.

1.5K 96 120
                                    

Pasaron las horas y crowley se despierta en La cama de aziraphale.

Crowley: (medio dormido) eh?... Que hora es?

El se levanta y revisa su reloj.

Crowley: es temprano todavía.

El demonio ve a su amigo dormido y el aprovecha para ver si había desaparecido la marca. Para la buena suerte de el, la marca había desaparecido por completo.

Crowley: jajaja se logró amigo mío. Algo que me sorprende que pudiste soportar mis dos pen-

Eso decía crowley mientras que se levanta y vestía hasta que escuchó un ruido muy raro.

Crowley: y eso...

El bajo para ver qué era, se asomo un poco para ver y era Gabriel. El demonio se vuelve a esconder y sube rápido para poder despertar a su ángel.

Crowley: angel despierta, Gabriel está aquí!!!

Aziraphale:(medio dormido)que?...

Crowley: Gabriel está aquí y si descubre que te estoy dando duro como cajón que no cierra. Nos matan, entonces vístete rápido!!!

Aziraphale: Gabriel está aquí?!

El angel se levanta de la cama y comienza a vestirse rápido Mientras tanto crowley buscaba un lugar para esconderse.

Crowley: dónde me escondo? Ya se me tiró por la ventana.

El demonio se hacerca a le ventana y la abre para después intentar tirarse pero aziraphale lo agarra justo y lo mete adentro.

Crowley: suelta!!!

Aziraphale: espera crowley no te vayas a tirar que ahí vive el señor de la música que te vendió el disco de tu música favorita!!!

Crowley:de queen?

Aziraphale: si.

Crowley: ah entonces no, ese disco era original de la banda. Mis respetos.

Aziraphale: bueno pero dónde te meto? Mmmm ya sé, ven.

El ángel lo agarra y lo lleva hacía el closet. Y le abre la puerta para que se meta.

Crowley: disculpa pero no entro ahí.

Aziraphale: porfavor

Gabriel: aziraphale?

Crowley: eh... Creo que sí.

El se mete rápido al closet y justo cierra la puerta aziraphale por qué Gabriel entra a la habitación de aziraphale.

Gabriel: hola?

Aziraphale: hola Gabriel!!!

Gabriel: oh aquí estabas aziraphale. Te estaba buscando. Para saber cómo sería tus leyes que tienes con ese demonio.

Aziraphale: ah cierto. La primera regla es que no se metan en mi librería sin mi permiso.

Gabriel:ah lo siento. No sabía, por favor no llames a ese demonio... bueno mejor dicho. Ex angel. Jajaja

Aziraphale se enoja a escuchar eso.

Aziraphale: que tiene mi compañero?

Gabriel: el era uno de los mejores angeles pero por no hacer cazo. Se convirtió en un demonio horrible.

Aziraphale golpea la pared con la mano haciendo que Gabriel se asusté.

Gabriel: ah!...

Aziraphale: primero viene usted aquí sin avisar y segundo habla mal de mi compañero.

las tentaciones del diablo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora