Al día siguiente me levante y me metí en la ducha, me levante más temprano de lo normal ya que iba a ver a uno de mis mejores amigos.
Jin ya había llegado por mi pero no me había dado tiempo de desayunar así que no le tome mucha importancia y me subí al auto.
-Hola Jinie -le salude con un beso en la mejilla-
- Hola pequeña, cuanto tiempo -Jin me abrazo-
En el camino estábamos hablando sobre lo que había pasado con nuestras vidas mientras no estábamos juntos.
Al llegar al aeropuerto me senté en una de las sillas que estaba de espera para ver cuando taehyung llegaba.
Al ver a un hombre alto, con cabello güero y un estilo muy lindo supe que era Tae.
- Taehyung!!! -Me aventé hacia él así agarrándolo del cuello y rodeando mis pies entre su cintura- no sabes cuanto te he extrañado bonito.
- Linda, no esperaba verte -Tae me acarició el cabello-
- Pues aquí me tienes -me baje de su cuerpo- Que te parece si pasamos el día los 3 juntos y aprovechamos en ir a desayunar porque tengo mucha hambre.
Tae y Jin accedieron y nos fuimos del aeropuerto para ir a desayunar.
Entramos al restaurante y pedimos una mesa, platicamos y desayunamos para irnos a casa.
- Ya mero cumple años una personará muy linda -dijo taehyung y me miró-
Yo solo reí porque sabía que perfectamente era yo, faltaban 3 días para que fuera mi cumpleaños y quería que fuera una fiesta grande e inolvidable.
[...]
Se había pasado rápido el día, taehyung se fue a su departamento ya que había comprado uno antes de venir, Jin se fue a su casa como de costumbre y yo me quede en mi casa acostada lista para dormir.
Pero en eso me llega una llamada de Jungkook.
- Hola bonita, podríamos vernos mañana? -Jungkook dijo con voz ronca-
- Si jungkook, pero estás bien? -pregúnte al notar la voz de jungkook-
- Si no pasa nada, sólo quiero verte.
- Okay si, está bien, pasa por mi mañana -dije algo adormilada-
- Bien linda, nos vemos -me mando un beso desde la llamada y colgó-
Se me hacía algo raro el comportamiento de Jungkook últimamente conmigo, pero me gustaba que fuera así, el era tan atractivo que obvio no podía dejarme de enamorar de él con cada acción que haga.
Al poco tiempo caí rendida en la cama y me dormí.
Al día siguiente....
Me levante aún con sueño pero tenia que estar lista para ir a ver a jungkook. Me duché, me cambie algo casual y me planche el cabello, por último me apliqué mi perfume favorito.
Jungkook ya había llegado lo recibí con un abrazo y él me correspondió con un beso en la mejilla.
- Que linda te vez hoy -Jungkook me dijo mirándome de pies a cabeza-
-Sonrei- kook me veo igual que siempre -rodee los ojos-
Jungkook no dijo nada y me agarro de la cintura
para ir al carro.Me encantaba que jungkook fuera así, me atraída bastante, desde que termino con Han ha cambiado mucho y ahora es más atrevido que antes, y eso me encanta más.....
Hasta aquí llega la 4ta parte!!! Muchísimas gracias por su apoyo, jamas me voy a cansar de decírselos 😭🫶🏻.
Jungkook sentirá algo por Tn?
Tn y jungkook tendrán algo?
ESTÁS LEYENDO
Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.
FanfictionTn una chica que está enamorada de su mejor amigo jungkook, pero él tiene novia