Un paso antes que el primero [6]

124 10 14
                                    

Alemania se estaba cambiando a su ropa ya que tenía una pijama de el ruso, tenía una jaqueca de el diabolo y si no fuera por el te raro de Rusia hubiera Estado peor, trataba de recordar todo lo que pasó durante la noche, al terminar bajo las escaleras y se encontró con un polaco durmiendo todo chueco en el sillón de Rusia, el ruso se había ido a arreglar para ir con México, Alemania tenía un mal presentimiento sobre su relación de "amigos" de estos dos, ya que recientemente México había terminado con EUA ya que su relación era un poco tóxica, sabía por UE que EUA tenía bien vigilado a el mexicano.

Rusia bajo un poco simple, pero aún así se veía muy bien, el alemán y el ruso tuvieron que cargar a Polonia hasta el auto de el mayor de estatura, Rusia iba manejando mientras escuchaba música a todo volumen por lo que tomó una curva mal y casi chocan (iba escuchando una que otra canción de Rammstein, Molotov, Ghost cuarteto de nos, y música muy funable), a el alemán no le molesto ya que era música que el le gustaba y el polaco no se quejó pues iba más dormido que el padre de Alemania en la tumba, primero iban a ir a dejar a Polonia y a Alemania a la casa de este último, y de ahí Rusia ya se iba a un café cercano y lujoso cerca de la casa de este mismo, al llegar los perros de Alemania les ladraron ya que Polonia aprestaba a alcohol y luego se despidieron y lo demás es historia...

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨☕୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Rusia se encontraba un poco impaciente mientras veía su teléfono ya que México aún no llegaba y ya eran 5:26 y habían acordado de verse a las 4:00 entonces fue ahí cuando vio a un joven de piel Morena, ojos verdes casi cafes y cabello rizado café oscuro llegar corriendo, solo verlo supuso quien era así que dejó su teléfono a un lado y le sonrió mientras este joven se sentaba frente suyo

Perdona por llegar tan tarde pero no pasaba el colectivo y me tuve que venir a pie..

Se disculpó de inmediato mientras sonreía avergonzado este mismo..Rusia le dio una sonrisa, al poco rato llegó el mesero, México pidió una rebanada de tarta de manzana acompañado de un vino dulce y Rusia solo pidió una Copa de vino tinto, el ambiente era calmado, estaban charlando de muchas cosas, eran ""amigos virtuales"" ya que a pesar de que se conocían en persona solo hablaban por chat, a media plática México saco una pequeña rosa roja y se la regalo a el ruso...acompañado de las palabras "Ruski lograste obtener mi atención, me gustaría que en un futuro lograrás ser mi pareja" junto una sonrisa Rusia estaba incómodo, el veia a México como un papá o hermano pero nunca como pareja, Rusia avergonzado le aclaro a México que su corazón de ele pertenecía a alguien muy especial para el...

-Mex... realmente no quiero ser tu pareja...no te considero como algo más que familia de otra sangre... hay alguien más de mi interés

-Rusia...no digas mentiras...di la verdad...di que si quieres ser mi pareja... por favor...

A el mexicano se le comenzaban a cristalizar los ojos, ese sentimiento de dolor en el el pecho, mal sabor de boca, el corazón latiendo a mil atormentaban a el de sangre azteca...sus ojos...sus bellos ojos marrones aguosos delataban su corazón roto, aquel líquido salado recoria su piel canela y sus mejillas rosadas...salió corriendo hacia la salida pero antes de su cometido choco con alguien...

-Carajo, fíjate por dónde vas

Respondió un enojado estadounidense antes de darse cuenta que era su ex y estaba llorando mientras se acurrucaba en su pecho, EUA no sabía que había pasado, estaba nervioso, ¿¿por qué estaba llorando su México??

-Mexico, don't cry honey, ¿¿que te paso??...

Dijo nuevamente en gringo en un tono dulce mientras abrazaba a México en busca de darle protección y amor, se había fijado que este venía muy bien arreglado, mientras lo observaba México entre sollozos menciono a Rusia lo cuál hizo que se alterará América ya que México había estado enamorado de él...

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora