Llegamos a mi casa, Jungkook se despidió y yo hice lo mismo.
Entre y dejé las cosas en la mesa de la sala, había sido un día agotador así que mejor me senté a ver un poco la televisión cuando me llegó una llamada de mis padres.
En la llamada....
- Hola hija -hablo mi papá primero- te tengo unas buenas noticias supongo.
- Hola pa -respondí- a que se debe tu llamada?
- Hija se que mañana cumples años y quisiéramos pasar la mañana contigo, ya que en la tarde nos vamos de viaje por cosas del trabajo.
- Hmmm si claro -respondí con una leve sonrisa- y que haremos ?
- Que tal si vamos a desayunar en la mañana, y después de desayunar vamos para comparte algo de ropa ¿que dices? - mi mamá dijo con una gran sonrisa-
- Me parece genial, entonces nos vemos a las 8:00 am? -pregunte algo emocionada-
- Si, adiós hija -y así cortaron la llamada.
Iba a ser algo extraño ya que mis papás siempre han estado en mis cumpleaños aunque casi no tengan tiempo por su trabajo, mi papá es dueño de una empresa, así que ya sabrán lo ocupado que debería de estar.
Estaba feliz, porque mañana cumpliría años, era algo muy emotivo y quería festejarlo en grande.
Después de hacerme la cena y darme una ducha me fui a dormir, había sido un día muy cansado ya que Jungkook me acompaño a hacer las compras para la fiesta....
Al día siguiente.....
Me desperté porque mi celular no dejaba de soñar, notificación tras notificación, era solo de felicitaciones así que aproveche para responderles a todos los que pude porque hoy iba a estar demasiado ocupada.
Me arreglé para ir a desayunar con mis papás, me planché el cabello y me puse un vestido algo suelto y corto color negro.
Mis papás ya estaban afuera esperándome así que solo me puse mi perfume y salí. Salude a mis papás y fuimos para el restaurante que habían reservado.
Al llegar todo estaba muy bonito, las decoraciones eran muy hermosas, mis papás habían hecho todo eso solo para mi....
Nos sentamos en la mesa cuando empecé a ordenar, pedí un filete y un poco de ensalada, acompañado con un jugo de naranja.
Terminamos de pedir todos cuando mi mamá me hablo.- Oye hija -me tomó de la mano- esta es un pequeño regalo para ti, pero creo que será el más especial -saco un pequeño sobre de su bolsa-
- Y.... Quien me dio esto? -tome el sobre para abrirlo poco a poco-
- Jungkook, Jungkook me dijo que por favor te lo diera que era muy especial para él y que lo había escrito con lo más profundo de su corazón.
Ante las palabras de mi mamá no pude dejar de sentir un gran amor por el. Jungkook se llevaba muy bien con mis papás y el papá de jungkook era muy amigo de mi papá, por lo cual la mamá de jungkook y mi mamá se conocieron y también se hicieron muy buenas amigas...
Emepece a abrir el sobre poco a poco, mis manos estaban algo temblorosas, no sabía que iba a pasar después de leer esa carta....
La cara decía así..:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola linda, se que no es muy bien entregarte esto en persona, pero intente hacer lo posible por hacer que esta carta llegara a ti...
Tn, siempre haz sido una muy buena amiga, siempre me haz apoyado en todo, a pesar de los errores que he cometido siempre estás ahí para mi, y jamas me dejas. Tn... me gustas... siempre me haz gustado desde pequeño, se que tal vez no sientas lo mismo, y lo entiendo, pero a pesar de todos siempre estaré en cualquier momento para ti, ya sea bueno o malo, siempre estaré ahí apoyándote.
Siempre te voy a agradecer cuando me salvaste de mi desesperación. Eres una gran mujer y una muy linda persona físicamente y mentalmente, nunca cambies.
Te amo......Atte: Jeon Jungkook
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al leer esas palabras no pude evitar soltar unas pequeñas lagrimas, por fin, por fin jungkook me había dicho que le gustaba, que desde pequeños, Dios esto era como un sueño.....
Después de el desayuno mis papás me llevaron para algunos salones de belleza, tenia que ponerme uñas acrílicas y pintarme el cabello, el color de cabello lo escogí como un color rojo chocolate, era muy bonito, también fui a que me decoraran las uñas de los pies y a que me dieran algunos masajes.
Ya se había hecho un poco tarde, mis padres tendrían su vuelo a las 6:45 pm y ya eran las 6 pm así que le dije que si me llevaban a mi casa y ellos aceptaron.
Llegue a mi casa y me despedí de ellos, les di un fuerte abrazo y un beso, obviamente me dolía que no estuvieran conmigo por un largo tiempo casi 2 años.... En el momento nos pusimos sentimentales pero ya era hora de que ellos se fueran...
Al entrar a mi casa encontré otro sobre en mi puerta, se me hizo algo raro así que lo abrí....
"Esto no es mucho, y se que te mereces algo mucho más grande.
Espero y lo disfrutes...."Atte: Jeon Jungkook.
Dios Jungkook me estaba consintiendo mucho y dando muchas sorpresas.
Abrí la puerta de mi casa y.....
Vi mi casa llena de tulipanes, entre y encontré otro sobre
"Estos 4 mil tulipanes me recuerdan a ti, por lo hermoso as que son, como tu...."
Dios!!! 4 mil tulipanes!!! En la mesa de enfrente se encontraban 4 arreglos de flores... el primero era un ramo de puros dólares, eran aproximadamente a 6 millones de dólares, en el segundo había un arreglo de tulipanes con 600 tulipanes, mis flores favoritas, el tercero era un arreglo de 200 rosas y el último era un conejo grandísimo de peluche.
Dios este hombre me va a enamorar más y más....
Me empecé a arreglar, pero también le di las gracias a Jungkook por esa linda sorpresa....
[..]
Termine de bañarme, me seque el cabello con una secadora y me empecé a maquillar, no hice mucho con mi maquillaje pero quedaba hermosa, me hice rulos en el cabello y me puse un vestido rojo, muy pegado y corto, con unas botas negras de tacón, una chaqueta corta color negro de pelusa y una bolsa negra, me puse mi collar de perlas, un poco de perfume y ya estaba lista....
Holii chicosss este cap ya es largo así que espero y lo disfruten! También les quiero agradecer por los 9k de visitas que tiene esta historia, ya casi 10k de verdad se los agradezco!!!!
Sobre el examen les agradezco muchísimo que me hayan deseado suerte, por suerte salí bien en el examen, sólo tuve 2 incorrectas así que solo saqué un 98% ahhh 😫💕.
También quería hablar sobre un tema que no me está gustando. No entiendo a las personas que solo apoyan un tipo de contenido. Las 44k de personas que me siguen en tiktok solo 2 mil le dan me gusta a mis edits, y la verdad me da coraje porque si hago una historia de volada se hace viral, pero con los edits las horas que me tardo editando, acabo estresada para que él edit quede bien, y solo tenga 2 mil me gustas de 44 mil que me siguen. Que por las historias también es algo elaborado pero eso lo puede hacer cualquiera, pero los edits no, yo termino estresada para que al final no tenga apoyo, pero bueno sólo quería decirles eso, algo que me parece injusto pero está bien ;).....
ESTÁS LEYENDO
Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.
FanficTn una chica que está enamorada de su mejor amigo jungkook, pero él tiene novia