22 Final

105 13 8
                                    

—¿Cuando planeas te todo esto?

—Bueno, en realidad Jungkook lo hizo por mi...sabía que tendrías esa reunión estudiantil y quise aprovechar que estarías arreglada para hacer esto.

—Has estado en mi casa todo este tiempo ...¿Cómo es que no me enteré?

—Tengo mis trucos.

Los cuatro se encontraban en la playa, Jungkook y Ginny se mostraban felices y ansiosos, NamJoon solo miraba el mar y su atardecer y SooBin los juzgaba con la mirada.

—¿Que planean?

—Hay algo por decir....si todo sale bien,seré el siguiente en casarme.

SooBin lo miro con sorpresa, camino hasta él rodeando lo entre sus brazos —¿Hablas enserio?—él asintió con una sonrisa —¿Pero después de quién?

Fue en ese momento que él agrando su sonrisa tomándola de los hombros para darle la vuelta—De ti.

NamJoon estaba hincado y entre sus manos había una cajita de terciopelo negra—Fue...un largo tiempo ¿No? Yo estoy nervioso lo siento —solto una risa aireada —Quiero decirte que ...por mucho tiempo pensé en que estaba mal el gustarme una estudiante, me sentía extraño por qué Shim hablaba de ti como un padre y bueno...sentía que era ilegal, al final de todo la vida nos reunió de nuevo, empezamos de una extraña manera pero que después de todo me agradaba,con el tiempo quise más...y ahora lo deseo todo. Bin...¿Te casarías conmigo?

Su corazón latía rápido más el tiempo parecía ir lento, miro sus ojos brillosos, sus mejillas sonrojadas y por último sus labios temblorosos.

Con emoción le dijo que sí, NamJoon le coloco el anillo temblando y se levantó alzando a SooBin en sus brazos, aún así ella lo beso con tanta dulzura que era extraño verlo así.

Jungkook y Ginny emocionados festejaban viendo a la pareja frente a ellos, él primero sintiendo un nudo en su garganta pues su mejor amiga por fin tendría lo que tanto soño, una familia con él hombre de sus sueños.

Sin duda alguna podrían pasar años y nunca se arrepentiría de estar a su lado como amigo y hermano no sanguíneo.

Cuando SooBin tocó el suelo de nuevo, volteó hacia su amigo y con rapidez lo abrazo—Gracias...por estar aquí.

—Me debes mucho....hoy planeaba ver películas.

—Te lo compensare.

El culminé de ese atardecer plasmó el momento más feliz de sus vidas.

Ahora ambas parejas se irían preparando para sobrellevar sus propios problemas y como sobrevivir en sus relaciones y matrimonio, pero no importaba el tiempo y el lugar todos encontrarían un momento para verse y disfrutar de su amistad y relación.

Así fue como SooBin logro conquistar al joven abogado y como NamJoon acepto que sus sentimientos no eran ilegales.

IllegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora