Alemania llevaba ahí un rato, el no sabía cuánto, había perdido la noción del tiempo, entonces llegó alguien que por el olor tan inconfundible estaba fumando un puro. Alemania solamente pregunto tranquilamente
-Que quieren de mí??..
El contrario solo se burlo, mientras le pellizcaba una mejilla y le soltaba el humo en su cara
-No lo se...eres lindo, tienes un lindo cuerpo...un lindo físico en general...si te saco provecho podrías ser una puta pero no barata...
Alemania mordió asu mano a lo cual se quejo el contrario a lo cual solo fue reaccionado por una cachetada...
-No vuelvas a hacer eso sí aprecias tus dientes...puedo pagar a cualquier dentista para que te quite los dientes o te los lime... así que mejor conportaje...
Dijo México mientras apretaba fuerte sus mejillas para luego mirarlo con desprecio...
-Sabes algo???...Debo de probar la mercancía...
Dijo mientras empezaba a desvestir a el alemán, el cual forcejeaba, el mexicano al ver al alemán desnudo puso una cara de disgusto ya que según el estaba muy tilico pero sabía que era lindo, le tomo unas fotos y se las mando a Canadá... Volvió a vestir a Alemania, el cual tenía miedo...el mexicano le arrojó sus lentes y un plato de comida que no olía muy bien...el alemán como pudo se puso los lentes...y empezó a ver todo claramente...
-sabes algo...si te sigues portando tan bien tal vez en algún punto te deje estar sin amarrar...
-me das asco...eres un pervertido..
México solo se burlo y salió del sótano...
El alemán se quedó ahí sentado, mirando a su alrededor, se dió cuenta de muchas cosas que no veía antes, como que solo un foco alumbraba todo ahí, había muchas cajas, unos sillones y una TV, había extrañamente un refrigerador, Alemania tenía un cerrojo en el tobillo y uno en una mano lo cual hacía su movilidad no tan limitada, este se fue a sentarse en la esquina hecho bolita...
Rusia se encontraba instalándose en su nueva casa, aún preocupado por el alemán... entonces empezó a sonar su teléfono.
-Hola!, Rusia, los secuestradores ya han llamado?
Era unión europea preguntando angustiado por el alemán. Se supone que si los secuestradores querían dinero tuvieron que haber llamado rápido, sin embargo habían pasado horas sin justificación. A los countrys después de 12 horas si aún no aparecen se tienen que registrar como desaparecidos, estás noticias no se les solía dar a los humanos, solo a los presidentes, organizaciones y los otros countrys ya que si los humanos se llegan a enterar podrian armar un caos.
Rusia contestó negando, este estaba muy preocupado por su pareja entonces unión europea le colgó la llamada para luego ir a llamarle a ONU...
-ONU Alemania lleva 14 horas sin aparecer, no responde las llamadas de Rusia ni mías...y no subió al avión hacia las recidencias...
-QUE!?...
Capitulo tal vez último, me quedé sin ideas para esta historia así que hice otra historia llamada "La dulce voz de un ángel" igual es rusger así que si la quieren leer la encuentran en mi perfil, esa se actualizará más constantemente, tiene partes medio fuertes 👤
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|
De TodoAlmas tan iguales y diferentes a la vez, eran como el Yin y el Yan un mismo balance entre el bien y el mal, Rusia era el sol que alegraba el corazón de Alemania y Alemania era como un arcoiris que le brindaba color a la vida de el ruso, sentían que...