—Deja de estar molesto...está bien si tu madre la prefiere...yo te quiero a tí.—Siempre fui bueno con ella, trate de ser un hijo excelente, estudié hasta el último momento, entre a una buena empresa...y ella no puede aceptar que tú eres la indicada.
—¿Cómo conoce a WooGyu?
—Ella creció prácticamente conmigo, su madre y la mía se conocieron en la universidad y de ahí fueron inseparables...nací yo y un año después ella, WooGyu era bastante inteligente así que la ascendieron un año en la escuela primaria, asistió conmigo en todas las clases.
—Y ella se enamoro de ti...
—Mas que eso diría obsesión,siempre que iba a casa ella estaba hablando con mi madre diciendo le que ojalá yo tomara la iniciativa y le pidiera ser mi novia, ellas solas se ilusionaron.
—Bueno ahora entiendo...está bien, por lo menos solo es tu madre, tu padre es diferente y creo que con su apoyo podré sobrevivir.
Estaban en su casa, sentados en el sillón,ella encima de él, peinaba su cabello con delicadeza tratando de hacerlo tranquilizar.
Miró sus ojos viendo la tormenta de emociones que estaba teniendo.
—Debes relajarte,sigues muy tenso.
—Lo siento.
—Ya deja de disculparte...aún que si lo haces que no sea por terceros—se acercó a su oído para susurrarle —En mi cuarto tengo alguno juguetes...¿Quieres jugar conmigo?
Se alejó logrando apreciar el brillo en sus ojos.
—Desquitare todo mi enojo ¿Estás segura?
—Mi cuerpo está a tus órdenes.
La alzo entre sus brazos poniendo se de pie, camino hasta su habitación dejando la en la cama con su cuerpo encima, besando la con necesidad.
Ella jadeante lo alejó un poco señalando le el armario.
—Busca ahí.
Unas cuerdas, azotadores de cuero, juguetes sexuales y demás, ese era su arsenal secreto.
—Quien lo diría...esto realmente no me lo esperaba.
—Todo es para ti...úsalo como quieras.
Tomo las cuerdas inmovilizando su cuerpo, SooBin con la mirada le mostró un gancho en el techo, NamJoon volvió a mirarla con sorpresa.
—Eso me gusta.
Paso la cuerda por ese gancho dejando su cuerpo colgado, después paso a inmovilizar sus pies, dejando un nudo en sus tobillos.
Al terminar se agachó para lamer su intimidad, beso con profundidad logrando sacarle un suspiro, tiempo después empezó a utilizar su lengua y su pulgar moviendo lo en círculos, sacando le gemidos tenues con espasmos corporales.
Sus fluidos empezaron a salir deslizándose por sus muslos despues de pasar por la boca y barbilla de él.
—M-maldicion....N-nam por favor.
—¿Tan rápido nena? Mmmh bien, tus órdenes son la ley.
Se levantó desabrochando su pantalón y bajando su boxer, con la punta de falo delineó su intimidad, se deslizaba solo para llenarse de sus fluidos hasta ponerse en su entrada.
—No seré suave—dijo antes de entrar de golpe y llevar un ritmo duro. Sus cuerpos sonaban con fuerza cuando él se introducia.
Los gemidos de SooBin salían sin cuidado alguno dejando se llevar por la rudeza del hombre.
—N-namjoon—su voz temblorosa salía en ruego por más.
NamJoon con una de sus manos desató sus piernas para después hacer que estar rodearan su cuerpo. Tomo sus caderas introduciendo se con más profundidad. Mientras su boca mordía su cuello y pechos con delicadeza dejando rojez en cada parte que su boca tocaba, esa noche no pararía ni iría lento.
Nada de ternura y apreciación solo sexo duro dejando sus gemidos en alto.
Después de llegar al primer orgasmo, él la bajo dejando la en la cama aún sin liberar sus manos, de colocó encima de ella, subió sus brazos arriba de su cabeza apresando los con su mano mientras la otra estaba a un lado sosteniendo su cuerpo para no aplastar la.
Entraba con fuerza chocando sus intimidades,la mano que tenía sosteniendo las suyas la bajo hasta su mentón bajando lo para que ella lo mirara a los ojos, la lujuria desbordaba .
—Mirame a los ojos...hazlo o me enojare.
Pero a pesar de su advertencia ella subió su rostro rompiendo el contacto con su mirada.
—Te lo advertí.
Se forma rápida le dió vuelta a su cuerpo, colocando la en cuatro, pegó su pecho a la cama y tomo su cabello entre su mano tirando para atrás con un poco de fuerza.
Golpeó sus glúteos dejando su marca en ellos y sin delicadeza alguna entró provocando un enorme gemido ahogado.
Un vaivén rápido , profundo y duro movía la cama haciendo la chocar con la pared.
—M-mas...
NamJoon paso su mano por su cintura hasta adentrarse a su centro, masturbo con fuerza logrando sacarle gemidos altos y delirantes.
Un segundo orgasmo llegó con potencia para ella, espasmos surgieron siendo incontrolables y dejando su cuerpo débil, NamJoon se movió hasta que ella terminará y aceleró sus movimientos hasta alcanzar el suyo.
Tomo su cuerpo,alzando su pecho entre su mano, pegó su espalda a su cuerpo, con sus piernas abrió las de ella y volvió a moverse, tenía la vista de su pecho moverse por culpa de sus movimientos, con su mano aún ahí , amasó mientras seguía moviéndose.
SooBin ya no tenía fuerzas para continuar pero tampoco para detenerse. Ella solo dejaba que NamJoon marcará el ritmo como quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Illegal
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Mi trabajo era servirte, ayudarte y cumplir te, entonces...¿Que tiene de ilegal eso?