Cómo en los viejos tiempos...[8]

77 5 2
                                    

La vida para un country era lujosa pero también era molesta, ninguno podía tener su propia vida fuera de las cámaras y las críticas, por esa razón los Countries tienen la habilidad de poder cambiar de forma a humanos, esa es una escapatoria de su vida de representantes de una nación, era como un camuflaje, solo se conocían entre si, tenían un pacto de silencio sobre esa situación, fácilmente podían vivir como humanos cualquiera, solo tenían más fuerza, se podían regenerar y podían vivir más tiempo sin envejecer a diferencia de como un humano cualquiera...los empleados humanos de estos sabían que los podían matar si habrían la boca...

.


.






.

-MIRA MALDITO FBI TU TE ENCARGAS DE MANTENER SEGUROS A TODOS NOSOTROS Y SE TE OCURRIÓ HABRIR EL OSICO, ERES UN IDIOTA!!!

recalcó furioso ONU a ese mientras todas las demás organizaciones veían la escena sin decir nada, ONU tenía severos problemas de irá y más bajo presión, ONU siempre se encarga de recordarle a todas las demás organizaciones que son el no serian nada...aún que todos sabían que ONU era la "perra de Estados Unidos" nadie se atrevía a decirle nada...

-Y QUE!!!, NO VAS A DECIR NADA!!??, AYER DESCUBRIERON QUE PODEMOS CAMBIAR DE FORMA, LLEGARON FINLANDIA Y NORUEGA DICIENDO QUE HABÍAN DEMASIADOS PERIODISTAS FUERA DE SU CASA QUE HASTA HACÍAN FILA!!!

-ONU... pero yo no..no..no dije nad...

-CALLATE!!, DEJA DE ESTAR CONTRADICIENDOME Y MEJOR LARGATE A BUSCAR SOLUCIONES

término la discusión de una, para acto seguido lanzarle unas libretas a FBI mientras se retiraba

-Ahora que carajo vamos a hacer...

-tal vez podríamos aislar a los Countries y a los humanos les podríamos dar un comunicado sobre que la noticia es falsa y decir que a los que fueron a acosar los camarógrafos solo era gente rica..

Menciono Unión europea algo nervioso

🇺🇳-Esa idea es ridícula, mejor no opines..

Y si mejor le pedimos ayuda a "el"...

Hablo OMS... sabía que era mala idea pero fue apoyada por otras 4 organizaciones las cuales se retractaron al oír el desacuerdo de ONU... todos se quedaron pensando soluciones por unos minutos pero ONU rompió el silencio..

🇺🇳- YA SÉ!!, Miren podríamos aislar a los Countries y a los humanos les podríamos dar un comunicado sobre que la noticia es falsa y decir que a los que fueron a acosar los camarógrafos solo era gente rica..

Dijo orgulloso la organización mientras todos aplaudían su ingenio y su forma de pensar cof cof su idea era más robada que los 5 pesos que le robe al suelo cof cof

.




.





.

Un mexicano apunto de arrojar su teléfono por la ventana se encontraba lo que le sigue de enojado revisando sus redes sociales ya que se acababa de enterar que el de sangre alemana y el ruso habían formalizado su relación y habían subido una foto en donde se veían adorables...el mexicano miraba mal... debía admitirlo...le daban celos... era molesto tener que compartir a su Rusia y más ahora que eran tan buenos amigos y cada vez se acercaban más según el, no debía aceptar su ""derrota "" le costaba admitirlo pero no se iba a rendir tan fácil, así que decidió llamar a alguien muy cercano a el...

?-Bonjour Mexique, tu as besoin de quelque chose, tu sais que je suis un peu occupé...

-Oh... entiendo, ¿¿te gustaría ayudarme a hacer un trabajo?? como en los viejos tiempos...

 entiendo, ¿¿te gustaría ayudarme a hacer un trabajo?? como en los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo extra corto con 560 palabras

Perdón que esté muy corto el CAP pero prometo subir capitulo entre semana

Amor De Mis Amores...|CountryHumans|Rusger|AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora