Cap5:"¿Mia?"

20 2 0
                                    

Mis ojos se abrieron de apoco para pode adaptarse a la luz del día,tenia mi libro en mi regazo y mis manos sobre el,corría un poco de viento pero era agradable y tibio a la vez.

Me incorpore lentamente cuando siento mi hombro algo pesado,miro rápidamente hacia mi hombro derecho y la cabeza del chico del cafe estaba apoyada en mi hombro sin ninguna preocupación,lo admire unos minutos,el estaba en un sueño profundo y se notaba que estaba soñando con algo agradable ya que tenia una expresión calma en el rostro,su respiración era lenta y constante,en cierta forma era relajante mirar su pecho como subía y bajaba constantemente mientras escuchaba su respiración lenta y calmada-era agradable-.

Pero de un momento a otro la respiración del chico del cafe se volvió mas agitada y su pecho empezó a subir y bajar de forma acelerada,me incorpore rápidamente y puse mis manos en sus hombros suavemente para no asustarlo,lo agité un poco pero aun no despertaba y vi algunas gotas de sudor en su frente.

-Ey-dije-oye,despierta,todo estará bien,solo despierta-lo volví a agitar un poco pero nada.

Me puse a horcajadas en su regazo para poder admirarlo mejor y lo empece a agitar nuevamente mientras le decía cosas para tranquilizarlo y que así pudiera calmarse de nuevo.

Abrió los ojos bruscamente mirando a su alrededor,parecía como si estuviera buscando algo pero no lo veía hasta que sus ojos se detuvieron en mi rostro,su respiración era agitada y tenia gotas de sudor en la frente,en cuanto me miro se calmo un poco y lo quede mirando,tratando de analizar que era lo que le ocurría hasta que dije:

-Tranquilo,solo fue una pesadilla,no hay de que preocuparse-dije tratando de calmarlo.

El chico me miro con desesperación y tenia los ojos llenos de lagrimas no derramadas hasta que logro articular una palabra.

-Gracias....

Parecía como si hubiera querido decir algo mas pero no pudo ya que sus labios se juntaron contra los míos,puso sus manos en la parte baja de mi espalda-estaba sorprendida-el chico empezó a mover sus labios sobre los míos y por alguna razón le seguí el juego,nuestros labios se movían sincronisadamente y parecía como si nuestras bocas estuvieran hechas para juntarse infinidades de veces mas,de un momento a otro el beso dejo de ser tierno y suave en cuanto el introdujo su lengua en mi boca y nuestras lenguas danzaban a un ritmo descontrolado,el beso era fogoso y lleno de necesidad,parecía como si estuviera en una especie de danza de la perdición,hasta que lentamente me separe de sus labios y abrí mis ojos.

El chico empezó a abrir sus ojos lentamente hasta que los abrió por completó y me miro,se relamió los labios lentamente como si nunca quisiera que desapareciera la sensación.

-¿Pero que....?-logre articular.

-Tus labios son tan sabrosos,nena-dijo el chico del cafe ¿excitado?.

-Okey-lo mire extrañada-sueltame

Dije tratando de alejarme de el pero sus manos seguían firmes y sin aflojar el agarre.

El chico miro hacia abajo y abrió los ojos como platos y después de unos segundos me miro.

-¿Que te ocurre?-dije extrañada.

-Nada-dijo rápidamente.

Trate de mirar hacia abajo pero el chico del cafe me acerco mas hacia el y de sus labios salió un gruñido,lo mire con los ojos como plato y después el ladeo la cabeza para mirar a cualquier otra parte y en ese momento pude ver hacia abajo y al parecer entendí todo.

¡Al chico se le había parado su AMIGUITO de hay abajo!

-Tu provocaste esto,no yo-dijo mirándome.

-Jamas pensé que se pararía con un simple beso-dije aun convenciéndome.

-¿Simple beso?-dijo exaltado-Pareciera como si fuésemos a follar aquí mismo si seguíamos.

-Así que puedo hacer que te excites¿eh?-dije divertida por la situación.

El chico solo miro hacia otra parte algo ruborizado,debo admitir que esa expresión suya me gustaba mucho.

El chico me soltó y me logre parar,agarre mi bolso con libros y cuadernos y rápidamente metí Ciudades de Papel de John Green dentro,iba caminando para irme cuando escuche la voz del chico.

-¿Como te llamas?-dijo con un brillo en sus ojos.

Lo mire unos segundos y después respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro apenas imperceptible.

-Leah,¿tu?-dije curiosa.

-Owen Morris-dijo instantáneamente.

-Eres un imbécil Owen Morris-dije divertida.

El chico callo por unos segundos y después respondió.

-Leah,eres mía nena-dijo juguetón.

Me paralice en cuestión de segundos,había dicho¿Mia?...........

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aquí les dejo el Cap5 preciosas/os espero que les guste

1)¿Que piensan de la relación de Leah y Owen?

2)¿Que les parece Owen?

Fue un cap mas largo espero que les aya gustado

Si pudiera ganarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora