Prt 6

2.9K 180 45
                                    

Jungkook iba manejando, hasta que sentí su mano tocar mi muslo, no pude evitar sonreír por aquella acción pero siguió manejando.

Habíamos llegado, era un restaurante muy bonito, jamas me habían traído ahí, me encantaba que él fuera así.

Ya tenía reservada la mesa así que sólo me indico donde sentarnos.

- Que bonito es todo esto -dije mirando hacia ambos lados-

- Te gusta? -pregunto- es igual de bonito que tu, por eso te traje aquí.

Wtff!!! No sabía que estaba pasando con Jungkook, ese no era el Jungkook que yo conocía él era un Jungkook muy distinto.

- Espera -me quede procesando lo que dijo- eres el verdadero Jungkook? -pregunte confundida-

- Pues si mensa -no pudo evitar reír- a que viene esa pregunta?

- Esque jamas me habías dicho cosas así hasta ahora -me sentía muy bien en ese momento-

- Oh, te incomoda -pregunto mirándome a los ojos- si quieres puedo parar de hacerlo..

- No no, para nada -le di una leve sonrisa- al contrario me gusta que seas así.

Ya sabemos a donde va la cosa ¿Jungkook en verdad sentía algo por Tn? Jungkook no paraba de dejar de mirarme, era tan atractivo haciendo esos gestos que me enamoraban aún más.

Terminamos de cenar y nos fuimos a su departamento.

- Te gusto el día de hoy? -Pregunto agarrándome de la cintura-

Me puse súper nerviosa y no pude evitar reír de lo nerviosa que estaba, y Jungkook solo dio una leve sonrisa.

- Ire a preparar las palomitas -indicó- tú puedes poner la película mientras yo vengo.

Asentí a lo que le dijo. Nos encontrábamos acostados los dos en la cama de Jungkook cuando derrepente me miró fijamente.

- Si? Que pasa? -pregunte al sentir la mirada de Jungkook sobre mi-

Jungkook solo me regalo una sonrisa y no pudo evitar besarme, sentía sus labios suaves tocando los míos, tampoco pude resistirme y le seguí el beso.

- Parece que a alguien le gusto -se separo del beso para acariciar mi mejilla-

Yo sólo le sonreí y me subí en su regazo, sus manos estaban en mi cintura mientras yo lo agarraba a él del cuello para darle leves besos en la boca, así pasar hasta su cuello.
Jungkook quitó su camisa haciendo ver su gran trabajo en el gimnasio. Comencé a besarle sus pectorales y pase a su abdomen. De un momento a otro jungkook me puso abajo de él, estando el ahora encima de mi. Jungkook comenzó a besarme siguiendo por mi cuello dejándome leves marcas.

No pude evitar jadear, pero por suerte nos encontrábamos solos en su departamento. Jungkook quitó mi blusa haciéndose notar mis pechos, él se alejó un poco para mirarlos para seguir desabrochando mi sostén.

Ahora mis pechos estaban descubiertos, el solo los acariciaba llevando uno por uno a su boca para así lamerlos, de verdad disfrutaba lo que estaba haciendo.

Jungkook tenia las mejillas un poco rojizas y el cabello desordenado con un poco de sudor en su cara, Dios este hombre no puede lucir más atractivo.

Poco a poco iba desabrochando mi pantalón dejando leves besos en mis muslos, yo no podía evitar gemir.

- Me gusta ponerte así -Jungkook me miró para prodecer a quitarme todo el pantalón-

Yo no respondí. Empezó a frotar sus dedos arriba de la tela de mi ropa interior haciendo que yo gima un poco más, el solo sonreía al escucharme tan agitada.

Liberó mi prenda para hacer ahora movimientos más bruscos tocando mu clitoris. No tardo mucho para que uno de sus dedos estuviera dentro de mi...

Yo solo gemí ante esa acción, es iba moviendo poco a poco sus dedos para después un segundo dedo entrara.

- Mierda, Jeon -Solté un gemido más fuerte-

Jungkook hacía movimientos con sus dedos más rapido de lo normal, cuando este los quitó. Me moleste y le iba a reclamar pero en eso el ya me estaba haciendo un oral, seguía gimiendo, pero aún más fuerte. Yo solo acariciaba el cabello de Jungkook para sentirlo.

En eso mi celular empieza a soñar, era mi papá.

- Mierda -susurre-

- Que ocurre, linda? -Pregunto- vas a contestar?

- Si me llama mi papá.

Intente que mi agitación bajara un poco y conteste.

- Hola cariño - la voz de mi papá se hizo presente-

- Hola, pa -respondí- que ocurre? Hay algún problema?

- Si, hija no podremos estar en tu cumpleaños, lastimosamente tu mamá y yo nos íbamos a regresar hoy pero la empresa estar progresando mucho más, así que tenemos que trabajar tiempo especial -dijo algo triste-

- Por eso no hay problema papá, quédense el tiempo que sea necesario -le respondí amablemente-

- Bien, cariño, entonces nos vemos dentro de muy poco -me lo recordó-

- Claro que si papá -y con eso colgué la llamada-

- Quien era? - pregunto Jungkook-

- Era mi papá, dijo que no podrá asistir a mi cumpleaños por temas de su empresa -respondí-

No logramos terminar con lo que empezamos. Le pedí a mi "mejor amigo" Jungkook que me llevara a casa, estaba muy cansada y necesitaba descansar, Jungkook accedió, me dejo en mi casa y nos despedimos, me bañe para ponerme mi pijama y me dormí.



Aqui la parte 6!! Está un poco explicito pero imagínense cómo serán los demás caps 🙈.

Pov : Estas enamorada de tu mejor amigo pero a él le gusta alguien más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora