A Dabi no le importa la forma en que los ojos de Shigaraki están fijos en ellos. Están en la habitación de Dabi, después de todo; es culpa de Shigaraki por caminar hasta la mitad. Ciertamente no se detendrá ahora, no en el fragor del momento, Hawks llamando a una deidad en la que ni siquiera cree realmente, gimiendo el nombre de Dabi.
Puede sentirlo, la aprensión y el miedo al límite en la postura de Shigaraki allí mientras Dabi empuja a su héroe simbólico, el sudor rodando por ambos cuerpos. Las alas de Hawks se flexionan maravillosamente cuando Dabi lo golpea justo, y Dabi casi disfruta de que su líder grande y malo esté sujeto al aleteo emocionado de esas plumas rojas, rojas.
Hawks se retuerce un poco, mueve sus manos casi delicadas para agarrar las sábanas. El héroe se acicala y arquea la espalda, apoya el pecho sobre las sábanas para que Dabi pueda empujarlo, sacarle el aliento, llevarlo hacia la liberación. "Dabi", dice, una y otra vez, " Dabi, Dabi ", en el colchón, y va a su cabeza, y va a los oídos de Shigaraki, porque el hombre todavía está allí, mirándolos con sus grandes ojos rojos. .
Y aún así, a Dabi no le importa.
Dabi acelera un poco más, gruñendo, los sonidos de sus bolas golpeando la piel de Hawks se apoderan del canto del héroe. Cuando Dabi estira un poco el cuello, puede ver la forma en que Shigaraki traga saliva, la nuez de Adán se balancea de una manera que hace que Dabi quiera invitarlo a participar. Podría haberlo hecho, si Hawks no estuviera ya apretándose a su alrededor, rogando que lo tocara.
“Paciencia, pajarito”, sonríe Dabi, mirando hacia atrás para mantener el contacto visual con Shigaraki. Toma al héroe en su mano y lo acaricia hasta derramarlo, temblando y estremeciéndose, hermoso. Debajo de su sudadera con capucha andrajosa, el rostro de Shigaraki tiene un tono escarlata que Dabi nunca imaginó que vería.
“Estoy cerca, cariño”, les dice Dabi a ambos, con una voz casi regodeada, llena de alegría por la situación. Vuelve a mirar a su compañero y levanta las caderas del hombre, caído por el agotamiento de su liberación. Dabi mantiene su ritmo a través de los gritos sobre estimulados del héroe, follándolo de la manera más egoísta que puede. Si no fuera incoherente, Hawks lo llamaría sádico; A Dabi no le importa mucho trabajar alrededor de un período refractario.
Dabi se siente acercándose cada vez más y deja escapar un suspiro tembloroso. “ Cerca ”, dice de nuevo, agarrando la base de las alas de Hawks para hacer palanca. Mira hacia arriba, de vuelta a la puerta, buscando de nuevo su mosca en la pared. Cuando Dabi encuentra a Shigaraki, sus miradas se cruzan, y él finalmente se corre, los empujones superficiales tartamudean hasta detenerse mientras Hawks lo ordeña por todo lo que vale.
Hawks ni siquiera escucha a Shigaraki mientras se aleja corriendo, rascándose el cuello con las manos y el rabo entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Cortos《Dabihawks》 🔞
Fanfictionpequeños cortos de Dabi y Hawks la imagen y las historias no son mías, son traducciones.