🐺
Yoongi bebió de su té, mirando por la ventana de su estudio a las empapadas hojas marrones en el jardín. La nieve de la noche anterior no se había acumulado en lo absoluto. La luz color rosa a media mañana no daba ninguna indicación de los gruesos copos hermosos que habían girado alegremente por el aire. El cielo estaba despejado, y el día parecía que iba a ser soleado. Era extraño estar irritado por algo que normalmente disfrutaba, como lo era el buen clima.
También su teléfono se había mantenido en un irritante silencio.
Se volvió para fulminar a este con la mirada, como si fuera responsable de que Jungkook no llamara. Zephyr estaba sentada en el escritorio con las patas abiertas, lamiendo su trasero de una manera muy grosera.
Yoongi torció los ojos.
―Bestia desvergonzada ―murmuró hacia ella. ―Igual a mí me gusta que laman mi trasero como a cualquier omega, pero incluso si yo mismo pudiera hacerlo, no se lo mostraría al mundo.
Ella lo ignoró, lamiéndose incluso con más intensidad.
Yoongi suspiró y se volvió hacia la ventana, con la cálida taza contra sus manos frías.
La noche anterior con Jungkook, había estado a nada de hacerlo. No sabía lo que se había apoderado de él, pero si Jungkook no se hubiera ido, entonces no tenía ninguna duda de que hubiera terminado sobre sus manos y rodillas, presentándose y siendo montado.
Cuando le pidió que se quedara, había sido en parte para felicitarlo, para hacerle saber que había disfrutado verlo comportarse a la altura de las circunstancias en la confrontación con Seokjin, pero también había querido investigar sutilmente el tema de Heechul y los abortivos.
Incluso ahora no estaba seguro de lo que había estado esperando que Jungkook le contara sobre la situación, pero con el delirio de feromonas afectándolo, y el tranquilizante alfa indudablemente menguando en Jungkook, las cosas se habían movido tanto, que no había sido capaz de enfocar sus pensamientos. Y entonces por fortuna, Jungkook se había marchado, olvidando su abrigo y la receta del guiso de cangrejo que había copiado cuidadosamente para él.
Ahora ya no estaba seguro de cuándo tendría otra oportunidad. Mañana iría a las negociaciones sin saber si Jungkook sabía de la supuesta conducta criminal de sus padres, y si era así, cómo se sentía al respecto. Teniendo en cuenta su propio historial, la opinión de Jungkook era bastante importante para él.
Encendió el fuego, considerado sus opciones mientras prendía el cerillo. Cuando las llamas tomaron forma, se levantó, sacudiendo pequeños trozos de corteza de sus pantalones y camiseta de manga larga color rosa, que se había puesto esa mañana. Supuso que ordenaría otra vieja pila de revistas o posiblemente terminaría de leer la novela que empezó el día anterior. Sin embargo, ninguna de las dos cosas parecía particularmente atractiva, no cuando podía haber ido con Jungkook a deslizarse en trineo, actuando como si volviera a ser un niño. Fue un alivio cuando el timbre sonó.
Dejando la taza de té sobre la mesa, le dio a Zephyr una mirada firme y dijo:
―No la tires. ¿Entiendes?
Ella maulló y le dio la espalda.
Anticipando que fuera una entrega o tal vez el correo, se quedó sin aliento cuando abrió la puerta.
― ¡Oh!
―Hola ―dijo Jungkook, sonriendo con picardía.
Yoongi arqueó una ceja, sintiendo caer su estómago en picada como un pájaro en vuelo. ―Pensé que me llamarías esta mañana ―lo regañó. ―No que te aparecerías en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Erõs - KookGi [Libro 1]
FanfictionUna historia de amor que rompe los tabúes de una época conservadora, llena de reglas, basadas en los mandamientos del libro sagrado del Lobo, después de la Gran Muerte. Historia del género omegaverse. Esta saga no es mía, a mí sólo me pertenecen lo...