Parte 14.

738 54 2
                                    

Tn

Después de todo no entendía porque Jungkook había aceptado esa invitación de Han so hee, después de todo lo que causó ella, después de que casi arruinara nuestra relación, tanto amorosa como amistosa, y él siga hablándole a ella.

Después del día no lo vi, no fuimos con sus papás y yo tampoco me digné a salir del cuarto, en todo este tiempo Jungkook nunca se separó de la sala, nisiquiera se fue a su casa, se quedó a dormir ahí.

Al día siguiente me levante, baje las escaleras y vi a Jungkook acostado en el sofá, con una sábana encima y ni traía camisa, lo miré un poco pero después me dirigí al baño para bañarme y lavarme los dientes.

Salí me puse algo cómodo para preparar el desayuno, Jungkook todavía no se despertaba, pero yo seguía preparando el desayuno, hice un poco más de lo normal, para que Jungkook comiera, después de todo, yo me estaba preocupando por el.

Termine y me puse a recoger un poco la casa, para eso Jungkook ya se había despertado, estaba en la sala viendo películas, pero no le tome importancia y yo seguí en lo mío, pase de limpiar la cocina a limpiar la sala, estaba limpiando la televisión haciendo que Jungkook prestara toda la atención en mi.

Derrepente siento unas manos rodear mi cintura y unos leves besos que iba dejando por mi cuello.

-. Nena, lo siento mucho, de verdad quería decirle que no pero no me dejaba de otra. -me volteo así quedando cara a cara- pensé que si se lo aceptaba nos dejaría en paz de una buena vez.

-. Pues no pensaste bien -rodee los ojos y seguí en lo mío-

Quería hacerme la difícil para que no volviera a pasar lo mismo, porque siempre se deja llevar por las personas.

-me agarro de la cintura más firme y me llevo hacia el-. Amor es enserio, discúlpame de verdad, no se que mas hacer para que me disculpes.

-suspire antes de responder a su pregunta-. Tienes que dejar de ser tan noble con ella, no te quiero ver cerca de ella, nada que tenga que ver con ella.

-. Amor pero ella y yo no tenemos nada que ver -me miró confuso-

-. Entonces si no tienen nada que ver ¿Por que le aceptaste la salida? -me cruce de brazos y me pare firme-

Jungkook se quedó en silencio por unos segundos.

-. Créeme que estoy muy arrepentido de esto, en verdad, quiero que logres disculparme -me agarro de los dos brazos- se que estuve mal en aceptar esa salida, pero creía que era lo mejor para que nos dejara en paz a los dos.

Jungkook estaba casi llorando de la desesperación, y me empecé a sentir mal por el, si, estuvo muy mal por lo que hizo y me enojo, pero se veía que realmente estaba arrepentido de ello y yo tenía que perdonarlo, no, no lo perdonaría por obligación, si no porque realmente quiero perdonarlo, él a sido un buen chico conmigo y se merece que lo perdone.

———————————————————————————

Holiiii, lo siento por no haber subido cap el pasado sábado, mi hermano cumplió años y desde la mañana nos la pasamos decorando y haciendo la comida, una realmente disculpa 🙁🙏

Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora