Su mano impedía que los gemidos salieran fuertes, apretaba mientras la penetraba sin piedad alguna.
SooBin tenían aún las manos atadas detrás de su espalda, su cuerpo estaba arriba del escritorio,su culo sobresalía siendo este el único que no tocaba la rechinante madera.
Llevaban ya un tiempo así y ella está a nada de caer por la poca fuerza que tenía. En su corta vida creyó que ahora estaría cumpliendo sus fantasías siendo ese momento más emocionante que todos sus sueños húmedos.
Una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo antes de llegar a su segundo orgasmo, NamJoon siguió moviéndose llevando un ritmo más acelerado logrando que minutos después su abundante semen saliera, más no saco su falo de ella, tomo sus muñecas quitando la corbata, tomo su cuerpo para aún unidos caminar al ventanal.
—Me gusta sentir la adrenalina correr por mi venas...así que mira afuera y demuestra le a quien nos vea lo mucho que te gusta que te folle.
Pego su cuerpo dejando ver a quien mirara hacia arriba sus siluetas, los pechos de SooBin siendo apresados por el frío vidrio.
Uno, dos, tres, seguía moviéndose como si lo anterior no fuera suficiente, deslizó su mano hasta la intimidad de SooBin y la masturbo dejando más débil su cuerpo al sentirse extaciada por los movimientos que él le otorgaba.
Con su otra mano tomo la mandíbula de ella solo para poder besar sus labios, SooBin perdía la fuerza de sus piernas y NamJoon lo noto, la tomo entre sus brazos dandole la vuela y cargándola, él controlaba las penetraciones , algunas eran tan profundas que hacían perder la cordura por completo,otras lentas que la torturaban.
Fue cuestión de tiempo para que ambos llegaran de nuevo al climax.
Su vicio inicio, viendo su rostro deformarse con cada penetración que daba, sus mejillas rosadas, sus labios rojo, mordidas repartidas por su cuerpo, pezones sensibles a su tacto,sin duda SooBin a sus ojos era una obra de arte que él pintaria y admiraría cada que pudiera.
Aún con ella entre sus brazos camino de nuevo al escritorio está vez sentándose en su silla, el cuerpo de SooBin reposaba en el suyo, su rostro se encontraba oculto entre su pecho y solo ahí se dió cuenta la diferencia de tamaño entre ambos.
Él siendo bastante grande, con músculos trabajados y una altura poco común y ella siendo tan pequeña que a simple vista se notaba frágil, delicada y débil todo lo contrario su aspecto, talvez era eso lo que le gustaba de ella .
—¿Estás bien?
—Si...solo necesito un momento.
Se acurrucó contra él soltando un gemido al moverse pues aún tenía su falo dentro de ella.
—Hazlo otra vez...me gusta escucharte gemir.
SooBin alzo su rostro mirando lo a los ojos, movió su pelvis hacia adelante ocasionando que quisiera cerrar las piernas pero no logrando lo.
—Más...hazlo más rápido.
Se movió de adelante hacia atrás sintiendo como sus adentros de contraían por tan sensible que se encontraba.
—Llega al orgasmo mirando me a los ojos.
Ella trataba con todas sus fuerzas mantener la mirada pero no podía, NamJoon tomo su cuello presionando un poco solo para mantener su rostro cerca del suyo.
Subía y bajaba, marcaba círculos, se movía de adelante hacia atrás ,ejecutaba todo eso solo para dejar correr su orgasmo por su falo y deslizarse por su piernas hasta tocar él suelo.
—Buena niña...
ESTÁS LEYENDO
Illegal
ФанфикHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. Mi trabajo era servirte, ayudarte y cumplir te, entonces...¿Que tiene de ilegal eso?