Hawks gime en voz alta. Se niega a abrir los ojos a pesar o especialmente a causa de la luz caliente que brilla en su rostro. Entierra su rostro en la almohada, buscando un escape del maligno sol de la mañana. Gime de nuevo cuando siente el calor de la viga en la nuca. Por lo general, no le importa el verano, pero en este momento preferiría el frescor del invierno, ya que mantendría el sol a raya y le daría una excusa para quedarse debajo de la manta y tal vez acurrucarse más cerca del calor de la persona en la cama. con él.
Oye un fuerte suspiro y luego el colchón se mueve cuando el cuerpo a su lado se mueve. Es lento, cansado y tan perezoso como se siente el propio Hawks. Oye el suave sonido de unos pies descalzos moviéndose sobre el piso de madera, dirigiéndose a la ventana.
Hawks abre solo uno de sus ojos, solo después de escuchar que se cierran las persianas y desaparece el calor en su cabello y en su espalda.
Los ojos de Dabi están cansados y somnolientos cuando mira a Hawks. De alguna manera, y Hawks no recuerda esto, Dabi logró ponerse unos pantalones y una camisa antes de que se durmieran, aunque la mierda estaba desabrochada.
Hawks se alegra de que la mitad de su cara todavía esté presionada contra la almohada mientras mira el estómago de Dabi. Siente calor en las mejillas pero no tiene nada que ver con la vergüenza. Dabi llegó a su departamento a la mitad de la noche anterior y Hawks siente los recuerdos de la noche anterior: la humedad entre las piernas y los moretones en las caderas.
Si el otro hombre se da cuenta, no lo comenta. Dabi no camina alrededor de la cama de regreso a su mitad, sino que se dirige a la que está más cerca de la maldita ventana, en la que Hawks está actualmente tirado. El héroe alado no se molesta en fingir que duerme y observa su acercamiento con un ojo. El colchón se mueve bajo el peso de Dabi una vez más.
"Sup, pájaro dormido", dice Dabi, tratando de mantener su propia somnolencia fuera de su voz y fallando miserablemente.
Hawks solo gime y finalmente cierra ambos ojos. "Pensé que acordamos no usar apodos estúpidos".
Dabi sonríe. "¿No eres tú el que me llamó 'cabeza caliente' ayer?"
"Ese no fue un apodo, fue un insulto, Fireball", responde Hawks con resolución.
Dabi se queda en silencio por un segundo y Hawks piensa que tal vez ahora se vaya sin decir nada. No sería la primera y probablemente ni siquiera la última vez. Honestamente, debería estar contento de que el villano incluso se sacrificó a sí mismo y a su propio sueño y fue a cerrar las persianas de la ventana antes de irse. Contrariamente a la creencia popular, Hawks no es tonto. Sabe que no debe esperar nada de este… arreglo, incluso si solían ser amigos.
Y luego, la mano de Dabi se posa en el costado de Hawks. Lo empuja suavemente, como si le diera espacio para negarse a moverse.
Eso es nuevo. Siempre se encuentran por la noche, siempre en casa de Hawks, nunca encienden las luces, los besos hambrientos y desesperados se esconden bajo el manto de la oscuridad, los gemidos que hacen ahogados en la noche. Dabi siempre sale por la mañana a más tardar, nunca se queda.
Hasta hoy, parece.
Hawks deja que Dabi lo mueva. Se da la vuelta, perezosamente, sobre su espalda, con cuidado de que sus alas no se queden atrapadas en una posición incómoda. Está el hambre familiar y el ardiente deseo en los ojos de Dabi cuando el héroe se acuesta debajo de él, sin vergüenza y con una sonrisa todavía levemente somnolienta en sus labios, exponiendo todo voluntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Cortos《Dabihawks》 🔞
Fanfictionpequeños cortos de Dabi y Hawks la imagen y las historias no son mías, son traducciones.