Prt 2

2.5K 146 6
                                    

Al día siguiente...

Me desperté por el ruido de la alarma, hoy tenia una salida con Jungkook así que baje a desayunar para después darme una ducha. Salí del baño me puse un top blanco sencillo y un pantalón un poco holgado, de accesorios me lleve una bolsa negra y un collar de perlas, y por supuesto mi perfume favorito de vainilla de Victoria Secret's.

Jungkook ya me había avisado que ya había llegado así que baje y lo recibí con una pequeña sonrisa.

- Ya estas lista ? -me miró de pies a cabeza con una leve sonrisa- te vez muy linda.

- igual tu -solté una leve risa de vergonzosa- andando vamos.

Jungkook me abrió la puerta de su camioneta, era muy grande que sobraba demasiado espacio en él asiento. El camino era muy silencioso e incómodo hasta que yo decidí romper el silencio.

- Y cuéntame, que tal te ha dicho ido con so hee? -voltee mi cabeza hacia donde estaba él para mirarlo mejor.-

- Pues tenemos muchas cosas en común -dio una leve sonrisa al decir eso- y ahora ya estamos saliendo.

- Pero si apenas se conocieron -suspire- cómo pudieron andar tan rápido?.

- No lo se Tn, quizá así lo quiso el destino -me miró serio.-

No puede ser que yo haya dicho eso, ni siquiera me di cuenta de lo que decía, pero al parecer se molestó un poco por lo que le dije y en todo el camino no hablamos después de tener aquella conversación.

[...]

Al fin habíamos llegado al cine y al parecer Jungkook se había calmado después de lo que le dije.

- Busca la película que querías ver mientras yo compro las palomitas y tu compras los boletos - dije un poco sería-

Me alejé poco a poco, por suerte no había mucha gente comprando en las palomitas así que salí primero que Jungkook, estaba alado de él esperando en la fila pero le llego una llamada de So hee.

- Voy a contestar Okay? -me dijo buscando su teléfono en el bolsillo derecho de su pantalón.-

- Adelante -le dije-

En la llamada de Jungkook....

- Si? Que paso amor? -dijo algo preocupado-

- Oye amor, ya vez que me habías dicho que ibas a ir con tu mejor amiga al cine -suspiró Jungkook-

El ya sabía a lo que venía Han so hee con eso pero él no quería que ella llegara ya que sabía que él me había dicho que fuéramos sólo los dos a pasar el rato juntos, cosa que Han so hee no respetaba.

-Ajam? -dijo ya sabiendo a lo que venía-

- Pues de pura casualidad yo estoy aquí en el cine... que tal si la vemos juntos?

Como podía ser de pura "casualidad " me estas jodiendo?.  Lo que pasaba era que ella en ningún momento se quería despegar de Jungkook y a Jungkook eso lo hostigaba que no le dieran su espacio.

- Si amor está bien, aquí te espero -y así finalizo la llamada con un gran suspiro-

- Que sucede ? -me hice la que no sabía nada y ni había escuchado nada- Todo está bien?.

- Se que tal vez te vallas a molestar pero Han so hee me llamo y dijo que andaba por aquí y quiere ver la película con nosotros. -me miró desanimado-

- Dios lo que me faltaba, no que sólo íbamos a salir tú y yo? - dije algo molesta-

- Si lo se, pero esto no estaba en mis planes - me tomo me los hombros- sabes que si le digo que no se va a enojar y a sentir mal.

No le dije nada, estaba muy molesta que nisiquiera quería verlo a la cara, no puede ser que a su novia se hace 1 semana no la pueda hacer sentir mal, pero a su mejor amiga de 18 años la humille y le mienta solo para hacer sentir bien a su novia, estaba tan molesta pero tenía que fingir mi cara cuando llego ella.

- Hay hola -me miró de pies a cabeza con una cara de disgusto- tú debes ser Tn no? La mejor amiga dé Jungkook - me lo dijo con una sonrisa falsa-

Está quien se creía, ah?, que era la favorita de Jungkook?, por Dios que persona tan más hipócrita y tóxica.

-le devolví la mirada de pies a cabeza- si así es, esa misma, y tú eres? -tenía que fingir que no la conocía no quería verme interesada en ella-

- Oh veo que no te ha hablado Jungkook sobre mi -clavo una mirada furiosa hacia jungkook-

- No fíjate que no tenemos tiempo para andar hablando de ti - dije con una risa sarcástica-

- Mejor hay que entrar a ver la película -dijo jungkook interrumpiendo la tensión que había entre nosotras-

Entramos a la sala de cine, todavía ni había comenzado la película cuando ya estaban beso y beso los dos, como si yo no existiera. Estábamos acomodados así; Han so hee ( D-17) Jungkook (D-18) y yo ( D-19).

Era tan incomodo para mi ver como el chico que me gusta se estaba besando alado mío. La película fue muy buena, pero no dejaba de escuchar los besos de ambos. Cuando salimos por fin de la sala.

- Oye, vamos a tu casa -me dijo señalando para que me subiera a la camioneta-

- No gracias Jungkook, pediré un uber - hice una sonrisa molesta-

- No pero si yo te invi... - Han so hee no dejo que terminara y lo interrumpió-

- Déjala ahí Jungkook -y lo jalo de la camisa-

Jungkook sólo veía como me iba poco a poco. jamás volveré a salir con él ni se lo perdonaré, por lo incómoda que me hizo estar. Tenía muchos sentimientos encontrados, enojo, desanimada, triste, incómoda. Tenía tantas ganas de llorar pero no podía ya que estaba en el auto del uber, a los pocos minutos empezó a llover, para mi la lluvia me causaba tranquilidad y paz, por lo que le dije al conductor que si me podría bajar la ventana y el con Hugo accedió a bajármela.

Muchas gracias por su apoyo, aquí está la segunda parte, trataré de subir muchas partes posibles en tan poco tiempo, jamas de van a arrepentir de leer esta historia.
Y de paso quería agradecer porque ya mero sólo 50 mil en tiktok, no saben lo feliz que estoy, jamas creí llegar tan lejos.

Me despido con esta parte, hasta mañana lindx. 🫶🏻🤷🏻‍♀️

Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora