Alemania...[10]

84 6 3
                                    

Después de aquella junta tan alborotada regresaron a sus hogares tenían dos días para empacar todo lo de valor y cosas necesarias para ellos ya que después de ese plazo se tendrían que mudar a los nuevos vecindarios todos habían votado por que cada país viviera con quién se le dio la gana a lo cual accedió ONU, con la condición de máximo 5 por personas.

.

.

.

Era obvio que Rusia y Alemania iban a vivir juntos, invitando a Polonia y Bielorrusia...la pareja rusa-alemána estaba alistándose, Alemania guardaba todo lo necesario, mayormente ropa y aparatos electrónicos al igual que las cosas de su mascota, mientras rusia guardaba cosas innecesarias, al final Alemania le hizo la maleta...

La idea principal era viajar en un avión privado, sin embargo, ONU desaprobó esa idea, ya que no querían "llamar la atención" así que tendrían que ir en avión público o simplemente pagar la zona VIP lo cual la mayoría de europeos y unos cuantos de América lo hicieron...

.

.

.

Alemania ya había llegado a el aeropuerto estaba esperando a algunos países, estaba se sentado en la sala de espera la cual estaba vacía, se había quitado los lentes un momento ya que se estaba frotando los ojos, entonces medio enfoco a un país a lo lejos... Se trataba de cierto país norteamericano de habla inglesa-francesa, Canadá se acercó a Alemania saludando con un abrazo.

-Bonjour Allemagne!!

Exclamó sonriente el canadiense sentándose a lado de el teutón el cual se puso los lentes nuevamente

-Ah.. hola Canadá...

-Allemagne...te da miedo la oscuridad??...

-Por que pregun-...

El alemán sintió su cuerpo y párpados pesados cayendo al suelo, el canadiense al momento de abrazarle al europeo le había inyectado un sedante.

-Canadá apúrate...

Susurró México mientras el canadiense cargaba el Alemán en su hombro como un saco de papas para luego salir del aeropuerto y meterle en una camioneta negra blindada...

-Mexique, estás seguro de ésto???

-Tu sólo cállate y maneja

Era muy temprano no llegan el carro las calles rápidamente llegaron a una casa de aspecto descuidado en lo profundo de algo que parecía ser un bosque, Canadá y México bajaron primero del carro..

-Mexique, estás seguro de ésto???

-Canada no solo lo hago por mi...lo hago por nosotros...tu hazlo por mí... que Acaso no me quieres??

Pregunto en mexicano con un tono víctimista mientras besaba al canadiense en los labios, un beso sin sentimientos ni emociones...el canadiense solamente sonrió y bajo al alemán de la camioneta tirándole al suelo de forma de brusca

-Mon amour... que haremos con el??...

-Ahg!, no me agobies, ya tengo demasiado con todo este estrés que me cargo...tu encárgate.

....

El alemán despertó...el sabor y olor metálico se hacían cada vez más presentes se encontraba atado de tobillos y manos en el suelo, su cuerpo dolía y su labio y nariz sangraban, no tenía sus lentes puestos entonces no podía ver nada y la poca iluminación no ayudaba...

-WHAT?!, HOW DID OUR FLIGHT BE DELAYED??...Carmen gracias por avisar..

Aquella persona con un acento marcado al hablar inglés estaba entrando en la habitación, Alemania empezó a hacer mucho ruido a tal punto de que tiro unas cajas las cuales se le cayeron encima y lo peor es que contenían cristal provocando cortaduras a través de todo su cuerpo..

-Oh, Alemania noto que has despertado...me alegra que lo hayas echo, me hubiera gustado más que no lo hubierad hecho..

Dijo aquella persona con un tono un tanto burlón mientras encendía un cigarrillo

-Wer bist du? Wo bin ich? Ich verlange Antworten. (Quien eres?, Dónde estoy?. Exijo respuestas.)

Dijo el alemán jadeante ya que se encontraba tan mál que incluso se la había olvidado hablar español o inglés

-Cariño...no se hablar en nazi, tu padre fue tan inútil que nisiquiera te enseño a hablar, jajaja, honestamente no me sorprende mucho...

Al terminar de hablar soltó el humo del cigarro en la cara del alemán, provocando que tosiera...

-Usted no tiene derecho a hablar así de mi papá...Quien..es usted?...

Cuestionó el alemán dudoso de lo que el mismo decía ya que apenas y recordaba su propio idioma..

-Todavia soy al que tú le quitaste lo que más quería, la persona a la que llegue a amar más que a mí propia vida... aquel que me entrego su cuerpo con tan solo 12 años...

...

.


.

.

El ruso y su pequeña hermana ya estaban en el aeropuerto esperando a el alemán, este intentaba llamar sin embargo mandaba directo a buson, supuso que ya estaba en el avión ya que bielo y Rus habían llegado ya tarde así que abordaron el avión pensando que lo encontrarían ahí...

A los eslavos les tocaba sentarse alado del alemán... pero al buscar su asiento se llevaron la sorpresa de que el asiento estaba vacío... Alemania nunca era ni iba a ser impuntual nunca... por qué no había llegado??...

-Rusia llámale a Unión europea

Dijo la bielorrusa con un tono asustado mirando al ruso el cual tenía la cara pálida

Dijo la bielorrusa con un tono asustado mirando al ruso el cual tenía la cara pálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

840 palabras

Disculpen por no actualizar... pero no me siento bien pero trataré de actualizar algo más seguido 😸

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora