No deberían estar haciendo esto.
Un gruñido de dolor por golpear la pared se derritió en un gemido cuando los labios suaves mordisquearon el cuello de Hawks.
Realmente no deberían estar haciendo esto.
La tela se rasgó en las costuras cuando manos desesperadas arañaron el pecho de Dabi.
Estaban en diferentes lados de la ley.
Maldiciones entrecortadas cayeron de los labios hinchados por el beso.
Ambos podrían meterse en serios problemas si los atraparan.
"Joder, sí". Hawks gimió contra los labios de Dabi, juntando sus caderas en una deliciosa fricción.
Pero ni a Dabi ni a Hawks les importó lo suficiente como para detenerse. Probablemente nunca lo harán.
No con la forma en que las manos abrasadoras de Dabi subían y bajaban por el cuerpo de Hawks, acariciando, palpando y acariciando cada centímetro que podían alcanzar.
No con la forma en que Hawks le devolvió el favor, besando, mordiendo y mordiendo los labios por toda la piel de Dabi.
Y ciertamente no con la forma en que las alas de Hawks revoloteaban, los suaves gemidos burbujeaban en su garganta, mientras sus ojos brillaban con lujuria y emoción.
Realmente no había mucho de un comienzo para esto.
Lo que comenzó como intercambio de golpes durante las peleas de alguna manera se transformó en intercambio de besos en callejones oscuros.Fue solo recientemente que decidieron que querían más.
Se las habían arreglado para encontrar un edificio abandonado en Kyushu como su lugar de encuentro.
No era lo mejor, pero era suficiente para su pequeña aventura."Vamos. Cama." Hawks murmuró, alejándose de Dabi y tirando de su manga. Sus mejillas estaban teñidas de rosa, el pecho subía y bajaba en respiraciones superficiales.
Dabi lo complació, metiendo a Hawks en un carruaje de princesa, para su disgusto y placer.
Su cama era un colchón del tamaño de un emperador empujado contra la esquina izquierda más lejana de la habitación.
Una pequeña caja de zapatos estaba al lado, llena de todos los condones y lubricantes que necesitan.
Después de dejar a Hawks sobre el colchón, Dabi rebuscó en la caja de zapatos mientras Hawks se acomodaba.
Hawks se despojó de su ropa, la energía nerviosa latía bajo su piel.
Dabi se unió a él en el colchón, con una botella pequeña y un paquete de condones en la mano.
Quiero que me montes. Dijo Dabi, sus penetrantes ojos mirando con avidez. "¿Crees que puedes manejar eso, chico pájaro?"
Hawks se burló, obligándose a no sonrojarse más de lo que ya estaba. “Preocúpate de ti, candelabro”.
fue todo lo que dijo, abriendo las piernas mientras Dabi metía el primer dedo lubricado.
ESTÁS LEYENDO
Cortos《Dabihawks》 🔞
Fanfictionpequeños cortos de Dabi y Hawks la imagen y las historias no son mías, son traducciones.