Pasaron las horas está que aziraphale se despertó pero estaba en su habitación acostado en su cama.
Aziraphale:(medio dormido) que hora es?
De la nada aparece Crowley con unas tazas de café para el y su amigo. Aziraphale saluda a Crowley con una gran sonrisa.
Aziraphale: Hola Crowley, oh éso café?
Crowley:(nervioso) si...
El se sienta en la cama de aziraphale para entrarle el café.
Aziraphale: gracias cro- eh?...
El ángel siente las manos de Crowley frías y temblando. El angel agarra la taza y lo deja en su mesa de luz para preguntarle a su compañero que pasaba.
Aziraphale: Crowley te encuentras bien?
Crowley:(nervioso) si solo algo preocupado.
Aziraphale: que es lo que te preocupa Crowley?
Crowley:(nervioso) preocupado de que si te hice daño o me pasé cuando lo hicimos. Te encuentras bien angel?
Aziraphale:(con una sonrisa) si Crowley estoy bien, enserio te preocupaste por eso?
Crowley:(avergonzado) bueno es que mi miembro es muy grande y tenía miedo de que te hubiera lastimado o esas cosas.
Aziraphale: ven aquí Crowley.
Dice eso el ángel con los abrazos abiertos para que Crowley se acerque. El demonio a ver esto se acerca hacía los brazos del ángel y la nada aziraphale hace que el demonio se acueste en su pecho.
Crowley se pone algo sonrojado a sentir el pecho del angel.
Aziraphale: yo sé que no me harías nada de daño Crowley. Entonces tranquilo mi querido.
Crowley se puso más sonrojado a escuchar eso.
Estuvieron por un así está que cada uno se tenía que ir a su casa. Crowley y aziraphale se terminaron de vestir.
Crowley: bueno aziraphale me tengo que ir para ver mi plantas y ver si ninguna se a secado.
Mientras que Crowley hablaba, aziraphale se le había venido una pregunta muy grande. Eran amigos o pareja pero el ángel decidió guardar esa pregunta y no decir nada pero el demonio tenía una respuesta para eso.
Crowley: bueno mi querido nos vemos y no te metas en problemas por qué no quiero quedarme sin mi pareja, por la noche te hablo.
El demonio se estaba apunto de irse hasta que se detuvo y se acercó devuelta hacía el ángel.
Crowley: casi me olvidó algo.
Aziraphale: (sonrojado) Que?!...
El demonio besa con mucho amor al angel para después separarse y irse rápido.
En la puerta de la salida saluda angel y se va. Aziraphale se queda tan roja como un tomate que le una sonrisa de felicidad.
Aziraphale:(pensando) entonces somos pareja? Que emoción!!!
Mientras tanto Crowley que estaba en su auto.
Crowley:(pensando) que hize, que hize, que hize?!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
las tentaciones del diablo (+18)
Fanfictionaziraphale va caer en los juegos lujurioso de su compañero Crowley