Inicio de el plan [9]

60 4 0
                                    

El ruso y el alemán se encontraban arreglándose para la junta, el de mayor altura se encontraba sirviendo el desayuno mientras el alemán le ataba la corbata a Rusia, este se había quedado a dormir pues se le hizo tarde para ir a su propia casa... y casualmente cargaba con su maleta de ropa

Rápidamente hicieron lo que les correspondía y fueron al aeropuerto en el Mercedes de el alemán, al bajar de el coche fueron entrevistados por paparazzi y algunos noticieros de chismes, no dijieron nada...desde que formalizaron su relación los noticieros y revistas se llenaron de chismes de ellos, de rusia y México y de el pasado sin embargo no les tomaron importancia

La pareja se subió al avión privado no sin antes darse un besito que fue fotografiado y subido a internet, ONU los llamo de emergencia y dijo que llevarán sus pertenencias para sobrevivir un mes...era extraño...las casas de los países siendo invadidas por camarógrafos, USA siendo fotografiado comiendo como cerdo, al igual que un país con la enfermedad de la corrupción...era raro...y sospechoso... pensaba el alemán mientras se sentaba alado de Rusia el cual lo saco de sus pensamientos al revolver el cabello de su amado

Llevaban unas semanas de noviazgo, Polonia no le dijo nada a Alemania, el ya sabía lo que iba a suceder...los demás países ya lo suponían así que hicieron apuestas y los hermanos de Rusia amaban a Alemania por excepción de Ucrania, Ucrania y Alemania no se llevaban bien, Alemania intentaba ser cercano a Ucrania como amigos pero Ucrania siempre nunca quiso ser su amigo, por alguna extraña razón...

Rusia se habían quedado dormido en el avión, Rusia dormia babeando sobre el hombro de el alemán mientras este estaba apuntó de tomarse una foto con el ruso de esa manera hasta que miro sus ojos a través de la Cámara de su teléfono, esos ojos heterocromáticos le disgustaban, ese ojo de color rojo era el mismo color que el de su padre, rojo, rojo carmín brillante como l sangre... En cambio su ojo color verde era más lindo... Era más "normal"... Aun que ambos ojos estaban cansados...se dio una cachetada mental y sin más tomó la foto con su amado.
.

.

.

.

Rusia, lo único que podía escuchar era el latido de un corazón apresurado, sabía que no era el suyo, sin embargo no encontraba a él dueño de aquel corazón, un llanto empezó a ser notorio detrás de él, el ruso se volteo, el que ocasionaba ambos sonidos era su novio Alemania, lloraba desconsolado, Alemania se veía tan débil y triste... oh..Alemania, tus bellos ojos heterocromáticos... Alemania no tenía un ojo!??... Que carajo!?..su bello ojo rojo...se despertó de inmediato...

Segia en el avión, su pareja estaba a su lado, rápidamente apenas y despertó miro los ojos de el teuton, afortunadamente todo había sido una... pesadilla?.. Alemania le dio un suave y dulce beso en la comisura del labios, Rusia solo sonrió y miro hacia la ventana de avión...

Llegaron a el aeropuerto de EUA-Nueva York, algunos otros países igualmente habían llegado un poco antes o después, el aereopuerto eran más paparazzi que gente, los country iban acompañados de 2-4 guardaespaldas, también llevaban algunos o gorras o gafas obscuras o capuchas de sudaderas. Había un paparazzi rarito que no dejaba de intentar acercarse a Alemania que iba con china, Italia y Rusia, Rusia miro mal a el paparazzi sin embargo no le dio importancia este mismo.




Llegaron a las instalaciones de la ONU los países anotaban un tanto alterados algunos se notaban enojados otros preocupados cierto país que demostraba odio, odio hacia nuestro querido alemán.

-Che pelotudo!, Argentina llamando el idiota de México

-Oye narizón... crees que a el weon de México le guste.. Ale?...leva todo el el rato morando desde que llegó con Rusia...

-SERAS PELOTUDO!!, el México quiere a Rusia no a tu Alemán!

-Que!?, no me gusta Alemania!, que dices hijo de la remil puta..

El argentino y el chileno siguieron discutiendo, México fue sacado de su nube de pensamientos cuando alguien todo su hombro

-Je vois que vous avez déjà une idée précise de qui sera le prochain...
(Veo que ya tienes una idea clara de quién va a ser el siguiente...)

México volteo directo a ver a el canadiense con los ojos cansados y ojerosos...el canadiense lo debía admitir aquellos ojos verdes (casi completamente marrones) lo volvían loco!

-Empezaremos hoy con la planeación...

.

.

.

Dios mío, la junta no tenía ni 10 minutos y EUA ya había hecho ul pleito gracias a una pluma... ONU ys se notaba extra enojado..

-YA!!, PARECEN NIÑOS CHIQUITOS!!, Ya me dejan dar mi aviso!!??..

-ONU, En verdad nos trajiste a todos aquí solo para un aviso??..

Los murmullos se hicieron presentes todos estaban criticando a ONU, Unión europea apartó un momento a este para que se calmara entonces el habló..

-Los ataques hacia la intimidad y la vida personal de los country a aumentado, Por esto mismo serán enviados todos a un vecindario en una provincia poco habitada de Italia, hemos construido 3 vecindarios a escondidas de los humanos, los GPS fueron modificados para que pareciera que siempre existierom aquellos vecindarios..

-COMO COÑO CREES QUE VAMOS A ESTAR 100 Y FRACCIÓN PAÍSES EN UNOS VECINDARIOS!!

Alegó España, siendo apollado por más de la mitad de países.

-España, cállate, no he terminado...puedo terminar de avisar o vas a seguir haciendonos perder el tiempo..

UE respondió con un tono tan serio que España se puso rojo de tanta vergüenza...
Se notaba la cara de gracia en algunos countrys mientras otros susurraban mientras miraban a España este el cual se encontraba cubriendo su rostro demasiado avergonzado.

Nuevamente volvió a hablar Unión europea esta vez en un tono fuerte diciendo que se callaran de una vez por todas para luego seguir con su aviso.

-bien los países que más han sido acosados y sufren de más riesgo, son los de el continente americano, europeo y asiático. Por ello mismo los países de estos continentes tendrán que alojarse en estos vecindarios "fantasmas"...

La sala nuevamente se llenó de ruido unos contentos de cierta forma otros enojados por tener que retirarse de su hogar la mayoría estaba disgustado con este acuerdo sin embargo ya se había hecho el aviso y no había vuelta atrás...

La sala nuevamente se llenó de ruido unos contentos de cierta forma otros enojados por tener que retirarse de su hogar la mayoría estaba disgustado con este acuerdo sin embargo ya se había hecho el aviso y no había vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1062 palabras, (un poco corto debo admitir)

Discúlpeme por no haber actualizado como en un billón de años, si me llega inspiración se actualizará pronto 🤓☝️

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora