Reencuentro... {4}

120 10 3
                                    

꒷🇷🇺꒷꒥꒷‧₊˚꒷🇷🇺꒷✰⏤͟͟͞͞ ꒷🇷🇺꒷꒥꒷‧₊˚꒷🇷🇺꒷꒥꒷‧₊˚🇷🇺

Avente mi despertador por la ventana... Era mi primera Junta en las instalaciones de la ONU... Mi Junta era en París-Francia... Nunca había viajado en avión... Pero no iria solo..igualmente era la primera Junta de mis hermanos menores ...Estuve 15 minutos tratando de despertar completamente... Luego me bañe y me arregle el cabello... Sabía que no se iba a ver pero aún así los detalles son lo que cuenta.. Rápidamente me puse mi traje y lo acomode y baje al primer piso ya que el chofer nos estaba esperando... En mi trascurso al aeropuerto pude ver a una gente sin recursos...para que mentir... Se me tento el corazón.. Quería ayudarlos... Pero no pude ya que iba sin tiempo...la poca gente en la calle estaba molesta.. Supongo será por el frío de aquella mañana...

Al llegar a el aeropuerto nos subimos a el avión y lo demás no es importante...

Al llegar la Secretaría nos dijo que dejáramos nuestras maletas en cierta zona y luego las llevarían a el hotel, igualmente nos dieron las llaves de nuestra habitación y nos llevaron a nuestro lugar...

Oh Dios mío...

No lo puedo creer... ¡¡¿¿En verdad es el??!! ... Es exactamente igual pero no es el.. Mi aleman.. Idéntico como en mis recuerdos pero tan diferente a la vez... Sus hermosos ojos heterocromáticos asimilandose a un Rubí y a una Esmeralda seguían hermosos solo que ya no tenían ese peculiar brillo alegre... Era más Delgado de lo que ya era... Tenía notables cicatrices en su cuello y manos y posiblemente en todo el cuerpo... Sus ojeras resaltaban de su rostro cansado apesar de que sus gafas las cubrían un poco... Bueno... Lo entiendo... Se quedó solo... Sin familia... Murió su padre y hermana y ya no tenía más familia... Que pena me da...

Me emociono bastante que me hubiera tocado sentarme atrás de el.. Aun falta media para que inicie la reunión... El esta hablando con Francia y UK, cabeza abajo... Trato de ir a verlo pero soy interceptado por alguien..

-Holaa pinche Güerito, ya estás bien gigante, la última vez que te vi eras un chaneque

Ay no... México no es un buen momento... Ahora necesito ir a ver a mi mejor amigo...

-Hola México, tienes razón... Fue lindo saludarte pero ahora tengo un asunto más que resolver, lo siento mucho...

Dije para luego correr en dirección a Alemania... Me quedé impactado y me detuvo la acción de Francia, la cual tomó a Alemania de el mentón e hizo que la viera forzadamente a los ojos para luego darle una cachetada a Alemania... Corrí hasta ahi y empuje a Francia levemente haciendo que retrocediera, poniéndome enfrente de Alemania...Francia solo me miro enojada y me escupió y se fue hablando mal de mí con su esposo...

Mire a Alemania para ver cómo estaba, se notaba con miedo... Solo me agradeció y se fue... Rápidamente lo seguí y lo abracé...El se notaba tan enojado y con impotencia... ya más tranquilo empezamos a charlar...

-Rusia, gracias por tu ayuda, aun que no la necesitaba...te extrañe mucho... Me alegra que estés aquí...

Justamente lo que quería escuchar.... El me extraño...Mi corazón se derritió como mantequilla...

.

.

.

Llevábamos una hora de junta...Nadie estaba prestando atención... Algunos países estaban en su teléfono..los latinos estaban rayando la cara de Argentina que se había dormido... Francia estaba criticando la ropa de una revista de moda italiana... Alemania estaba dibujando en su cuaderno a un ONU deforme con el texto "Bla bla bla bla" mientras estaba a punto de reírse a carcajadas con Polonia y Países bajos...

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora