-¿Y ahora?-

17 0 0
                                    

Estaba inmovil. No se movía y eso no era algo bueno, deje de golpearlo y me aparte de él para ver si podía llegar a aparecer alguna reacción pero nada... demasiado silencio en la jaula, un ambiente de tensión y miedo se apoderó del lugar. Temblaba desde la punta del pie hasta la cabeza.

Me acerqué a el y lo miré detenidamente, seguía sin moverse y ya no se lo escuchaba esa respiración tan agitada que tenía unos minutos antes. Empezaron a salir pequeñas lágrimas que nublaron mi vista. Esa energía que salió sin pensar, para poder tratar de que reviva, me tiré encima de el y gritándole de que iba a vivir, le hacía o trataba de reanimar el corazón, era imposible... ya había pasado bastante tiempo sin reanimación que ya no iba a ser posible.

Lo maté... y sin pensarlo el recuerdo de mi madre diciendo "se convertiran en monstruos" me atrapó y no pude contener más y estalle en lágrimas. Me tiré en el suelo abrazando mis piernas y poniéndola junto mi pecho y llorando sin parar. Traté de pensar tpdas las cosas buenas que había hecho hasta entonces pero mi cabeza daba tantas vueltas. ¿Qué tuve que hacer para que pasara esto? ¿Por qué a mí? ¿Quién me quiere lastimar? ¿Yo qué le hice?

El insomnio me ganaba y estuve cantando canciones de cuando estaba en jardín. "Momentos felices" pensaba cada vez que el reloj que estaba adentro de la jaula marcaba la hora en punto. Eran las dos de la madrugada y seguía sin poder conciliar el sueño. El cuerpo alado mío, el desastre en el salón y yo con una crisis emocional, no sabía por donde empezar.

Las horas pasaban y sin darme cuenta terminé durmiendome, despertandome así a las seis de la mañana y con una bandeja de comida que no sabía de dónde había salido ya que nunca escuché a alguien entrar. Cuando recogí la bandeja me di cuenta que el lugar estaba totalmente limpio y que el cuerpo que ayer estaba alado mío ya no estaba, ni siquiera una mancha de su sangre. Nada. No sabía si asustarme o no ya que no quería volver a verlo pero el saber que entraron y pudieron hacer cualquier cosas mientras dormía me ponía incomoda.

El reloj marcó las doce en punto. La hora del almuerzo y la puerta se abrió, me paré viendo que era lo que iba a pasar, pero solo empujaron dos paquetes, los dos eran medianos. Una vez cerrada la puerta me acerqué sentía un olor muy exquisito, no me confundía, tenía comida dentro. Una carta que trajo ese paquete decía "almuerza bien que necesitarás fuerzas". Sin pensarlo dos veces terminé la comida y abrí el otro paquete que decía "espero que sea de tu talla. Ojalá te quede". No tardé en abrir y vef que era un conjunto deportivo con una calza y zapatillas deportivas. Me dirigí al cuarto de baño y me coloqué la ropa.

Salí sintiéndome más cómoda y lista para cualquier cosa. Aunque la preocupación y las preguntas seguian dando vueltas. ¿Por qué me trataría tan bien si me quiere lastimar? ¿Qué es lo que quiere? ¿Se está burlando? ¿Quiere asustarme? Ya no podía mas y mecesitaba salir de allí, y la única manera era siguiendo su juego. Así que eché un suspiro y empecé a llamar la atención de donde fuera que me estuviera observando. Empecé primero golpeando a todo lo que podía el espejo que sin pensar más era para mí la unica escapatoria que tenía.

No funcionaba asi que empecé a tirar todas las cosas que había dentro de la jaula y eso que no habia mucho, tan solo una mesa y unas dos sillas dentro. Suficiente para que pueda hacer el escandalo que necesitaba para atraerlo. Una de las sillas fue el primer objeto y lo unico qte logre al pegar con tanta fuerza fue que la silla se terminara despedazando al igual que la otra silla. La mesa en cambio era de hierro y me costaba mas pero me iba a durar algo más que las sillas que eran de madera. Cuando golpee la mesa por tercera vez en el espejo fue lo que colmó el vaso y entonces se abrieron las puertas y me dejó sin aliento lo que había visto entrar...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holu. No me gusta mucho el cap, pero es lo que hayyyy. Perdonnnn.

Imagínense a Fran con ropa deportiva aparte de que está bien buena♡:O Para mi es perfecta. Dentro de poco subo una foto aunque me gustaría que la creen a su gusto.

Besotes. Nahia♡

Sorprendente PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora