🐺
― ¿Cómo se conocieron? ―preguntó Jungkook en lo que le pareció horas más tarde, después de que Baekhyun anunciara que la cena se serviría en cinco minutos.
― ¿Quién? ¿Todos nosotros? ―preguntó Baekhyun por encima de su hombro.
―Sí, todos ustedes.
―Bueno, Chanyeol y yo nos conocimos primero ―dijo Yoongi, sonriendo suavemente y quitando el hielo de su pie. Bajó la pierna al suelo y sin levantarse, lanzó la bolsa de hielo hacia la encimera, casi golpeando a Baekhyun con esta.
Un peludo animal plateado escurridizo llamó la atención de Jungkook, y él volvió la cabeza para ver a Zephyr entrar con un brillo oscuro en sus ojos verdes. Se mantuvo cerca de la pared por un rato, y luego fue hacia Baekhyun con un maullido lastimero.
―Convenenciera ―murmuró Yoongi y entornó los ojos. Baekhyun le dio a la gata un pedazo de carne que rebanó del pato que había preparado hacía unas horas. ―Sí, Chanyeol y yo nos conocimos en el campus ―continuó. ―Él estaba ayudándole a un profesor de maestría en derecho, quien era un omega que inesperadamente había entrado en celo y necesitaba tomar una licencia repentina. La única persona dispuesta a intervenir fue Chanyeol. Nos encontramos cuando en la cafetería, quisimos agarrar el último dumpling. Él lo quería y yo también, así que lo compartimos.
―Eso es casi un encuentro digno de una de esas dulces novelas románticas que Baekhyun siempre está leyendo ―murmuró Seokjin.
―El romance es el lenguaje de la felicidad ―dijo Baekhyun, abriendo el horno para checar a la gigantesca ave allí dentro. Zephyr había subido por su cuerpo y ahora estaba posada sobre su hombro, con sus uñas clavándose en este, mirando en el horno junto con él, quien no pronunció ni una palabra de incomodidad. ―Deberías experimentarlo alguna vez.
Seokjin resopló.
―Aunque Seokjin está en lo correcto ―dijo Yoongi. ― ¿Por qué no te enamoraste locamente de mí en ese instante, Chanyeol? Ahora me siento ofendido.
―Ya estaba con Baekhyun ―dijo Chanyeol. ―Si no, no hay duda de que habría caído a tus pies de omega y sido completamente inútil cuando tu celo llegara. Una pareja ideal.
Yoongi rió y le dio un guiño a Jungkook. ―Luego me invitó a cenar al siempre pésimo pero delicioso, Cinco Manzanas.
―Chicos semidesnudos bailando y enchiladas, son siempre una agradable combinación ―dijo Chanyeol, con una blanca sonrisa brillante en sus labios.
―Baekhyun nos alcanzó allí, y se comportó encantadoramente, como siempre. Hemos sido amigos desde entonces.
―Después llegó Seokjin ―agregó Baekhyun, usando unos guantes masivos para sacar el pato asado del horno. ―Creo que también conoció a Yoongi en el campus.
―El campus parece ser el nexo de todas mis relaciones más importantes ―dijo Yoongi, dándole una provocativa mirada a Jungkook.
Un silencio incómodo descendió por un terrible segundo, más luego, Baekhyun se apresuró a servir los platos con comida que olía delicioso.
―Baekhyun, esto se ve increíble ―dijo Jungkook. ― ¿Eres chef?
―Baekhyun es filósofo, artista y chef ―dijo Yoongi, sonriéndole a Jungkook, mientras Seokjin cortaba el pato asado y Chanyeol pasaba el plato del fragante relleno.
―Sí, Baekhyun es muy talentoso ―dijo Chanyeol con gusto. ―Jungkook, espero que no estés en contra de pedir comida a domicilio. Tu omega aquí presente, es un terrible cocinero.
ESTÁS LEYENDO
Erõs - KookGi [Libro 1]
FanficUna historia de amor que rompe los tabúes de una época conservadora, llena de reglas, basadas en los mandamientos del libro sagrado del Lobo, después de la Gran Muerte. Historia del género omegaverse. Esta saga no es mía, a mí sólo me pertenecen lo...