Cap1:"Quisas me habrias salvado"

62 5 0
                                    

Todo empezó esta mañana tan solo con una simple palabra "Muérete",bueno,tengo que explicar desde un principio porque si no posiblemente no me entiendas,bueno,sin mas que decir,aquí vamos.

Estaba caminando por los pasillos del Instituto Wilbolt School,tranquilamente,la verdad estaba de camino a mi taquilla a buscar una barra de chocolate que tenia dentro por si me daba hambre cuando de un momento a otro escucho que gritan mi nombre y siento como alguien se acerca velozmente hacia mi,en cuanto me doy la vuelta,alguien me agarra del cuello y me abrasa fuertemente.

-¿Eh?-fue lo único que alcancé a hacer

-Estoy tan pero tan feliz de verte,de verdad,desde hace tiempo eh pensando en muchas cosas y.....-la voz chillona que me abraso empezó a hablar muy rápido que apenas entendía

-Eh,tu,tía ¿podrías soltarme?-estaba completamente confundida

La pequeña chica me soltó de un momento a otro y me contemplo unos segundos de arriba hacia abajo.

-Guau,has crecido mucho o quizás yo no lo e hecho-me dedico una sonrisa resplandeciente y llena de felicidad-Supongo que no me recuerdas.......Pero yo era tu mejor amiga Emmy- lo dijo con algo de pena en su voz.

Emmy,mi mejor amiga desde pequeña,ella me sacaba de peleas con las chicas mas molestas de primaria, me había ayudado en muchas ocasiones,la única chica que me alejaba de las peleas y la calle,ella fue mi salvación y de apoco deje de ser sumisa gracias a ella,pero todo lo lindo tiene que acabar en algún momento y en el momento en el que me entere de que ella se tenia que ir a estudiar a Alemania se me vino el mundo abajo,después de que se fuera del Pais,simplemente volví a lo mismo de lo que ella tanto me había tratado de alejar y hasta el día de hoy sigo en eso.

-Emmy-hice una pausa al recordar todo lo vivido con ella-volviste

Ella empezó a dar pequeños saltitos de emoción,mientras que yo me quede plasmada mirándola.

Ella había cambiado mas de lo que ubiera esperado jamas,cuando éramos pequeñas ella era plana,mientras que todas íbamos creciendo y desarrollando nuestros atributos ella se quedaba igual,plana como una tabla pero no parecía acomplejarse por ello.Pero ahora ella tenia mas busto que yo y mi busto no era para nada pequeño pero se veía realmente hermosa y adorable.

-Volví Leah-me dedico una amable y delicada sonrisa-Espero que todo vuelva a ser como antes

En tan solo unos segundos dije algo que nunca habría querido decir.

-Si tan solo nunca te hubieras ido Emmy-hice una pausa corta para continuar ya que no aguantaba la emoción-Quizás me habrías salvado

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lo siento por el capitulo cortito siendo que el primero debería ser mas largo pero quería dejar el suspenso

Si pudiera ganarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora