Gran noche, era una hermosa noche esa vez, la temperatura era fría pero pero no tanto apesar de estar nevando, lo único que se podía escuchar eran los búhos o algún animal salvaje aullando, Alemania estaba feliz, por fin luego de tanto ajetreo podía tener unos momentos felices, lo cual últimamente era difícil tenerlos, desde que la guerra se complicó se tuvieron que cambiar de su "humilde" mansión a un bunker muy acogedor pero un poco tétrico, no se podía quejar ya que sabía que era para su seguridad...Esa noche habían cenado algo delicioso pero disfruto más la compañia de su padre que la comida, ya que últimamente había estado ocupado, luego de cenar su padre lo arropó junto con su hermana, ahora ambos dormían juntos ya que el bunker no era muy grande, esa noche no pudo dormir..no le incomodaba dormir con su hermana ni no poder usar su hermosa pijama cómoda, le incomodaba que la cama estubiera tan dura, igualmente tenía un mal presentimiento...
A este punto de la madrugada había perdido la noción de el tiempo pero sabia que no pasaba de las 3 am, tenía sed así que se levantó de su cama con cuidado de no despertar a nadie, se dio cuenta de que su padre no estaba en su cama así que suponía que decidió salir de él bunker, fue en eso cuando escucho la puerta de este mismo abriéndose suponiendo que era su padre, noto la silueta de este así que más confiado salió a asomarse sin saber que serian los últimos momentos que vería a su padre.
.
.
.
La temperatura disminuía significativamente, sin embargo su padre seguía caminando hasta llegar a él inicio de el bosque, fue ahí cuando el pequeño vio el terrible escenario de su padre poniendo una pistola apuntando su cabeza y lo peor... Jaló de el gatillo.. No le importó que estuviera nevando y el estuviera descalzo, salió corriendo hacia su padre el cual había caído a el suelo ya desangrándose...ya muerto... En el camino tropezó con algunas ramas haciendo que se rapara sus rodillas ya Rojas por el frio, corrió y corrió hasta llegar con su padre, abrazandolo como si el tiempo se hubiera detenido, lloró y lloró sin fin, el dolor se apoderaba de su corazón y simplemente no reaccionaba, ¿que haría el sin su padre?, el cuidaria de su hermana como nunca, el no sabía nada de él mundo exterior, su burbuja había reventado y ahora estaba callendo a un pozo sin final...
Luego de eso llegaron unos Militares a llevárselos, eran de algún país de habla inglesa ya que hablaban ese mismo idioma, lo obligaron a alejarse de su padre y por más berrinche que hizó no lo dejaron quedarse ahí con el, sacaron a su hermana a la fuerza de el bunker y los tiraron a los pies de algunos otros países... UK y Francia se reían de ellos mientras estaban en el suelo, EUA junto con Canadá regañaban a los militares por la agresión ya que cuando los conquistadores llegaron a su país pasaron por algo similar así que eran un poco empáticos y URRS se encontraba fumando a lo cual dejó su pipa por un momento sólo para escupirles a la cabeza a el y su hermana... Alemania juró desde ese momento que no se dejaría por nadie más en toda su vida... Aww dulce e inocente Alemania ¿Enserio juraras eso?...
.
.
.
Estuvieron unas semanas con la misma ropa, igual de asquerosa y con sangre mal oliente, su cuerpo de ambos niños habían sido llenados por hematomas, rasguños y marcas, esa vez los bañaron las "criadas", como Francia les solía decir, peinaron y estilizaron cada riso de el y su hermana, les pusieron ropa limpia, se sentían como si nunca hubiera pasado el fatídico día...se sentian bien con ellos mismos, cosa la cual no habían experimentado en un largo tiempo...
Los llevaron a un Tribunal, les dieron crayones y hojas para colorear y Canadá les puso tapones en los oídos a los 2.. Solo veían a los adultos gritando diciendo cosas que no escuchaban, hasta tal punto que se estuvieron a punto de golpearse, Rusia, Estonia, Lituania, Bielorrusia y Ucrania estaban en otra mesa igual coloreado e igual tenían tapones... Nadie de los pequeños entendía nada, solo tenían de 4-7 años y Ale era el mayor. ..
Luego de hora y media Alemania Democrática ya se había dormido así que Federal por pura curiosidad decido quitarse los tapones
URRS- ¡¡¡YO NO ME VOY A QUEDAR CON LA NIÑA, A DE SER UNA INÚTIL IGUAL QUE SU PADRE!!!
UK- ENTONCES NO TE QUEDES CON NADIE, CARAJO!!
Francia- Mira URRS si no estás agusto con la niña te jodes, ya habíamos llegado a un acuerdo y se respeta y punto..
Niña? Quedar? Acuerdo?, su cerebro no procesaba tanta información pero al ver que Canadá iba para ahí se volvió a poner los taponesy fingió que nada había sucedido, todo fue muy raro, luego de ese día al final de el juicio se habían llevado a su hermana según por un sándwich pero regresó Francia sola y sin su hermana, en ese momento todo cobro sentido... Estaban hablando sobre la justodia de ellos, URRS se había llevado a su hermana y tal vez nunca la volvería a ver. Esa noche lloro sin parar... Su padre, si hermana, Blondi, Su amigo, su casa, su libertad... Lo había perdido todo...
.
.
.
Democrática estaba llorando igualmente pero ella estaba siendo apapachada por Bielorrusia la cual sentia pena por su amiga y ahora "hermana" Rusia estaba un poco enojado ya que el quería más a Ale el cual corto comunicación con el luego de 8 meses escribiéndole, el amaba a Ale, una noche había tenido una conversación la cual nunca olvidará...
-Papa podemos hablar??..
Mencionó un ruso tímido entrando a la Oficina de su padre
-De que quieres hablar?? ...
-Pues es que es complicado de explicar pero un hombre puede amar a otro hombre y una mujer a otr-..
Fue interrumpido por la fuerte cachetada que le dió su padre, se veía furioso y lleno de rabia
-En esta casa nunca se tocan esos temas y si tu lo eres en ese momento dejaras de ser de mi sangre en automático.. Ahora ve a cuidar de tus hermanos.
Dijo para luego empujarlo fuera de la Oficina...
..
.
El amaba a Alemania pero quería a su padre y le gustaba ser parte de su familia, pero todos sabemos que su amor por el alemán era enorme, desde el primer momento que lo vio se enamoró y no fue nada solo de niños pequeños el sabia que era su amor....¿y Ale?... ¿Sentira lo mismo por el? Y si en verdad no lo amaba, su corazón se entristeció por eso, pero no impotaba, el con ya 7 años sabia que su amor era el joven aleman...
1146 palabras
Un capítulo un poco triste ñaña
Dudas??, Quejas??, Recomendaciones??
ESTÁS LEYENDO
Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|
RandomAlmas tan iguales y diferentes a la vez, eran como el Yin y el Yan un mismo balance entre el bien y el mal, Rusia era el sol que alegraba el corazón de Alemania y Alemania era como un arcoiris que le brindaba color a la vida de el ruso, sentían que...