-Comentarios inesperados-

14 0 0
                                    

Un día bastabte caluroso. Yo con tan solo un vestido para matar el calor que estaba sintiendo. Encendí la radio donde sonaba 21 guns de Green Day y me dispuse a limpiar mi cuarto para así acortar el tiempo. Mi padre golpeó la puerta de mi habitación y rápidamente baje el volumen y le digo que pasara.

-Hija... quería decirte que hoy saldremos un poco más temprano.

-Ya me alistare entonces -contesté ordenando aun cosas de mi escritorio.

Así se fue, dejándome otra ves sola en mi habitación. Entré al baño para ducharme, ya lista bajé al living y a medida que me acercaba escuchaba murmuros provenientes de la cocina.

-¿Te das cuenta de lo que sucede? Estamos hablando de experimentar a fondo con ella. No es cualquier cosa! -se escuchaba a mi madre un poco alterada.

-Kels... no tenemos opción. El laboratorio es nuestro y no tenemos ningún papel firmado por él para por lo menos caer con él si es que llega a pasar algo -mi padre sonaba calmado pero con un toque de cansancio en su voz.

-Jhon, estamos hablando de nuestra hija. Con el tiempo aprendí a amarla más que cualquier cosa. Admito que en un momento nunca la quise, pero cuando la vi con sus ojos, tan pequeña y vulnerable... no podemos hacerlo -dijo ella apoyándose en la encimera.

-Vamos a hacerlo, porque nosotros sabemos que vamos a darle y que no. Cualquiera que la toque que no sea nosotros la va a pagar. Lo prometo... -dijo él poniéndose de frente a ella.

-Lo haremos, pero con una condición... -la miró fijamente esperando a que siga hablando- Thomas tiene que estar en esto también. No voy a sacrificar a mi hija y el va a vivir algo normal. -lo había dicho de una forma seria y algo molesta.

-Vayamos ya y se lo diremos hoy mismo -mi padre se acercó más depositando un beso en su mejilla y luego en la frente.

Allí estaba yo sin saber que pensar en lo que estaba pasando. Todavía no entendía de por que querían expermientar en la gente. Que me iban a hacer o a Thomas. Con el tiempo el se había convertido en un gran amigo para mí y no quería perderlo por nada del mundo. Quería respuestas y estaba segura de las iba a obtener.

*********

Llegamos al edificio y lo primero que hice es buscar a Thomas para contarle lo que había escuchado. Esto no podía quedar así. Cuando visualice a Thomas me acerqué corriendo, cuando me vio se acercó también. La inexpresion de el cambió cuando me había visto algo seria y alterada.

-Tengo que contarte algo... es algo muy serio -dije acomodandome la ropa. No me sentía cansada en lo mínimo, eso es algo muy raro desde esa vez que me habían inyectado aquel líquido. Podía correr bastante y no me sentía cansada. Sudaba muy poco pero no me agitada.

-¿Tiene que ser ya? -dijo el restandole un poco de importancia.

-Si, ya... quiero que vayas al patio de atrás después del almuerzo, donde están los juegos para niños que colocaron hace poco. -dije mirandolo seriamente.

Analizó mi rostro unos segundos y finalmente aceptó. Mi padre me llamó para que vaya con el, así podría hacerme los estudios de siempre, solo que esta vez cuando llegué me esperaba con unas tres o cuantro jeringas que seguramente me pondría. La verdad que no dolía nada pero los efectos que hacía en mi eran horribles, mareos, vomitos constantes y desmayos de tal vez quince minutos.

Al despertar de el desmayo de 2 horas... algo que era de esperarse porque acabé de recibir el doble de dosis. Miro a mi alrededor y me despierto dentro del salón blanco buscando a alguien pero no veía a nadie. Me dirijo hacia el espejo que tenía enfrente y me miro detenidamente, mi cuerpo se veía diferente, tenía un poco mas de masa muscular, lo cual era raro porque no hacía ningún deporte por el momento. Me sentía diferente mas allá de saber que mi cuerpo estaba cambiando, esa necesidad de verme bien estaba empezando a surgir en mi cabeza... verme mejor, no solo en estado físico.

Salgo de la habitación cuando toca el timbre de salida. Hora de irse por fin a casa pensé hasta que entran por la puerta mis padres diciéndome que esa noche no ibamos a casa y que había que quedarnos un poco mas. No reproche ni dije nada, solo asenti. Empezaba a tener hambre y la hora de cenar se acercaba.
**********
Desperté y me encontraba en una camilla en la oficina de mi madre, junto a mi estaban unos líquidos de todos los colores y aparatos que no sabían como podían haber llegado a ese lugar ya que eran bastante grandes.

Salgo de la oficina y me fui hacia la cocina, donde seguramente tenía que haber algo de comida. Antes de llegar a la cocina pasé por una habitacion en donde había bastante luz como para distinguir a una persona sobre una camilla. Me paré en seco y me asomé tan solo un poco para darme cuenta que se trataba de Thomas y no estaba solo, mis padres hacían lo mismo que conmigo, le inyectaban un líquido de color negro en el brazo derecho. Estaba conectado a máquinas que no hacían ruido pero marcaban todo tipo de cosas. Me daba demasiado miedo esa situación, verlo conectado y en ese estado me dejó pasmada.

Salí de allí tratando de entender por que nos hacían esto a nosotros, por lo que sabía eramos las personas mas sanas que existían. Corrí hacía la oficina y miré hacia la ventana buscando alguna señal pero sólo veía estacionamiento y llanura. Escuche pasos acercándose y corrí a acostarme otra vez, abrieron la puerta e hice que parezca que estaba durmiendo. Por lo pasos se escuchaba que era mi madre, los de tacón. Me tocó la frente, el cuello y finalmente me dio un beso en la frente. Entró otra persona al lugar, mi padre, preguntando como iba todo.

-Va todo bien. Espero que estemos haciendo lo correcto -dijo mi madre. Unos segundos de silencio antes de que conteste mi padre.

-Estoy seguro de que sí. Todo saldrá bien -dijo el con un tono de confianza y motivación.

-Si algi sale mal se convertirán en monstruos -dijo mi madre con voz temblorosa.

-No lo harán. Solo confía en mi y deja esos pensamientos de lado, si? -lo dijo en un tono muy tranquilo.

Así dejaron la oficina y yo volví a dormirme.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•

Holaaa, mil perdones por tardar tanto. Es que ando con exámenes y bueno, hay que estudiar mucho. Ni bien pueda voy a subir otro cap.

Estoy por actualizar los nombres de los caps y solo poner "capitulo n°" y así el cap que sea. Ya no va a tener nombres a excepción de el principio de la historia de Fran, es decir que "-Y así comenzó-" hasta el final de la historio de vida pasada de Franccesca a tener algún nombre en el cap.
Perdón por el aviso medio largo.

Besotes. Nahia♡

Sorprendente PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora