10

115 14 11
                                    

Le  daba vergüenza, mientras caminaba por los pasillos de ese enorme edificio, ella mantenía su mirada en el suelo.

—¿Estás bien?

Una joven se acercó a ella logrando que SooBin se sintiera nerviosa, retrocedió rápido y volteo un poco su cuerpo solo para poder ocultar su cuello, tenía miedo que las marcas de la aventura que tuvo dentro de una oficina fueran su sentencia de muerte.

—Si...me duele un poco el estómago.

—Deberias ir a la enfermería, está en el piso de arriba.

—Si, muchas gracias, debo irme o llegaré tarde.

Aún que ella no quería llegar tuvo que correr por qué al ser un lugar de abogados,salían y entraban varias personas.

Llegó a su escritorio, dejo su bolso y caminó hasta la puerta, inhaló y exhaló en repetitivas ocasiones intentando obtener el valor para tocar y entrar.

Alzo su mano y justo antes de que esté tocará la madera NamJoon abrió la puerta.

Tomo su mano para introducirla a su oficina, para que de forma imprevista abrazarla.

SooBin se encontraba confundida pero acepto su abrazo rodeando su torso, más NamJoon en segundos la alzo logrando que ella le rodeará con sus piernas.

—¿Que pasa?

—Crei que no volverías.

—¿Porque?

—No se...solo me llegó ese pensamiento, ¿No te irás verdad?

—¿Habria una razón para hacerlo?

—No, así que ni se te ocurra irte...

Dijo eso para después besar sus labios, solo habían pasado unas horas desde que ellos habían iniciado con esa aventura.

—E-espera.... debemos trabajar.

—SooBin olvídate del trabajo,solo déjame sentirte...he esperado mucho tiempo para esto.

Ella miró a NamJoon con esperanza y deseó.

—Yo igual pero....

—¿Pero?

—....Me toca a mí torturar te—tomo su corbata entre sus manos quitando la de su cuello, la subió hasta ponerla en sus ojos, con un nudo hizo que se sostuviera—Si me tocas...te dejare a medias , haré que te duela.

—Y yo creí que eras tan tierna.

—¿Tierna? ¿Te gusta escuchar esa voz aniñada?

—Me gusta tu inocencia pero...ahora veo que solo es la portada la que la tiene y no me molesta en lo absoluto.

Ella sonrió antes de desabrochar su pantalón, con simples palabras su falo ya se encontraba duro, hizo a un lado su boxer para poder tomarlo entre sus manos, con un ritmo lente empezó a mover su mano, bajo del cuerpo de NamJoon para poder ver correctamente lo que hacía pues al estar enganchada a su cuello su propio cuerpo le impedía ver.

Se inclinó un poco besando la punta de su miembro, colocó su mano en su abdomen empujando lo hasta topar pared, solo así fue que introdujo su falo en su boca saboreando su dulce sabor, lo que no cabía dentro de ella lo masturbaba con las manos.

Los gemidos de NamJoon llegaron poco después, movía su cadera queriendo ir más adentro —No te muevas...te dije que es mi turno hacerte sufrir así que no lo pongas tan difícil quieres.

—Por favor SooBin.

Más ella lo ignoro y siguió penetrando su boca con un ritmo lento.

Aún que su idea principal era privarlo de la vista para que no pudiera deleitarse , ahora ella quería ver cómo su rostro se contraía ante sus movimientos.

Se levantó aún con el falo entre sus manos, se paró de puntas tomando el cuello de su camisa para poder bajarlo un poco, ahí con su rostro cerca del suyo beso sus labios , sintiendo se tan necesitada que en un movimiento rápido se deshizo de su falda y ropa interior, subió su mano quitando la corbata separándose de él y dándole la espalda.

Tomo entre sus manos su miembro y lo introdujo en ella lentamente, sus piernas aún dolían por lo de la noche anterior pero su sabor,aroma y sus movimientos eran tan adictivos que no importaba estar con ese dolor de por vida.

IllegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora