Un Amor de Dos Caminos

1.4K 57 4
                                    

Cuando habló, cuando exhaló su secreto, su amor, su debilidad, en el aire entre ellos, Hawks no esperaba esto.

 

No había esperado la oleada de calidez en su rostro, la sonrisa que se deslizó en los labios llenos de cicatrices, hermosa y tan rara.

 

No había esperado amor a cambio.

 

Tampoco había esperado ser acunado en una cama, con brazos delgados presionándolo hacia abajo. No había esperado que lo desarmaran lenta e implacablemente. No había esperado ser follado largo y lento por una polla ardiente. No había esperado el calor abrasador de las manos de Touya acariciando sus alas, marcándolo con calor, amor y dedos hábiles.

 

No había esperado el reclamo de su corazón y alma.

 

Hawks apretó las manos con fuerza sobre las sábanas que tenía delante, sus fuertes dedos recorrieron la tela, necesitando rasgar, rasgar, hacer algo ...

 

"¿Ese sensible, pajarito?" El tono era burlón, amoroso, demasiado .

 

El corazón de Hawk no podía soportar ese tono. El cuerpo de Hawk no podía soportar este dulce tormento. Su alma, su alma tomaría cualquier cosa que Touya tuviera para dar y se lo agradecería.

 

Cualquier parte de Touya debía ser atesorada, pero joder si Hawks no adoraba su polla en este momento. Quería que Touya fuera su dueño, que se corriera profundamente dentro y dejara suficientes marcas para que Hawks pudiera presionar sus dedos lujuriosos sobre su piel mañana y recordar.

 

Y luego haría que Touya lo hiciera todo de nuevo, hasta que Hawks nunca tuvo ninguna duda de que el hombre era suyo.

 

Detrás de él, las manos de Touya acariciaron sus alas nuevamente, suavemente pero Dios, duro. Hawks sacudió el pene de Touya, apretándolo fuerte e involuntariamente.

 

Un gemido, bajo y ronco, resonó sobre su espalda. Los labios llenos de cicatrices presionaron un beso caliente en la nuca de su cuello, y Touya sintió que su corazón se disparaba alto y ancho.

 

Nunca había sentido una felicidad tan abrumadora.

 

Hawks no podía soportar esto, la presión sobre sus plumas enviaba escalofríos por su espalda temblorosa. Se sintió caer en pequeños pedazos emplumados y ni siquiera tuvo la mente de preocuparse.

 

¿Cómo podría él, con los brazos de Touya envueltos sobre sus alas? ¿Cómo podría él, con la oleada de excitación golpeando a través de su cabeza?

 

¿Cómo podría él cuando estaba tan enamorado?

________________€_€_________________

Esto es un poco tierno ^^

Cortos《Dabihawks》 🔞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora