Al contrario de lo que muchos podrían pensar, Dabi no es una persona conflictiva. La mayor parte del tiempo.
Claro, puede que se haya teñido el pelo de negro, se haya hecho piercings en las orejas y la nariz y mangas de tatuajes morados en los brazos, el cuello y las piernas cuando su padre lo llamó fracasado por millonésima vez (lo que prácticamente provocó que lo echaran de la casa), pero a Dabi siempre le ha gustado vivir su vida con una regla simple: no me molestes y yo no te molestaré.
Y a su padre le gustaba romper esa regla. Mucho.
Afortunadamente, a Dabi le ha ido bien, si es honesto. Tiene un trabajo estable trabajando en la cocina de un bar local, un lindo departamento con un propietario decente y un alquiler aún mejor, pero lo más importante es que, aunque el resto de su familia lo visita de vez en cuando, tiene poco o ningún contacto con su querido padre. Realmente no había nada que pudiera arruinarlo para él.
Desafortunadamente para él, el universo parecía decidido a intentarlo.
Era una mañana de sábado lenta y tranquila. Dabi tarareaba para sí mismo, deambulando por su cocina. Abrió las cortinas del lavabo y observó el tiempo. Estaba nublado, las nubes eran de un gris lo suficientemente oscuro como para amenazar lluvia. Como todavía era enero, la temperatura exterior no podía superar los cuarenta grados.
Era perfecto para quedarse en casa y relajarse. Dabi, vestido con su camiseta blanca favorita y pantalones deportivos, encendió la calefacción y se puso cómodo en el sofá con su desayuno, más que feliz de hacer exactamente eso.
Es decir, si no fuera por el repentino y fuerte chirrido del marco de la cama, acompañado de un gemido igualmente fuerte, casi pornográfico.
"Ngh, ah, joder, ¡sí!"
Los ojos de Dabi se alzaron ante el ruido, gimiendo en voz baja. Se sentó en el tazón de cereales y sacó su teléfono, encendiendo el dispositivo.
"10:25", murmuró para sí mismo, arrojando el teléfono a un lado. "Al menos esperó hasta que estuve un poco despierto".
Miró fijamente el techo de su apartamento, sabiendo quién era el culpable del repentino disturbio.
Según su casero, el nombre de su vecino, o más bien su apodo, era Hawks. Vivía un piso por encima de él y se había mudado al complejo de apartamentos de Dabi hacía un par de semanas. Dabi no sabía mucho sobre Hawks, aparte del hecho de que era un típico joven de 22 años, lo cual era desagradable. Y si Dabi era honesto, en realidad no le interesaba conocerlo, y optaba por mantener sus interacciones al mínimo.
Pero ahora, mientras Dabi escuchaba los gemidos y gruñidos exagerados de su vecino, estaba contemplando la posibilidad de subir allí y enfrentarlo.
Ahora bien, este es el trato. Puede parecer que Dabi está siendo un poco mezquino, pero el caso es que es consciente, dolorosamente, de que ha pasado un tiempo desde que tuvo... intimidad con otra persona. A pesar de eso, a Dabi le gustaba pensar que era un buen vecino.y no se atrevería a someter a nadie más a lo que Hawks le está haciendo actualmente.
Y tampoco era la primera vez que Dabi tenía problemas con Hawks. La primera vez fue durante la primera semana que Hawks se había mudado. Su vecino parecía olvidar que había gente viviendo debajo de él y pisoteaba todo su apartamento haciendo quién sabe qué. Dabi había presentado una denuncia anónima por ruido, pero a juzgar por lo que pasó la segunda vez, Dabi tenía la ligera sospecha de que lo sabía.
La segunda vez ocurrió unos días después, en lo que Dabi jura que fue un intento de venganza. Hawks había invitado a un amigo a su casa y los dos se habían emborrachado y alborotado tanto que Dabi no podía dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cortos《Dabihawks》 🔞
Fanficpequeños cortos de Dabi y Hawks la imagen y las historias no son mías, son traducciones.