—Miren quien está aquí...la mosquita muerta—WooGyu se reía con sus amigas mientras la miraba—¿Tienes algun problema zorrita?
SooBin camino tratando de ignorarla, quería salir corriendo pues no estaba de humor para aguantar la.
—Te estoy hablando putita...¿Te diviertes mucho? Disfrútalo mientras puedas.
—¿No te cansas nunca? Estás en un lugar público y aún así no puedes dejarme en paz ¿Tanto te gustó para que estes atras de mi siempre?
Su rostro se desfiguró al escuchar, quedando callada.
—No estoy interesada en ti, tengo novio...oh espera. Eso ya lo sabías —le sonrió antes de seguir con su camino , más segundos después fue tomada del cabello, el sonido de unas tijeras cortando cada hebra fue lo único que escucho.
Su larga cabellera ahora le faltaba una gran cantidad.
—Eres tan infantil...ahora entiendo por qué NamJoon se comporta así. Hazte un favor WooGyu y ve a terapia.
—¿Que sucede contigo?¿ Estás tan segura de que él te elegirá siempre? Yo fui su primer amor y no voy a descansar hasta tenerlo de vuelta.
—Espera sentada entonces por qué yo no pienso dejarlo ir, dejaré pasar esto pero no por significa que te dejare hacer lo quieras.
—Te arrepentirás.
—No lo haré...ah y por cierto deja de marcarle , a menos que quieras escuchar como grito su nombre —una última sonrisa soltó.
Aún que hablaba con seguridad en realidad quería llorar, su cabello había sido arruinado frente a todo una plaza.
Camino de forma rápida hasta llegar a una estética, pidió ayuda a la chica que se acercó, su cabello era largo, casi hasta la cintura, color café claro pero ahora,solo un mechon grande de un lado y uno más pequeño del otro mientras en medio estaba cortó y mal cortado.
—Su cabello es un tanto ondulado, podríamos cortar a la altura del hombro o un poco más.
—Eso está bien...podría también cambiar el color.
—¿Hay alguno que quiera probar?
—Lo dejo en tus manos, sabes más que yo...solo nada de colores llamativos.
—De acuerdo.
Al terminar ella por primera de vería, le dieron vuelta a su silla después de estilizar su cabello.
Las ondulaciones ,su flequillo y el color rubio la dejaron sin palabras, era la primera vez que lo tenía de esa forma y no podía creer que le quedará tan bien.
—Wow....
—El rubio queda muy bien con su tono de piel, incluso parece más jóven.
—Gracias, en serio gracias.
—No es nada, me alegro que le gustará.
—Me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Illegal
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Mi trabajo era servirte, ayudarte y cumplir te, entonces...¿Que tiene de ilegal eso?