-Capítulo N°4-

17 0 0
                                    

El día llegó a su fín, y con el mi alegría. Mañana tenía que ir a entrenar, necesitaba ponerme en forma otra vez por si tengo que hacer cosas de las cuales no las hacía hace mucho tiempo. Eran tan solo las nueve de la noche y ya me sentía agotada. Era mejor que duerma para poder despertar a las cinco treinta am.

El despertador sonó con la canción Right now de Rihanna. Siempre me gustó el comienzo de la canción, parece algo tranquilo. Ya estaba vestida y con los elementos necesarios, auriculares y mp5, salgo, cerré la puerta y empiezo a trotar, voy al ritmo de Monster - Skillet.

Llego al final del kilómetro número 3 y empiezo a sentir cansancio. Sé que la vuelta no será fácil ya que pienso acelerar el ritmo de velocidad. Me esperaba una gran rutina de abdominales y sentadillas. Rutina completa. Estoy acostumbrada al gimnasio, pero retomar mis viejas formas no está nada mal. Saco un par de mancuernas de una caja que tengo en el garage y empiezo a levantar un brazo y luego el otro. Así hasta que no podía más.

El tiempo hizo que corte la rutina. Ya que tenía que ir a buscar a Natu para ir al colegio. Terminé de vestirme y salí a toda prisa.

-Ey Fran... cómo estamos hoy? ¿Lista para la evaluación de física? -me miraba con una cara de curiosidad. Yo no me puedo quejar de que me va mal en el colegio porque no es así,  pero de vez en cuando necesito un poco de ayuda hasta que logro entender.-

-Y la verdad que si estoy lista... creo -dije rascandome la nuca.

-Es fácil. A la primera hora es el examen -dijo con una mueca de disgusto. Subió a la moto y arranqué hacia el colegio.

Llegamos y a la entrada del colegio se encontraba a unas chicas ensayando una coreografía de hip hop, sonaba Low - Florida. Natu al instante empezó a cantarla en voz alta, no dudé y la seguí. Estaba sonando el timbre de entrada, era hora de poner mi parte mas inteligente para esto.

Terminó la hora de el examen. Un gran alivio se apodera de mí. Mi móvil comienza a sonar, un mensaje de un número que no lo tengo agendado. Es Nico... mi corazón dio un brinco, no habíamos hablado desde esa noche del robo en la casa de Nahir, intento de robo en realidad. El punto es que me pidió para salir el sábado, con gusto voy a aceptar. Una sonrisa se dibuja en mi cara.

-Esto no es nada normal... -Nuria aparece sin disimular. Una sonrisa maliciosa se forma y me guiña un ojo- ¿quién es el afortunado? ¿Lo conozco? ¿Es lindo?

-Una pregunta a la vez -reímos y sigo hablando- es Nico, ya lo conoces y si, es lindo para mí. -ruedo los ojos en forma de que no tiene importancia.

-Mmm... ojito vos eh. ¿Cuándo salen? -me apunta con el dedo de forma pícara.

-El sábado -añadí sin más vueltas- Necesito tu ayuda hablando de salir. No tengo ropa y necesito comprarme. ¿Podemos ir hoy?

-Si, está bien! -hizo unos saltitos de felicidad ante mi comentario y me dio un beso en la mejilla derecha- Cuando me necesites estoy. Se me hace un poco tarde, tengo que ir a hablar con un profesor sobre mi nota de Francés... es un idiota. Hablamos luego, si? Adiós.

-Está bien. Adiós -sacudi mi mano en forma de saludo.

Llegué a casa y me senté en el sofá. Suspire y me acosté con las rodillas en mi pecho. Lágrimas caían desenfrenadamente, sin saber por qué...
Decido que para poder acabar con todo, debería contarlo. Voy a buscar mi cámara de filmar y la coloco frente a mí. La enciendo y sin esperar más, empiezo por el principio de éste dolor...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holu. Bueno, ya sé que es corto el cap, pero a partir del número cinco empiezan los más interesantes.

Ojalá les haya gustado. Dentro de poco voy a publicar las fotos de Nico y de Fran.

Besotes. Nahia♡

Sorprendente PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora