Desperté teniendo una de mis más comunes pesadillas. Todos los sueños giraban en torno al salón blanco, que era en sí, una jaula. Yo era su rata de laboratorio y lo iba a seguir siendo si me dejaba estar.
Sudorosa, exaltada y con un par de ojeras por no poder dormir bien la mayor parte de las noches, me levanté de la cama y voy a darme una ducha de agua caliente para relajarme. Salí con la toalla envuelta en mi cuerpo y me dirigí hacia mi habitación, busque mi ropa y me vestí.
Miré mi móvil para ver si no tenía algún mensaje, cuando lo volví a ver, tirado en el suelo, abierto por la mitad, mostrando una especie de foto en su interior, me acerqué lentamente, me agaché y lo agarré. Soy yo... es una foto de cuando era niña, recuerdo ese día, estaba con mi papá. Fue mi primera vez en un cine. Tenía ocho años de edad. Seguía mirando la foto y sentía como mi mundo se caía a pedazos. No podía contener y las lágrimas pasaban sobre mis mejillas. Me sentía vacía, nostalgia y melancolía me rodeaba. Ya mis fuerzas y ánimos se habían ido.
Sonó el timbre. Me levanté rápidamente, puse la foto dentro del diario y lo guardé en el cajón de mi mesa de luz, bajé rápidamente, no había nadie. Solo una carta que estaba en el suelo. La recogí y sin esperar más, recorrí la casa una y otra vez, desde el exterior al interior. Quería asegurarme de que no hubiera nadie. Me senté en el sillón, miraba la carta, traté de decifrar de donde venía, pero no era más que un sobre en blanco con una nota dentro. Abrí y decía:
15 de Octubre de 2016
Buenos días. Es realmente grato poder volver a comunicarme con usted. Sí, ya me conoce... y muy bien podría decirse. Quiero dejar las cosas del pasado atrás y poder quedar sin rencores. Poder tener algo que alivie ese odio que usted tiene contra mi. La invito a tomar un café el viernes por la tarde. Es obligatorio. Muchas gracias por su tiempo.
Atte: ThomasMi cuerpo se paralizó, estaba totalmente confundida, como había encontrado mi dirección. ¿Me estaba siguiendo? ¿Mandaron a alguien para que lo hiciera? Tantas preguntas rodeaban mi cabeza. Confusión y misterio. Lo único que tenía claro es que tenía que empezar a prepararme para ese día.
Era Martes y tenía clases aún. Miré el reloj y recordé que tenía que buscar a Natu para ir al colegio. Ella vivía a tan solo unas calles de mi casa y como me queda cerca, paso a buscarla. Eran las siete de la mañana, ya tendría que estar saliendo. Fui a sacar la moto del garage.
Al llegar al colegio fuimos a las aulas, tenía clases de Lengua y Literatura. En un momento de la clase, la profesora nos pide que tenemos que hacer un informe sobre alguna cosa que nos haya pasado en nuestra vida, sea bueno o malo. Ese trabajo se tendría que entregar el Lunes. Mi cuerpo se encogió al escuchar aquellas palabras, miraba a un punto fijo. Eran tan contados los momentos felices que tenía en mi vida, creo que empezó cuando era mas pequeña pero fue mas verdadero cuando conocí a mis actuales amigos.
Asi transcurrió la mañana, pasó mas rápido de lo que pensé. Llegó la hora del almuerzo. Al llegar a la cafetería noté que ninguno de mis amigos estaban allí. Me sorprendió mucho ya que ninguno de mi grupo por lo menos a la vista. Fui, comí y volví al aula. Cuando llegué me tomaron por sorpresa. Mis amigos están con un cartel gigante que dice "Gracias por tanto en tan poco tiempo" mi cara es inexpresable. No sabía que decir. Ellos estaban con una sonrisa en su rostro, al verlos era inevitable no sonreir. Pensar que no los había visto en todo el día porque ellos estaban organizando esto.
-Te gusta? -dice Nuria con una de las sonrisas mas amplias que había visto hasta ahora.-
-Feliz cumple atrasado! -dice juanma con un tono de canción. Empezamos a reír.-
-Te queremos muchísimo -dijo Nahir con un tono de sencillez.-
Lágrimas salieron por mis ojos, sin ocultar la sonrisa que tenía. Si mi día fue horrible, ellos ya lo habían remediado.
-Me encanta. Muchísimas gracias chicos -agrego secandome las lágrimas- Son los mejores amigos que alguien puede tener -me hecho a correr hacia ellos. Los abrazo a todos por igual y decimos una cosa que otra jugando.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holuuuu, tardé mucho porque he tenido unos problemas con la tablet, pero ya estoy desde el móvil. Voy a publicar mas de seguido. Lo prometo. Medio corto el cap
Las próximas semanas, incluyendo ésta voy a tener evaluaciones. Pero voy a hacer lo posible por publicar.
Besotes. Nahia♡
ESTÁS LEYENDO
Sorprendente Pasado
OverigFranccesca O'Donnel es una chica que tiene un presente maravilloso, pero su pasado no lo es tanto. Ahora que los amigos que son como su familia no están seguros ella debe protegerlos y es por eso que va a tener que sacar a la luz lo que ella fue, es...