Cap9:"Mi puta cerveza"

4 0 0
                                    

LEAH's POV

Estaba realmente enojada con ese bastardo de Owen,el no sabia en que se estaba metiendo pero igual decidió involucrase,¿como puede haber gente tan estúpida en el mundo?.

Después de que el Sr.Wihor y Owen acordaran algunas cosas que yo no supe ya que el Sr.Wihor me dijo que esperara afuera mientras terminaban de conversar salió Owen con una radiante sonrisa y el Sr.Wihor detrás de el riendo a carcajadas,los quede mirando unos segundos con el ceño fruncido hasta que el Sr.Wihor hablo.

-Mi querida Leah,me encantaría que me hicieses un favor-dijo mirando a Owen.

-¿Que mierda quieres?-dije seca.

-¿Podrías vivir un par de semanas con nuestro nuevo integrante?-lo mire confundida y enojada-solo serán unas semanas,le vendría bien que lo entrenaras para que así forme parte de el grupo Eliminación.

-¿Eliminación?,¿lo dejaste en Eliminación?-El Sr.Wihor asintió con la cabeza-Eres una mierda,¿como se te ocurre dejarlo en Eliminación?,¿Crees que es capas de matar a la gente solo porque tu lo pides?-dije con frustración.

-Tu lo haces Leah-dijo serio.

-Tu sabes completamente mis razones-dije escupiendo las palabras con odio.

-Y por eso mismo te voy a ordenar que vivas con Owen un par de semanas-dijo con la mandíbula tensa.

Nuestra relación no era precisamente amistosa.

-Tsk.......me da igual-me di la vuelta y me fui.

Después de ese incidente con el Sr.Wihor me dirigí hacia mi departamento en mi moto,después de estacionarla y todo me dirigí hacia mi departamento,abrí la puerta y me dirigí hacia la nevera y saco una lata de cerveza fría,la abro y poso mis labios en esta,en unos pocos segundos sentí en mi garganta el refrescante y algo agrio sabor de la cerveza.

Me acerco al pequeño balcón que tenia y saco un cigarro de la cajetilla que tenia en la chaqueta,saco el encendedor y prendo el cigarro,con la lata de cerveza en una y la otra con un cigarro miro la noche,veo apartamentos mas aya y abajo autos pasar rápidamente por la calle,miro la luna,o luna,me encanta admirarte por las noches,tu siempre tan lejana de todo problema humano y así brillas tan hermosamente siempre.

Siento que se acercan hacia mi y me doy la vuelta instintivamente lista para atacar pero diviso quien era y me relajo,Owen.

-No deberías fumar mientras bebes-dijo tranquilo.

-Eso a ti no te importa,¿Como entraste?-dije curiosa.

-Pregunte por ti en recepción,me dieron indicaciones y dije que me iba a mudar contigo,me dieron una copia de la llave y eme aquí-dijo alzando un poco los brazos.

Me di la vuelta y seguí con lo mío,note que Owen se ganaba a mi lado y contemplamos el panorama por unos segundos hasta que hablo.

-Dame la cerveza-dijo quitándome mi cerveza.

Lo mire algo molesta y después le arrebate mi cerveza-ve a buscar una a la nevera.

-Yo quiero la tuya-dijo divertido.

-No-dije seria.

-Me vale-dijo arrebatandome de nuevo mi puta cerveza.

-Hijo de puta-dije por lo bajo.

-Solo no quiero que bebas mientras fumas-mierda me escucho-¡ni siquiera deberías fumar!.

-Yo decido si fumo o no,eso que mas te da-dije dándole una calada a mi cigarro.

El sonrió por lo bajo y dijo:

-La verdad,ni puta idea de porque me importa-dijo con una sonrisa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aquí os dejo el Cap9 mis preciosuras

Si pudiera ganarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora