Parte 15.

740 50 3
                                    

Me sentía mal por el, pero al mismo tiempo pienso ¿él se sintió mal cuando me hizo esto? Por mi cabeza pasaba cada mínima cosa con la que Jungkook podría haber hecho con esa tipa.

-. Tuviste algo que ver con ella? -pregunte de la nada-

Jungkook alzó la cabeza para mirarme algo confundido, me soltó de la cintura y dio un paso atrás.

-. De que hablas? -pregunte serio- acaso me creerías pendejo para hacer semejante cosa?

-. Nada de eso, se que tú no harías eso, pero ella si, y sabes que lo haría perfectamente para poder volver contigo. -Mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas-

-. Pero sabes perfectamente que yo no me dejaría, y no haría una cosa como esa con tal de perjudicarte a ti, si de verdad me amas tienes que confiar en mi. -llevo una de sus manos a su cabello-

-. Te amo Jungkook, de verdad lo hago, pero no se como confiar en ti, no entiendes que ella es tu ex? -Empecé a llorar un poco más haciendo que mi voz se quebré al hablar- ponte en mis malditos zapatos y de que harías si yo fuera la que se fue a ver con su ex!

-. Hasta cuando putas vas a entender que yo ya no tengo nada que ver con ella? HASTA CUANDO!? -elevo un poco más el tono de voz-

-. HASTA QUE CORTES CONPLETAMENTE LAZOS CON ELLA! -Le grite más fuerte- hasta cuando ya no la veas más, hasta cuando estes listo para dejarla ir, hasta cuando ya no sientas nada por ella, hasta ese momento podré confiar en ti, y te podré creer!

-. Es inútil lo que me estás pidiendo enserio, si tú perfectamente sabes que yo ya corte lazos completamente con ella, que no me interesa más, eso tú tienes que grabártelo en la cabeza.

-. Tus acciones dicen lo contrario. -sonreí falsamente limpiándome las lagrimas-

-. Por que lo dices, ah? Solo porque UNA, una maldita vez salimos?

-. Podrá ser sólo una vez, pero después seguirías viéndola hasta que yo me canse.

-. Esto es inútil Tn, no confías en mi, y yo estoy dando lo mejor de mi para que te sientas bien conmigo, y podramos salir adelante los dos juntos, como una pareja.

-. Jungkook... -se me cortaba la voz poco a poco- de verdad soy bonita? Soy tan bonita como ella para poder gustarte? -me derrumbe en llanto-

- Jungkook se acercó a mi así abrazándome muy fuerte- Pero que dices, amor, tú eres bella, no te tienes que andar comparando con personas para hacerme sentir bien a mi, a mi me gustas como eres, pero lo importante es que tú te sientas bien contigo misma. -me abrazo fuerte mientras yo lloraba en sus brazos-

-.RESPONDE A MI MALDITA PREGUNTA! -le pegue fuerte en el pecho aún yo llorando- soy suficiente para ti? Te gusto de verdad? Soy más bonita que ella verdad? -seguía llorando pero ahora más fuerte- soy más bonita que ella...?...

-. Ya amor, tranquila -Jungkook no paraba de sonstenerme en sus brazos dándome un abrazo fuerte- eres la mujer más perfecta en este mundo, y por supuesto la más bonita del universo...

No se porque me sentía así, sentía que no lo estaba haciendo bien, sentía un gran peso encima que no me dejaba avanzar, quería que Jungkook se sintiera cómodo en nuestra relación, tanto conmigo, por lo mucho que me costó que se diera cuenta que en verdad me gustaba, y lo mucho que me esforcé ser su novia, para que su ex viniera así de la nada para hacer de nuestras vidas un infierno...

No se que le pasaba a Han so hee por la cabeza, si necesitaba un psicólogo, o tal vez sólo estaba obsesionada con el, pero no lo entiendo... ella fue la que lo engaño, ella fue la que lo hizo mierda, ¿Por que nos está haciendo mierda a nosotros?

Después de dos horas llorando me quede dormida, al fin.
Dormir es como estar muerta en vida, te olvidas de preocupaciones, te olvidas de tu vida, de tus problemas, y de todo lo malo que te rodea, te olvidas de ti misma, y le das a tu cabeza un descanso mental.

Después de lo ocurrido me sentía terrible, conmigo misma y con Jungkook, por haberlo tratado así, por haberlo hecho culpable, cosa que no era así, si ambos teníamos la culpa, lo teníamos que resolver desde el principio, y como dice Jungkook "si me amas debes confiar en mi" entiendo eso, pero no sólo se vive del amor, no se come con el amor, no se compra con el amor, también las acciones son importantes, y los detalles, no sólo las palabras.

Y por supuesto, amo a Jungkook en todos los aspectos, pero eso no significa que confíe del todo de él, él tiene sus errores como todo ser humano las tenemos.



-. Amor, ya está todo bien -entro al cuarto en el que yo estaba acostada-

Me limpié las lagrimas y lo miré, me senté en la cama y le indiqué que él también se sentara.

-.Jungkook.. quiero pedir una disculpa por lo que paso hace unas horas, no debí comportarme así. -tenia la cabeza agachada, y cuando Jungkook levantó mi cabeza se podían ver mis ojos rojos y cristalinos-

-. No tienes la culpa de absolutamente nada, linda -me agarro la cara acariciandola con una de sus manos- tu tienes tus razones y las respeto, de verdad.

Suspire y lo miré con los ojos cristalinos.

-. Te amo, Kook, te amo y mucho -solté una lagrima-

-.Te amo más princesa -limpio mi lagrima con la yema de su dedo y me dio un cálido beso...-



——————————————————————————

Holiiiiiii, buenas nochessss actualización, se que algunxs ya deben de estar durmiendo en su camita, por eso quise aprovechar esta hora (12: 09 a.m.) para que se despierte con un cap nuevo, si yo ya tengo sueñooo 😪.

¿Cuéntenme desde donde leen mis caps?

Se puso muy la Tnnnnn.

Chauuuuuuu besitosss 😍

Oigannn , si creó un canal de difuncion en whatsApp se unirían???

Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora