Cuando Hawks tomó la iniciativa de contactarlo, Dabi se sorprendió y pensó que era un error. Independientemente, el giro de los acontecimientos que resultó de este error hizo que estas circunstancias fueran insignificantes.
"Quiero que me marques".
El Wing Hero Hawks número dos es un omega. Este es un hecho bien conocido.
Cuando acababa de comenzar su trabajo como héroe, como era de esperar, sus habilidades fueron cuestionadas por la sociedad en general. Con bastante malicia, la gente incluso había comenzado a difundir rumores y bromas sexuales invasivos e inapropiados sobre él en línea. Después de todo, ¿quién creería que un omega podría convertirse en héroe? Para la mayoría de la sociedad, un omega todavía se consideraba algo suave, débil y delicado que requería la protección de los demás.
Sin embargo, muy pronto, todos los que cuestionaron al hombre fueron silenciados sumariamente.
Cuando se trata de disipar rumores, nada es más indiscutible ni eficiente que la prueba de hechos concretos. En solo unos meses, Hawks redujo la tasa de criminalidad en Kyushu por un margen muy significativo y se elevó al top 10 de la clasificación de héroes ese mismo año, por primera vez en la historia.
Todas las dudas se transformaron en adoración y alabanza.
Lo que es más interesante es que desde entonces, en la encuesta anual de popularidad, Hawks ha dominado la categoría de "más atractivos" cada año. Se convirtió en objeto de fantasía: se rumoreaba que recibía regularmente regalos y cartas de numerosos pretendientes. Sin embargo, el omega nunca había mostrado ningún indicio ni interés en estar apegado. Una vez, un reportero le preguntó sobre sus intenciones y esperanzas para su futuro compañero, pero el héroe alado eludió el tema de manera casual y experta. Culminó con una reputación de 'deseable', pero 'intocable'.
Ahora, ese mismo omega escurridizo está parado frente a él, dirigiéndose directamente a él como un alfa; ofreciendo una invitación para marcarlo, nada menos.
"¿Oh?" Dabi respondió en un tono deliberado de indiferencia. "¿Qué te hace estar tan seguro de que estaré de acuerdo?"
Una pregunta retórica, porque definitivamente sabe lo que tiene que ganar. No hay voto más fuerte que el vínculo entre alfa y omega. Para ganarse la confianza de la Liga de Villanos, Hawks estaba ofreciendo todo su ser: sangre, carne y cuerpo, dándoles todo lo que tenía. El impacto de la marca en el omega es mucho mayor que en el alfa, y tal transacción no tendría costo para Dabi.
"Tengo mucha confianza en mi propio encanto, ¿sabes?" Halcones responde.
Las alas de fuego sobre su espalda se abrieron y las plumas cayeron como hojas. Después de un tiempo, las magníficas alas se habían reducido a una escasa capa de plumas. Mirando hacia abajo, sus tobillos blancos contra el fondo de plumas carmesí era un espectáculo de morbosa belleza.
Mientras procedió a quitarse el pesado abrigo que siempre usaba, Dabi fue recibido con la vista nueva y desconocida de un chaleco delgado y sin mangas. La tela negra se envolvía con fuerza alrededor de su cintura, desapareciendo detrás de un cinturón ligeramente suelto. Dejó sus brazos completamente expuestos; las suaves curvas de los músculos resultaron ser un espectáculo provocativo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos《Dabihawks》 🔞
Fanfictionpequeños cortos de Dabi y Hawks la imagen y las historias no son mías, son traducciones.