Después de ese paseo algo incómodo, aziraphale y Muriel vuelven a la librería.
Justo estaba el demonio crowley viendo en la ventana como la vecina de frente se peleaba con la vendedora de discos.
Crowley: vamos Maggie!!! Ganele a esa anciana...
Aziraphale:(algo triste) llegamos...
Dice mientras que entra juntó con Muriel y después cierra la puerta, el ángel oscuro tenía un peluche de oso que le había comprado el ángel aziraphale.
Crowley: hola, yo estaba viendo cómo las vecinas peleaban y- a qué lindo peluche Muriel?
Muriel: gracias señor crowley... por lo menos usted si es amable...
Dice para después irse a su habitación junto con su peluche, dejando a crowley confundido y a aziraphale algo triste.
Crowley: que paso?
Aziraphale: lo que pasó es que le hice varias preguntas y cuando le pregunté que le había pasado...
Crowley: entonces... Está potente el trauma, no?
Aziraphale: que vamos hacer crowley?
Crowley: tranquilo mi ángel, no te preocupes seguro que podemos arreglar esto y saber que está pasando, sinceramente yo no quería hacer esto pero está jovencita no me deja otra opción.
A la tarde estaba Muriel leyendo un nuevo libro con espagueti y su oso de peluche en su habitación.
Muriel: oh... Entonces esto lo que estaban haciendo el señor aziraphale y crowley?...
Pero su lectura fue interrumpida por qué entra a la habitación crowley con una sopresa para el ángel oscuro.
Crowley: hola Muriel!
Muriel: hola señor crowley...
Crowley: que estás leyendo con tanta construcción?
Dice mientras entra a la habitación y cierra la puerta para después sentarse la cama de Muriel dónde ella estaba.
Muriel: estoy leyendo el kamasutra, con razón ustedes hicieron ruido ano-
De la nada crowley agarra el libro y lo quema enfrente de ella.
Crowley:(sonrojado) ese libro no es para ti...
Muriel: estaba en la mejor parte... Una pregunta señor crowley usted es activo o pasivo?
Crowley: eh.... Oye mira lo que te traje para ti pequeña traviesa...
Muriel: pero no me respondió mi pregunta?
Crowley: cállese o te juro espagueti le va hacer el honor a su nombre...
La mascota de Muriel al escuchar eso se esconde detrás de ella asustado, entonces el ángel oscuro decide escuchar al demonio.
Crowley: bueno no le vayas a contar al angel pero quieres un trago de vino?
Eso dice crowley mientras qué de un abrír y cerrar de ojos saca dos copa y una botella de vino, Muriel algo dudosa no quiere pero tiene demasiada confianza en el señor crowley que dice que si a la propuesta del demonio.
Crowley: eso!!! Yo sabía que ibas aceptar, toma una copita grande para ti...
Después de servirle el le entrega la copa de vino a Muriel que inocentemente ella lo toma con emoción sin revisar o preguntar, mientras tanto crowley veía como su plan estaba funcionando, cuando ella termina de beber el vino se queda sonprendida con el sabor que tenía.
Muriel: wow...sabe bien?...
Crowley: enserio?
Muriel: si... Pero me siento algo... algo?...Crowley: este truco me lo enseñó el señor aziraphale, el me daba una copa grande de vino con unas gotitas de Tiopentato de sodio para yo hablara sin mentir, jaja me acuerdo que me dió eso el 30 de abril de 1945 cuando intentó detenerme para que no matará a un tal...no se que pero bueno...
Muriel:(algo embobada) jaja...
Crowley: bueno ahora hablando encerio, cuéntame que te sucedió?
Muriel: jajaja... Me acuerdo que estaba con el angel Gabriel y metatron haciendo unos papeles para que dios lo firme... Cómo una petición interesante pero yo estaba encontrá...
Crowley: y cuál era?...
Muriel: una guerra entre el cielo y el infierno... ya que no se pudo hacer el final mundo por qué no hacer el fin del cielo o el infierno? Jajaja...
Crowley: que cosa?...
Muriel: si... como escuchaste... una guerra!!!! Lo bueno es tuvieron la confianza en dejarme los papeles a mi para entregarlos...
Crowley: y lo malo?
Muriel: jajaja lo malo es aunque me torturaron de dirigentes maneras para que yo le entregué esos papeles a Dios....
De la nada Muriel se levanta de la cama para sacar de su saco unos papeles y se lo entrega a crowley.
Crowley: (soprendido)esto...son los papeles para que dios acepte la guerra?! Y está firmado por el infierno?!
Muriel: si... Solo falta la firma de el y listo jeje...
Dice eso mientras que agarra la botella de vino y lo comienza a beber mientras que Crowley se levanta lentamente y se va corriendo avisarle al angel.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
las tentaciones del diablo (+18)
Fanfictionaziraphale va caer en los juegos lujurioso de su compañero Crowley