dos manos y le muestra al angel que había traído vino y Dos copas.
Aziraphale: uuy...no voy a caer en tu juego Crowley, además tengo que acomodar algunos libros nuevos que me llevaron. Encima tengo un nuevo libro famoso, se llama heartstopper.
Crowley: porfavor aziraphale, deja esos libros y vamos a tomar unos vinito, dale?
Aziraphale: te dije que no Crowley.
Crowley: está bien pero yo voy a tomar.
El demonio se sirve un poco para el, aziraphale se queda mirando la copa. Crowley comienza a intentar que aziraphale tome.
Crowley: vamos aziraphale.
Aziraphale: que no.
Responde y Cruza los brazos.
Crowley: se que quieres~
Aziraphale: Crowley.
Crowley: se te nota~
Aziraphale: está bien pero solo una copa.
Responde mientras que le saca la copa de la mano a Crowley.
Crowley: vamos!!
Responde el demonio mientras que se sirve para el también.
Aziraphale: sabías que estás tomando la sangre de Jesús?
Crowley: y que? Yo no le mandé que dijera que es su sangre. Dale tomemos.
Los dos amigos toman al mismo tiempo.
Aziraphale termina de tomar y que por un rato en silencio.Crowley: un poco más?
Aziraphale: si.
Crowley: jaja.
Estuvieron por un tomando hasta quedarse borrachos. Crowley y aziraphale estaban sentados en el suelo leyendo un libro juntos.
Crowley:(borracho) na! No puede ser tan tonto...se ve que Charlie le tiene un ganas.
Aziraphale:(borracho) sssh cállese y siga leyendo.
Crowley:(borracho) oye aziraphale, que pasaría si Jesús tuviera hermanos?
Aziraphale:(borracho) no digas tonterías Crowley.
Responde aziraphale mientras que cierra el libro y se lo entrega a Crowley.
Crowley:(borracho) heartstopper está horrible.
El demonio tira el libro y se escucha un ruido de cosas caer.
Aziraphale:(borracho) que fue eso?!
Crowley:(borracho) nada.
Aziraphale:(borracho)está bien...
Crowley:(borracho) angel...
Aziraphale:(borracho) si Crowley?
Crowley:(borracho) nos conocemos de hace mucho tiempo pero nunca te Vi que tuvieras una relación amorosa.
Aziraphale:(borracho) nunca tuve una relación amorosa y tampoco relaciones sexuales.
Crowley comienza a reírse muy fuerte.
Aziraphale:(borracho) de que te ríes?...
Crowley:(borracho) eres un virgen jajaja
Aziraphale:(borracho) y tu algunas vez tuviste relaciones sexuales?
Crowley:(borracho) emmm... No.
El demonio mira hacía el otro lado por vergüenza. El ángel comienza a reírse.
Pero en ese momento ninguno de los dos sabía lo que estaba apunto de pasar.Crowley:(borracho) oye angel apuesto que no te atreves a besarme.
Aziraphale:(borracho) me estás retando?.
Crowley:(borracho) pues si ami- mmm?!
El ángel le da un beso al demonio con mucha pasión. Crowley se queda sonprendido a ver y sentir los labios de su compañero tocándose con los suyos.
De la nada aziraphale se da cuenta de lo que hace y se separa rápidamente.
Los dos quedan en silencio a darse cuenta de lo que hicieron.Crowley:(soprendido) me besaste.
Aziraphale:(soprendido)si....
Crowley:(soprendido) y fue con lengua...
Aziraphale:(sonrojado) si...
Crowley: mejor me voy por qué emmm...
El demonio se levanta rápido y se va rápido de la biblioteca de aziraphale.
Crowley:(pensando) que sucedió?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
las tentaciones del diablo (+18)
Fanfictionaziraphale va caer en los juegos lujurioso de su compañero Crowley