Hawks se giró, listo para salir del almacén enfadado. Estaba completamente harto de esta mierda de agente doble. No había ninguna razón para estar haciendo esto si los villanos no iban a confiar en él lo suficiente como para darle la información correcta. Sus pensamientos se interrumpieron cuando su muñeca fue agarrada con fuerza y se tambaleó hacia atrás, golpeando la parte posterior de su cabeza con la de Dabi. pecho.
Sus reflejos le dijeron que girara y se balanceara con la pluma todavía agarrada con fuerza en la otra mano, pero se contuvo cuando el agarre en su muñeca se aflojó. Dabi no perdió tiempo en colocarse sobre Hawks en un abrazo, su cabeza cayendo sobre el hombro de los héroes. La posición cercana solo era manejable debido a sus alas actualmente patéticamente pequeñas, alas que eran tan pequeñas e inútiles debido al hombre molesto y sin paciencia que lo abrazaba.
No se había sentido tan inútil desde que tenía 10 años.
"Este realmente no es el momento, Dabi..." cuando el villano no dijo nada y apretó sus brazos, Hawks se rindió con un suspiro y apoyó su cabeza contra la de Dabi, absorbiendo el calor que irradiaba el cuerpo de Dabi. Todavía tenía que descubrir al villano de la cremación, y dudaba que lo hiciera pronto. Con las señales contradictorias, el hombre continuó enviando.
Después de un momento, Dabi movió la cabeza, presionando sus labios contra el cuello vestido de Hawk con un beso rápido, "te ves tan pequeño sin tus alas... me está volviendo loco pensar en ellas". La voz de Dabi era inusualmente tranquila y dejó a Hawks con un dolor incierto en el pecho.
"No-" Hawks dejó escapar un suspiro entrecortado cuando Dabi lamió el costado de su cuello hasta donde su camisa no cubría y mordió, solo bordeando la línea de demasiado duro- "ah... no hables como si te gustara o algo así. Intentaste matarme hace solo un par de horas.
Dabi se rió entre dientes en el cuello de Hawk, una profunda que envió un escalofrío por su espalda. Hawks abrió la boca para hablar, pero perdió el hilo de sus pensamientos cuando los brazos envueltos alrededor de su cintura comenzaron a descender lentamente. Hawks tragó saliva al ver las grandes manos de Dabi presionando juguetonamente contra su estómago. Podía sentir su calor a través de su camisa, pero no era suficiente. Quería sentirlos contra su piel desnuda. Quería sentirlos contra mucho más que eso.
"¿Me tiene que gustar para querer tenerte?" En lugar de continuar con sus manos hacia abajo como Hawks deseaba desesperadamente, Dabi arrastró sus manos para descansar sobre las caderas de Hawks. Su agarre se apretó dolorosamente por un momento como si quisiera dejar moretones. "Mi pájaro bonito".
Hawks se estremeció ante las palabras posesivas susurradas en su oído. Podía sentir sus alas soltar un aleteo a juego desde donde estaban presionadas entre él y Dabi. Completamente fuera de su control y dios si eso no lo hizo ponerse completamente rojo. Débilmente pensó que era bueno que este almacén estuviera oscuro.
Respirando profundamente, Hawks dejó caer la pluma que sostenía en el suelo, sacudiéndose el agarre de Dabi para capturar los labios del villano en un beso doloroso. Levantándose, Hawks agarró un puñado de cabello negro, saboreando el gemido que Dabi dejó escapar. La textura de la piel con cicatrices de Dabi contra la suya envió un escalofrío por su columna.
Acercándose al héroe, Dabi pasó la lengua por los labios de Hawks, pidiendo una entrada que Hawks ciertamente no tenía ganas de negar. En el fondo de su mente se encontró pensando que podría acostumbrarse a esto, pero aplastó ese pensamiento tan pronto como se le ocurrió. Esto no era algo a lo que debería acostumbrarse, y mucho menos hacer en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cortos《Dabihawks》 🔞
Fanficpequeños cortos de Dabi y Hawks la imagen y las historias no son mías, son traducciones.