Parte 12.

1.7K 83 7
                                    

Lee Tn.

Me acosté en la cama cansada tratando de controlar mi respiración, Jungkook hizo lo mismo. Pero sin darme cuenta me quede dormida.

Al día siguiente....

Me levante y ni vi a Jungkook, supuse que se había ido ya que aún estábamos en el cuarto de la sala de fiestas, así que me cambie rápidamente y salí de ahí.

Llegue a mi departamento me di una ducha y me puse un short y un top, baje a hacer mi desayuno y me dispuse a empezar a comer. Estaba comiendo pero en ese me llega un mensaje, Jungkook, era el.

Kook 💕

Hola linda, buenos días antes que nada, iré a tu casa en 2 horas, iremos con mis padres. 💕

Lee Tn

Bien, intentaré ser lo más rápida posible , cariño.

Kook 💕

Nos vemosss!

Le respondí con un corazón para así apagar mi celular y terminar con mi desayuno. Iría a ver a la señora Jeon y al señor Jeon, a ellos les caigo muy bien y desde pequeña siempre había compartido mi tiempo con ellos.

Jeon Jungkook

Sonreí por el mensaje del final que me había mandado Tn, quería llevarla a ver a mis padres y decirles que finalmente somos novios. Ellos siempre han querido que seamos algo más que amigos y a diario me dicen que le pida ser su novia, y hoy por fin haré su deseo realidad.

Termine de cambiarme y me arregle, salí de mi casa y le ordene a unos de mis guardias que sacara mi carro, un Mercedes Benz AMG GT63 S uno muy rutinario que lo usaba casi todos los días.

Me dirigí a una tienda de joyería, no me gustaba casi ir a esos lugares ya que me aburría un poco andar buscando algo en específico, pero yo había visto anteriormente un collar hecho totalmente de diamantes, sabía de él porque mi mamá días atrás había ido, y me pareció muy lindo ese collar.

Salí de la joyería y en el camino me encontré a Han so hee, si, me la topaba a diario, hasta parecía que me seguía por todas partes y era muy molesto eso.

- Hola Jungkook -se acercó Han- que coincidencia que nos encontremos mucho no? -sonrió de una manera muy picara-

Tenía ganas de decirle que era porque ella me seguía a diario y que no dejaba de acosarme, pero mejor me ahorre mis palabras.

- Si, tienes razón -la mire a los ojos con una mirada molesta- si me disculpas estoy demasiado ocupado, así que no tengo mucho tiempo para hablar contigo. -intente esquivarla pero ella me agarro de la mano-

- Pues si no es de mucha molestia podemos ir al nuevo café que abrieron por aquí -me apunto indicándome el lugar- ¿que te parece?

- No -negué con la cabeza- estoy muy ocupado así que con permiso -seguía intentando irme pero no me dejaba-

- Andale, no seas malo -me agarro más fuerte de la mano-

Solté un suspiro, no me quedo más que otra aceptar, aunque sabía que esto me iba a traer muchos problemas si Tn se enterara de esto, y no quería que nuestra relación se arruinara por esta estupidez.

Llegamos al café, era sencillo pero lindo, nos sentamos en una mesa que por "casualidad" ya estaba reservada para nosotros dos.

-¿Que pedirás? -pregunte Han acercándome la carta del menú-

- Yo no pediré nada, sólo vine contigo porque tú fuiste la que me insististe.

— Mesero!! Mesero! Venga -Han le hablo al mesero y este se acercó con nosotros-

Yo pediré una margarita y él quiere tequila -Apunto para conmigo-

El mesero se fue y yo me le quede con cara de molesto a Han.

— ¿Que pasa, lindo? -pregunto fingiendo que no sabía nada-

Te dije que no quería nada, no hubieras pedido nada, aparte de dije que tenia mucha prisa y tengo planes -me levante molesto de la silla apunto de irme-

Espera! No te pongas así ¿Okay? Tranquilízate y siéntate. -se paró de su asiento y me sentó con sus manos en mi silla-

Tome dos shorts de tequila, hablamos sobre lo que paso cuando terminamos, y no hubo uno que otro tema que ella me decía que quería volver conmigo y que quería hacerme feliz de nuevo, pero yo la rechazaba cada que me decía eso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holiii, lo siento por la tardanzaaa de verdad! Esque ya entre a clases y tengo muchos trabajos pendientes, se los juro que intentaré actualizar seguidoooo.

Los quiero muxo y besos en el fundillo.😘

Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora