Oh... Mi nuevo gran amigo Russland {1}

277 12 9
                                    

Berlín-23:37 PM

Se encontraba la familia de sangre alemana dentro de la oficina de aquel Nazi, el cual se encontraba realizando papeleo mientras Alemania Democrática y Federal se encontraban jugando con diversos juguetes que su padre les había conseguido de varios lugares diferentes  sobre una costosa alfombra, a Nazi le importaba si le llegarán a hacer algo a la alfombra?????...... CLARO QUE NO, son sus hijos y el daría el mundo entero por ellos, el se encontraba cansado y con bastante sueño pero sus hijos parecían que no dormirían en un largo tiempo, así que desidio apresurarse con su papeleo, pero cuando estaba a punto de iniciar se dio cuenta de una carta que le entregaron durante la mañana, sin embargo no tuvo tiempo para leerla, la carta era de uno de sus aliados para ir a firmar un tratado o una mierda así, cómo solía decir el, se dio cuenta de la hora y pensó en dejar a los niños con una niñera pero lo recapacito y se dio cuenta que era muy tarde para decirle a alguien si podría cuidar de aquellos pequeños, recordó que URSS tenía  hijos así que decidió llevarlos para que se distraigan un rato...

-Ale, Ali...les gustaría acompañarme a un lugar mañana?, Habrá más niños para que se diviertan y sociacen más-

Dijo el de esvástica hacía sus hijos, los cuales le miraron de inmediato uno con gigantesca alegre pero el otro no tan convencido de ir, a Democrática le emocionaba la idea de ir a jugar y conocer más gente ya que era demasiado sociable por otro lado Alemania en lo personal no era agradable absoluto ver más niños, siempre se terminaba estresando por el desorden o por la poca higiene de esos niños, era sumamente perturbador o almenos era lo que pensaba...... pero un amigo no le vendría mal.....Nazi vio el reloj y ya eran las 00:01 así que hablo nuevamente

-Bien niños llegó la hora de dormir-

se levantó de su escritorio y cargo a los niños para luego dirigiese a la habitación de estos pequeños, dejo a cada uno en su cama y saco las pijamas del closet y le entrego su pijama a cada uno, primero se puso la pijama Ali (democrática) a lo cual cerró los ojos junto con Ale y se giraron para quedar frente a la pared para que se pudiera cambiar a gusto aquella niña ya que podría ser de todo pero era un caballero hasta con las niñas y también le iba a inculcar eso a su hijo, aún que Ale ya sabía que debía de respetar a todas las mujeres, luego de que terminó de cambiarse la nena siguió Alemania el cual rápidamente se cambió mientras su padre le quitaba el parche a su hermana y la acobijaba la cual también respeta a todos, su padre igualmente le quitó sus lentes y lo  arropó, apagó la luz y le dió un beso en la frente a sus hijos apunto de salir los niños le dijieron -Hasta mañana vater- al unismo a lo cual nazi cerró la puerta y fue a su oficina a seguir trabajando....

......

05:29-Berlín

-Hermanito despiertaaaaa- decía la pequeña Ali mientras golpeaba a su hermano con una almohada a lo cual el pequeño solo se quejaba y trataba de apartar a su hermana...
-Democrática me pemitiriaas seguir durmiendo, POR FAVOR- le reclamo a su hermana para acto seguido arrebatarle la almohada y lanzarsela en la cara
-AUCH!, groserooooo, levántate o te acuso con vater- luego de esas palabras se cruzó de brazos y le mostró la lengua a su hermano, le cuál no vió por qué sus lentes no los traía puestos...
-Bueno hermanita cámbiate de ropa mientras despierto a vater....- se puso sus lentes y salió descalzo de la habitación a lo cual la niña se apuro a cambiarse, mientras Ale fue a despertar a su padre, tocó la puerta de su habitación a lo cual al no recibir respuestas entró, movió un poco el brazo de su padre -Vater, despierta-... Alemania Federal estuvo así durante un largo tiempo hasta que su padre se despertó, se sentó en la cama y se frotó los ojos, Ale al ver ésto solo le dijo -Buen día Vater-

Luego de eso el menor se cambió y fue a el comedor junto con su hermana y luego llegó su padre, desayunaron y por último partieron justo a la casa de los soviéticos en un carro bastante lujoso en esa época, su viaje duro 2 horas pero valió la pena...

La casa de era bastante lujosa por fuera, tenía 2 pisos y era muy grande, el mayor se acercó a la puerta de entrada y tocó el timbre, a los pocos segundos se abrió la puerta, los niños se espantaron un poco al ver una silueta grande y brusca abriendo la....

-...Niños tapense los oídos..-

Dijo Nazi a lo cual los pequeños obedecieron..

-Por Dios maldito soviético podrías dejar tu lado tenebroso por un momento, hay niños presentes, maldito idiota -

replicó el nazista a su "amigo" -Oh vamos quien lo dice, el que está a punto de iniciar una maldita guerra pide paz- le reprochó a el contrario el soviético

Nazi: -Nos vas a dejar pasar o vamos a seguir aquí como estatuas bonitas?-
URRS: -Ya amargado, pasen-

Nazi chanqueo los dedos en señal de que se desaparan los oídos y se hizo a un lado para pudueran pasar sus retoños a lo cual pasaron dentro de la casa y al verla se quedaron observando un poco, estaba muy desordenada a diferencia de su casa, a Ale al ver le dieron 500 ataques y Reich solo puso su cara de desagrado.

URRS llamo a sus hijos los cuales se acomodaron en fila y rectos como soldaditos, en ese momento solo estaban en casa  Kazajistán, Rusia, Bielorrusia y Ucrania... Bien, niños les presento a Alemania democrática y Alemania Federal, ahora.. vayanse a jugar todos por ahí menos tú Kazajistán tu ve con nana y dile que que te dé algo para tu resfriado.. proclamó el soviético y se fue sin más a encerrar a la oficina con el padre de los gemelos...

Inmediatamente Bielorrusia y Ucrania se fueron por su parte llevándose a democrática dejando a federal con Rusia los cuales fueron a el patito...

Ambos niños se dieron cuenta que tenían mucho en común, ambos amaban la lectura, amaban los panqueques, eran los mayores, tenían una similar edad ya que Alemania era más grande que Rusia por un año y medio, su color favorito era el rojo carmesí. Pero así como había similitud también habían diferencias y muy marcadas... Ale prefería los perros y Rusia los gatos, uno era muy extrovertido y otro muy introvertido, Rusia le gustaba el calor por qué decía que con el frío la gente se enojaba pero Alemania pensaba lo contrario...

Almas tan iguales y diferentes a la vez, eran como el Yin y el Yang, un mismo balance entre el bien y el mal, Rusia era el sol que alegraba el corazón de Alemania y Alemania era como un arcoiris que le brindaba color a la vida de el ruso, a pesar de haberse conocido recientemente sentían que estaban hechos el uno para el otro y nadamás...

Pero nada dura para siempre... Alemania y su hermana se marcharon esa misma noche pero aún así apesar de la distancia y el tiempo ambos seguian escribiendose... Eran los mejores amigos de el mundo...y Alemania logro su cometido...Se consiguió un amigo y no cualquier amigo...era su gran amigo Russland...

HOLA!!!, Gracias por leer esta basura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!!, Gracias por leer esta basura

1267 Palabras

Dudas??, Quejas??, Recomendaciones??

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora