Prt 11

2.1K 103 11
                                    

En ese momento sentí un gran escalofrío pasar por todo mi cuerpo, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, Jungkook en verdad estaba jugando conmigo o en verdad me quería para algo serio?.

- Amor no es lo que parece, de verdad -se alejo de ahí y se acercó a mi poco a poco- todo es un mal entendido, déjame explicarte.

Mis lagrimas estaban cayendo por mis mejillas, tenia las mejillas rojas de la furia que sentía.

- Ahora que excusa me darás ah? -reclame- si lo vi con mis propios hijos Jeon.

- Amor, probablemente malinterpretaste las cosas -puso sus manos en mi hombros- por eso permíteme explicarte.

No sabía que hacer, si confiar en él al 100% y dejar que me explicara las cosas o simplemente ignorarlo.
Jeon no es un chico malo así que no lo creía capaz de hacer eso, pero en ese momento me cegué y no sabía que hacer.

-Jeon me vas a dejar aquí esperando para estar con esa maldita zorra? -se escuchó una voz de fondo-

-La única maldita puta y zorra eres tú Han -me acerque a ella- engañaste a Jeon con su mejor amigo y ahora quieres quitármelo? Como siempre lo haz querido!

Estaba a punto de golpearla pero Jungkook me detuvo, estaba tan desesperada que tenía que desquitar mi coraje con ella, como se atrevía a regresar por el "amor" de Jungkook sabiendo que ella fue la única que destruyó su propia relación.

- Amor cálmate Porfavor -Jungkook me seguía sosteniendo para no golpear a Han-

-¡CÁLLATE JEON! -estaba luchando por salir de sus brazos pero era imposible-

Yo era una persona paciente pero tenía un límite, y ese límite ya había llegado.

- Han, ¿Que te pasa? -Suna llegó detrás de mi-

- Dile a la zorra de tu hermana que ya deje de estar jodiendo mi puta vida -apuntaba a Han aún diciendo maldiciones-

- Mierda Han, vete de aquí ya ! No se ni para que te traje -Sina la agarro del brazo sacándola de la fiesta-

Me sentía cansada, no sabía porque en este día también tenía que estar soportando a Han.

- Amor por favor, déjame explicarte -Jungkook puso sus dos maños en mis mejillas para levantar mi cara y míralo a él-

- Que me vas a decir ah? -dije muy furiosa- Que Hab te dijo que vuelvan y tú aceptaste y casi estabas por besarte?.

- No, amor por favor déjame explicarte.

Notaba la desesperación de Jungkook, y ahí comprendí que en verdad me amaba, tenia que escuchar lo que sucedió y confiar en el, aunque no me resultaría muy fácil.

-suspire- Bien, vallamos arriba necesito estar calmada -subí y me dirigí a la habitación-

Estaba un poco más calmada, pero necesitaba asegurarme que en realidad yo confundí las cosas.

Jungkook empezó a contarme todo lo que había pasado ahí con ella.
Estaba yo tan enojada que se escuchaba mi respiración muy profunda y Jungkook intentaba calmarme.

- Estoy muy estresada -agache mi cabeza- no puede ser que en este día tenia que pasar algo como esto.

- Se como se te puede quitar lo estresada, amor -Jungkook empezó a besarme el cuello-

Yo solo reía, Jungkook tenía una forma muy peculiar de hacerme feliz, era raro, pero lo disfrutaba.

- Asi? - dije sabiendo ya lo que tramaba- ¿como?

Jungkook seguía besándome el cuello, pasando por el pecho, y se quitó para besarme la boca.

- Dejamos pendiente lo de aquella vez ¿lo recuerdas? -dijo jungkook-

Claro que recordaba lo que había pasado la otra vez pero como olvidarlo.

-Tú solo déjate llevar, cariño, y no digas nada.

Jungkook empezó a besarme, ahora eran besos más intensos.
Me empujo levemente sin separar sus labios de los míos. Mientras nos besábamos el iba quitando mi vestido.
Se que a él le gustaba que me pusiera ese tipo de vestidos porque siempre me decía que se me veían increibles.

Jungkook iba bajando poco a poco dejando leves besos en todo mi cuerpo. Hasta que por fin retiro el vestido que tanto le molestaba.
Empezó a acariciar mis muslos haciendo que me sentara arriba de él.
Empezó a acariciar mis bubis aun con el sostén encima y yo solo me movía arriba de él haciendo que nuestras partes íntimas rozaran sintiendo un pequeño bulto debajo de sus pantalones.
Por fin libero mi sostén y en cuanto vio mis bubis se metió una a la boca haciendo que suspire un poco fuerte, con su otra mano acariciaba mi otra bubi.
Termino de hacer eso y me acostó, puso mis piernas en sus hombros y empezó a besarme desde el hombligo hasta los muslos, dejando marcas muy notorias, al fin llego a mi zona íntima puso su mano en esta haciendo movimientos suaves, esto provocó que arqueara un poco mi espalda.
Liberó mi braga y acarició un poco más rápido, un dedo de él ya estaba dentro mío no pude evitar gemir, seguía metiendo y sacando el dedo. Disfrutaba tanto el tacto de él cuando sentí un segundo dedo dentro de mi, gemí más fuerte, y por fin me corri.
Era mi turno.
Me senté encima de él moviendo mis caderas, el tenía sus manos en mi cintura y el solo gemía, empecé a quitar su camisa haciendo ver su trabajo físico y sus tatuajes, quite su pantalón e hice que se acostara, ahora yo estaba viéndolo a él, le quite poco a poco su bóxer así liberando su ereccion, Dios lo quería tener ya adentro.
Escupí saliva en mi mano para así poner mi mano en su pene acariciandolo y masajeándolo en pocos segundos me lo metí a la boca y empecé a chuparlo, yo solo oía las maldiciones que él decía, agarro mi cabello así teniendo el control de mis movimientos e hizo que aumentara, lo saco de mi boca y empezó a tocarse haciendo que su líquido blanco salga.

- Tienes condones ? -me miró-

- Si, están en mi bolsa -apunte hacia el objeto-

- Veo que ya venías preparada -sonrío de lado-

- Calla Jeon -reí-

Saco el preservativo y se lo colocó.

- Ponte en cuatro -ordeno-

Yo solo asentí ante aquella orden, estaba tan urgida que ya quería sentirlo dentro de mi, este abrió un poco mis piernas mejorando su vista y empezó a masajear mi zona íntima. No dudo mucho y tenia la punta de su pene jugando con mi entrada.

- Mételo ya! -solté-

Jungkook río e hizo caso, estaba ya dentro de mi, metía y sacaba, la habitación estaba llena de mis gemidos, no teníamos problema con el ruido ya que había música bastante fuerte.

- Espera -Jungkook paró-

Yo me lo esté por sacarlo porque estaba apunto de correrme.

- Quiero que saltes en mi.

Yo solo lo mire con una sonrisa pícara y le hice caso.

Se sentó y yo ya estaba encima de él.
Él ya estaba dentro de mi.
Solo veía que él hacía su cabeza hacia atrás agarrando mis caderas, tenia su cabello despeinado y con las mejillas rojas, estaba algo sudado y su respiración estaba cansada, saltaba encima de él rapido muy rápido.
Los dos nos corrimos. Yo me tiré a la cama y Jungkook se acostó a lado de mi los dos tratando de recuperar nuestra respiración.






Upsssss!!! Capítulo +18 🫣
Espero y les halla gustado

Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora