PRÓLOGO.

1K 78 3
                                    

Un impetuoso joven alfa, encuentra a su pareja en un maduro y experimentado omega.

Cuando Jeon Jungkook, un alfa mucho más joven, se imprima en él de una manera pública e impactante, surgen anhelos que no pueden ser ignorados. Mientras luchan contra sus fuertes impulsos sexuales, Jungkook y Yoongi deben ponerse de acuerdo para comprometerse antes de que puedan consumar su pasión.

Pero, para Yoongi, estar con Jungkook significa renunciar a su independencia y poner su futuro en las manos de un inexperto alfa, así como hacer frente a las cicatrices de su tumultuoso pasado. Por lo que no está seguro de si vale la pena, pero Jungkook no renunciará a su pareja predestinada sin dar pelea.


ADVERTENCIA:

Historia del género «Omegaverse» que contiene pérdida de embarazo y secuelas.

.

.

.

¡¡Hola!!

Como estamos faltos de actualizaciones... quise traerles una joyita que ya estaba publicando en Inkspired, con ciertas modificaciones.

Es una maravillosa saga de 4 libros, que adapté con Jungkook y Yoongi como pareja principal, pero que tendrá JinTae como pareja secundaria, y les prometo que su historia les dejará en las nubes, porque es muy hermosa... un poco sufrida, pero vale 100% la pena.

No soy mucho de publicar adaptaciones aquí, por el riesgo a que me bajen la cuenta y perder las historias originales, pero confío en que no pasará :)

Disfruten y denle mucho amor!

Nos leemos 💜


🍒༄

Erõs - KookGi [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora