Amor??... [7]

104 9 4
                                    

El ruso y el alemán se encontraban tomados de la mano en aquel pastizal durante aquel atardecer tan hermoso de otoño...las ojas coloradas de rojo, naranja y amarillo junto a el aire frío...ninguno decía nada, ambos simplemente disfrutaban pasar tiempo el uno con el otro, el ambiente era relajado, el ruso estaba confundido últimamente, sus sentimientos hacia aquel de cabello dorado se iban intensificando...el amor se había empezado a convertir en miedo miedo de que el alemán lo rechazará a el y a sus sentimientos...este de ojos plateados fue sacado de sus pensamientos cuando sientio aquellos brazos delgados y cálidos recorrer su torso para voltearse encontrándose con un su "amigo" abrazándolo mientras sonreía, el correspondió el abrazo, sus corazones latian a la par... cualquier persona que pasará por ahí pensarían que solo eran dos enamorados disfrutando de su amor juvenil sin saber que solo eran supuestos amigos sin aclarar sus corazones...a los pocos segundos llegaron corriendo ambas mascotas de el alemán entrometiéndose en aquel momento, para empezar a lamer la cara de el alemán, el ruso veía divertido la escena..

.


.

.

Los días, las semanas, los meses pasaron...cada vez el amor de estos dos se intensificaba, ambos se amaban, ambos tenían miedo, miedo a el rechazo, ninguno se atrevía a dar el siguiente paso...ese día quedaron de verse...el alemán tenía una sorpresa para el ruso...

El alemán caminaba tranquilo hacia la cafetería cerca de un lindo parque en la que quedaron de verse el y el de ushanka, cuando derrepente esté cayó al suelo gracias a una bicicleta olvidada en la calle callendo sobre un charco de agua ya que había lluvia, el alemán ahora en el suelo, empapado, con su ropa rota, con un raspón en la rodilla y cara, y sus lentes estrellados empezó a buscar con desesperación la caja de regalo la cuál encontró destrozada y con el regalo para el ruso roto...era un broche para la ushanka de el ruso, que mando a hacer personalizado ya que era su gata de esté más alto de estatura...el alemán contuvo las lágrimas de desesperación al sentir que su muestra de amor en forma de regalo estaba destrozado...pero la gota que derramó el vaso en el huracán de llanto, desesperación y un poco de enojo fue ver a el mexicano besando a el ruso de una forma tan dulce como si fueran pareja desde hace tiempo, rápidamente se levantó y arrojo el broche roto a la basura y se fue corriendo directo a su casa, la gente se preguntaba por qué ese joven estaba tan triste, había frío y la gente estaba molesta pero aún así podía sentir el alemán la duda de por qué alguien estaba tan agitado como el...

Llegó y se aventó directo a el sillón recostandose en posición fetal en busca de protección,el nudo de su garganta de deshizo y pronto las lágrimas de desesperación, injusticia y un corazón roto brotaban de sus ojitos, sus sollozos llenaban aquella casa fría el único ruido era el de la lluvia golpeando sobre la casa, las mascotas de el alemán Kaiser y Blondi se recostarnon a su lado mientras el alemán lloraba desconsoladamente...

El alemán seco sus lágrimas al escuchar el timbre de la casa, levantándose, se veía mal, su cabello estaba desordenado al igual que su ropa, sus lentes estrellados y tenía heridas frescas, al abrir la puerta se encontró con un ruso con una mano marcada de una cachetada en su mejilla y un ramo de tulipanes blancos...los favoritos de Alemania...este último mencionado le cerró la puerta en la cara sin permitirle dar una explicación a este... Rusia volvió a tocar la puerta...

-Alemania...cariño...abre la puerta...

-Ya déjame en paz Rusia y no me digas así...no somos pareja o algo así para que me digas de esa manera, mejor dile así a tu novio

Respondió el alemán con su voz ronca de tanto llorar... Rusia volvió a hablar...

-No tengo novio...

-Y México que carajos es de tí!!??, una aventura??

-Alemania... México no es mi novio... Yo amo a otra persona..

-Pues entonces ve con esa persona a la que tanto amas y deja de joderme de una sola vez!!

Grito eufórico dentro de la casa, su corazón dolía y mucho...

-Estoy esperando ahora mismo a que esa persona me abra la puerta..

El alemán se sonrrojo de golpe, su corazón latía al mil... Estaba nervioso al igual que el ruso, este último mencionado al no obtener respuesta solamente se sentó en el suelo recargado de la puerta de la casa podía ver las obras del alemán saliendo que este estaba imitando su acción así que empezó a cantar suavemente su corazón sus palabras sus sentimientos sus expresiones eran honestos amaba demasiado al alemán y no dejaría que por un malentendido bobo perdería al amor de su vida.. s su voz suave penetraba la puerta siendo escuchada por el alemán el cual se sentía apenado de no haber escuchado al ruso y su explicación la canción por un momento se detuvo y volvió a sonar la misma pregunta..

-la persona a la que más amo abrir esta puerta??...

-Y si esa persona no te quiere abrir

-Pues... Tendre que entrar por la ventana... Todo con tal de abrazar a esa persona y decirle lo mucho que la amo...

El alemán abrió la puerta y se abalanzó sobre el ruso callendo ambos al suelo en más bajo arriba de el ruso, el cual estaba muy sonrrojado... La lluvia los empapo, los tulipanes ahora estaban en el lodo y los tortolitos estaban Unidos en un beso... Un beso digno de novela cliché de adolescentes, un beso sin otra intención más que demostrar el amor que se sentían el uno al otro... Separándose por falta de aire, quedando estos dos riendo bajo la lluvia siendo observados por una vecina chismosa envidiando el amor que destilaba esta pareja...

Entrando nuevamente a el tema

Lo que no sabían este suceso marcaría sus vidas, marcaría su primer paso como algo más que amigos cariñosos...sus frentes se unieron una la otra ambos se veían detalladamente, ninguno hablaba...solo se podía escuchar el sonido de la lluvia... Y el aire simplemente todo pasó muy rápido el Alemán quería tener una relación con Rusia ya no quería ser solo su amigo quería poder abrazarlo todos los días sin saber que el corazón le pertenece a otra persona sin más con su voz un poco ronca por tanto llorar de claro su amor a el ruso

-Rusia, despues de todo...me gustaría que tengamos una relación, me gustaría que me pidieras lo que necesites porque tus deseos son mis órdenes, Rusia haz robado mi corazón y por eso me gustaría que fueras mi pareja

Rusia sin pensárselo dos veces tomo de las mejillas a alemán y se volvieron a unir sellando su relación con un simple dulce beso...

Rusia sin pensárselo dos veces tomo de las mejillas a alemán y se volvieron a unir sellando su relación con un simple dulce beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1160 palabras
Me dió un poquito de hueva hacer este capítulo perdón si parece que me lo saqué de la cola🥲

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora