Al día siguiente....
Para ser honesta no podía dormir, lo que paso con jungkook fue muy extraño, siento que ya no es el mismo chico que anteriormente era, creo que ya está más maduro que antes, de seguro se debe a que termino su relación con Han. Jungkook me llego a contar que ella lo había engañado, me dijo que en la fiesta de su mejor amiga había un chico, y en el momento que jungkook se fue al baño ella fue y se acostó con el chico.
En eso me entro una llamada. Era Jungkook.
- Hola -conteste- ¿que sucede?.
- Hola linda -contesto con un tono ronco-
- Te acabas de levantar verdad kook? -pregunte con una pequeña risa-
- Hmmm, Kook? -jungkook contesto algo confundido- desde cuando me llamas así?
- Desde ayer -dije- pero si no te gusta no te lo diré.
- No, no -me interrumpió- me encanta ese apodo, pero se me hizo un poco raro que me llamaras así.
- Ya veo, oye quería hablar sobre lo que paso ayer... se que nos dejamos... -jungkook me interrumpió-
- No pasa Nara Tn, no tienes que disculparte, los dos nos dejamos llevar por la tensión, pero hay que olvidar eso -soltó de un golpe-
- Si claro... -dije en voz baja- nos dejamos llevar.
Ósea que no significó nada para Jungkook? Y que simplemente sólo fue un momento "caliente" para el? Dios este hombre si que no ha madurado. Pensé que era diferente.
- Bueno te llamaba para ir al centro comercial a comprar algunas cosas -me dijo por el teléfono-
- Lo siento Jungkook, pero ahora no puedo, tengo que comprar las cosas para la fiesta que será mañana. -intente rechazar su invitación-
- Puedes aprovechar e ir a comprar, anda, se que tardaremos pero será para algo especial -jungkook seguía insistiéndome-
- Está bien, no tardes en venir, ya estaré lista -Al final accedí-
Ya estaba cambiada y bañada, pero para ser honesta no podía verme con Jungkook porque moría de la vergüenza, necesitaba estar un poco lejos de él, ya que también él me habia dicho que sólo nos dejamos llevar por la tensión y que ni tenía que disculparme. Este hombre me tenia muy confundida enserio.
Paso por mi, salimos y fuimos a compara las cosas. La salida estaba muy incómoda, casi no hablamos, yo me iba para un lado y el solo me perseguía sin molestarse, y yo solo me reía por eso.
- Bueno, creo que ya tenemos las cosas suficientes para mañana -dije algo agitada-.
- Al fin -Jungkook dejó todas las bolsas que iba cargando y se estiró-.
Yo solo me reí para dirigirme hacia el auto, estaba muy cansada y sólo quería llegar a mi casa a descansar, pero se me estaba olvidando algo....
Mañana era mi fiesta de cumpleaños número 22 y un día tenia una cita para consentirme, poniéndome bonita y esas cosas, así que le pedí a Jungkook que si me podía llevar y él acepto.
Holiiii, se que este cap es algo corto, pero ya quería actualizar ya que llevaba días que no lo hacía, y era porque estaba estudiando para el examen que ya es mañana!! Diosss, deséenme suerte enserio 😫.
También muchas gracias por su apoyo en verdad!!!! 🌷💕.
No se les olvide seguirme en mi ig ahí muestro mi vida privada y estoy mas conectada allá 🫶🏻.
Ig: ale_kook.cc 💕.
ESTÁS LEYENDO
Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.
FanfictionTn una chica que está enamorada de su mejor amigo jungkook, pero él tiene novia