-Capítulo N°5-

24 0 0
                                    

El timbre sonó despertandome y sacándome de las siguientes palabras que iba a pronunciar para poder seguir con la historia. Sin darme cuenta de que todo eso me había llevado la mayor parte del día. Ya eran las 21:36 pm. Cierro la cámara sin haber confirmado que el video se había guardado y doy un suspiro. El timbre vuelve a soñar y voy a ver quien es, sorprendida ya que era bastante tarde para que alguien venga a mi casa. Abro la puerta sin esperar más.

-Hola Fran... -dijo Nico. Me quedé sorprendida al verlo vestido con un traje negro y corbata de seda gris. Se veía tan bien y más con él gran cuerpo que tiene- perdón por no avisarte antes, pero quería venir a buscarte para ir a una fiesta que mis padres han organizado en nuestra casa y como no quería quedarme sólo quise venir a invitarte personalmente-.

-Nico, pero yo... -seguía mirandolo de arriba a abajo porque realmente me encantaba como estaba vestido y como le quedaba el traje.- No tego nada que hacer ahora pero no tengo ropa que ponerme, ya que por lo visto es algo importante-.

-Si es por ropa no importa. Yo te voy a llevar a un lugar para conseguir un buen vestido para está noche. Es algo importante para mí, sabes?-me tomó de la mano de la forma más delicada posible y la observaba-.

-¿A estas horas? ¿Y a donde vamos a ir? -le buscaba los ojos que tenía en mi mano para mirarlo fijo-.

-Tu sólo dejamelo a mi. Yo te llevo. Anda a traer tu abrigo -dijo con un tono firme y poniéndose derecho-.

Entré en su auto y nos dirigimos a un local que era muy conocido ya que era de un modista importante. Salí del auto y me paré en seco antes de entrar, el lugar por lo visto seguía abierto. Según el cartel de ví dice hasta las 23hs. abierto.

-¿Qué pasa? Vamos, aquí es el lugar -dijo el, mirándome y buscando alguna respuesta-.

-¿Estás conciente de que aquí, en éste mismo lugar los vestidos cuestan una fortuna? -Al decirlo el sólo agachó la cabeza-.

-Yo ya te dije que para mi esta noche es importante porque quiero que conozcas a mis padres -notaba como cada palabra que el había dicho sonaba como si fuera un niño que decía algo de la forma más inocente para que los padres no se enojaran- por favor, pasemos y sólo ve a elegir el que te guste-.

-Está bien -dije dándole un abrazo del cual fue tan sincero de ambas partes- Entremos-.

Al entrar en el local vi vestido de todas formas y colores. Aunque predominaba el color turquesa porque estaba de moda. Mire de reojo a Nico quien me dijo que pasará y viera todos.

Hubo tres que me llamaron la atención y en serio eran hermosos. Pasé a probarmelos y todos los vestidos mostraban lo sencilla que era porque no eran muy voluminosos ni brillantes. Eran tan sencillos que me encantaban.

El primero era de color celeste y parecía un vestido de princesa con un escote de corazón y un poco de brillo en el corset. El segundo era blanco con un tajo desde la parte de adelante de la pierna, un poco más arriba de la rodilla y el tercero era de color amarillo casi dorado que era de espalda descubierta y un gran corte en V que terminaba justo más abajo de los pechos, también tenia un tajo en la pierna derecha y era un poco más ancho que el anterior, dejaba un poco más a la vista mis piernas.

-Quiero verte con los vestidos puestos -dijo detrás de la cortina en donde estaba yo pensando cual probarme- te espero acá-.

-¡Ahí voy...! con el de princesa-Dije con un poco de duda y salí del probador. En su cara se podía ver un poco disgustado- Ya lo sé, es mucho, no? -No tardó en asentir y hacerme un gesto de que vaya a cambiarme-.

-Ahí voy con el segundo -dije y salí con el vestido blanco- ¿Y? Me gusta pero hay algo que le falta, creo. ¿Que decís?-.

-Creo que muestra las hermosas piernas que tenes. Pero si sentís que le falta algo déjalo para lo último y mira otro -lo dijo sin dejar de mirar mis piernas que quedaban a la vista-.

Entré en el probador rogando que el último vestido, él dorado, sea el indicado. Me lo puse y me enamoré al instante. Ese vestido era para mí. Salí sin dudar más y sin avisar haciendo que cuando salga el quede con la boca semi abierta.

-Me encanta. Quiero éste. ¿Te gusta? -Se lo dije con una sonrisa de oreja a oreja, esperando su veredicto-.

-S...si. Sí, este me gusta mucho. Vamos con la cajera y vayamos a tu casa para que te arregles. -Dijo levantándose del gran sillón donde estaba sentado-.

Llegamos a casa y le dije que esperará en el living mientras me preparaba, que no iba a tardar mucho. Subí lo más rápido que pude para terminar ya. Me puse unos hermosos zapatos que también había comprado para que combinara con el vestido. Bajé. De mi habitación y su expresión fue única. No lo esperaba tan sorprendido.

-Te ves muy hermosa Fran... -se acercaba a donde yo estaba parada y yo hacia lo mismo hasta que quedamos cara a cara- gracias por hacer esto -susurró en mi odio y me dio un beso en la mejilla-.

Salimos. Entré al auto y cuando llegamos a su casa no fue lo que esperaba...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Holaa, bueno por fin estoy de nuevo y esta vez voy a publicar más de seguido.

Nahia❤

Sorprendente PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora